Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 427

Con Star Wars, Beyond Good and Evil 2 y otros más, Ubisoft trabaja en el catálogo de juegos más diverso de su historia

[b]Con Star Wars, Beyond Good and Evil 2 y otros más, Ubisoft trabaja en el catálogo de juegos más diverso de su historia[/b]
Los autores de Assassin's Creed siguen adelante con Skull & Bones y prometen más juegos premium y F2P.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213621/con-star-wars-beyond-good-and-evil-2-y-otros-mis-ubisoft/]Leer la noticia: "Con Star Wars, Beyond Good and Evil 2 y otros más, Ubisoft trabaja en el catálogo de juegos más diverso de su historia"[/url]
Ubisoft, Star Wars, Avatar, Beyond Good & Evil 2, The Division y Skull and Bones
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 2 años1
Imon-Spartan23795Hace 2 años2
La propia noticia lo confirma:

[i]al ya anunciado juego de SW al estilo The Division de mundo abierto desarrollado también por Massive Entertainment[/i]

Ya falta poco muchachos, ya falta poco.
10 VOTOS
ENMARMAE369Hace 2 años3
Ojalá todo llegue a buen puerto.
1elornitorrinco6126Hace 2 años4
Pero no que el productor/director de Beyond Good and Evil 2 fue despedido por acusaciones de "acoso sexual" ? el era el alma del proyecto, como se supone que continué sin el ?
Supremebubbah14286Hace 2 años5
Y de todo ello, ni un splintel cell ni un nuevo prince of persia. Muy triste.
3 VOTOS
Paket23273
Expulsado
Hace 2 años6
Se me pone como el cuello de un cantaor de solo imaginar un The Division de Star Wars.
5 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 2 años7
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Pero no que el productor/director de Beyond Good and Evil 2 fue despedido por acusaciones de "acoso sexual" ? el era el alma del proyecto, como se supone que continué sin el ?
No, el director de Beyond Good and Evil 2 se retiró, el que fue despedido por acoso sexual fue el de AC Valhalla.
Draco7thwarrior6442Hace 2 años8
De todo lo anunciado, solo me interesa Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake, Beyond Good and Evil 2 siendo un juego de servicio me interesa cero patatero, y el de Star Wars si sigue por el mismo camino, idem, salvo que sea un juego de mundo abierto tradicional.
TORRmento461Hace 2 años9
Yo quiero que me hablen de cosas a corto plazo, COMO LA FECHA DE FAR CRY 6!
Krayee1337Hace 2 años10
Mucha diversidad pero muchas veces pecan en que son muy genéricos e idénticos los últimos juegos que sacan, no innovan nada, y los que mas prometen e ilusión generan no hacen más que acumular retrasos y sin fecha a la vista (Beyond Good and Evil 2, el propio Skull & Bones o R6S: Quarantine)
Jim-anime689Hace 2 años11
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Pero no que el productor/director de Beyond Good and Evil 2 fue despedido por acusaciones de "acoso sexual" ? el era el alma del proyecto, como se supone que continué sin el ?
No, el director de Beyond Good and Evil 2 se retiró, el que fue despedido por acoso sexual fue el de AC Valhalla.
Y ni siquiera fue por acoso sexual, fue por ser un picha floja fuera del matrimonio y decir que era divorciado y como daba mala imagen se lo funaron que era la epoca donde a Ubi le estaban saliendo varios pesos pesados que si discriminaban y acosaban sexualmente, ashraf simplemente tuvo la mala suerte de que lo suyo saliera junto a todo lo demas porque como productor lo peor que hizo fue fardar de su puesto para impresionar a chicas y ligar con ellas, asi que una manera facil para Ubi de limpiarse un poco la cara mientras ganaba tiempo para salvarle el culo a los amiguetes de Guillemon( o como se escriba) lo cual por suerte no paso
EliasMan9617Hace 2 años12
Me da una pereza el catalogo de Ubisoft, creo que la ultima vez que les compre un juego fue en 2015 y hasta el día de hoy no me he perdido NADA. Y lo peor es que en un futuro cercano no veo que me vaya a perder nada
Reybahg9933Hace 2 años13
Joder el Beyond Good and Evil 2, humo del bueno.
1 VOTO
Otaku271361Hace 2 años14
Cómo cansado de noticias empresariales, juegos sin fecha, que las cifras de ventas, eso en que nos afecta. En fin.
Stinson-95205Hace 2 años15
Como extraño la saga Splinter Cell.....
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Con Star Wars, Beyond Good and Evil 2 y otros más, Ubisoft trabaja en el catálogo de juegos más diverso de su historia

Hay 19 respuestas en Con Star Wars, Beyond Good and Evil 2 y otros más, Ubisoft trabaja en el catálogo de juegos más diverso de su historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL