Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 578

Para conservar su independencia, los autores de Life is Strange "han rechazado varias ofertas de compra"

[b]Para conservar su independencia, los autores de Life is Strange "han rechazado varias ofertas de compra"[/b]
El CEO de Dontnod, Oskar Guilbert, destaca el esfuerzo de todos en hacer crecer la marca que han forjado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213626/para-conservar-su-independencia-los-autores-de-life-is/]Leer la noticia: "Para conservar su independencia, los autores de Life is Strange "han rechazado varias ofertas de compra""[/url]
Dontnod Entertainment, Life is Strange, Vampyr, Tell Me Why, Twin Mirror, Oskar Guilbert y Xavier Spinat
XFelipe4112200Hace 2 años1
De los estudios con más personalidad creados en los últimos años. Me alegra de que sea así.
Supremebubbah14286Hace 2 años2
Bueno un poco hipócrita lo que dicen. Primero, habría que ver si el que te quiere comprar le interesa cambiar lo que haces y segundo, esos accionistas de los que hablan no son almas caritativas y querrán un retorno de su inversión por lo que si el día de mañana lo que hacen no gusta, serán esos los primeros en pedir un cambio al estudio. Dicho lo cual, oye, si consiguen mantener su esencia y gusta lo que hacen, genial por ellos.
ENIGMAXG21821Hace 2 años3
Aunque es de elogiar esta postura, de no dejar que los buitres hagan de las suyas, los juegos sí que agradecían un poco de presupuesto extra, por ejemplo para costearse doblajes, que es por lo que no he tocado nada de ellos desde Remember Me.
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 2 años4
@XFelipe411
Mostrar cita
De los estudios con más personalidad creados en los últimos años. Me alegra de que sea así.
Hombre, tanta personalidad no tienen, sin ir más lejos beben muchísimo de los juegos de Telltale, es más, ellos mismos lo admiten. Lo que si tengo que reconocer que me gusta mucho más de ellos es que al menos ellos se atreven a crear juegos de distintos géneros como Vampyr, aunque bueno, siguen abusando un poco de las aventuras gráficas actuales.
Thrillhouse8662Hace 2 años5
Sigan repitiendo la misma formula y perdiendo el encanto original... y van a venderse por dos euros a Peter Molyneux.
SujetoDesmond10183Hace 2 años6
Lo que sea, pero quereis sacar [size=29][b]TODOS[/b][/size] los juegos que hagáis completos
AlejandroMp311232Hace 2 años7
Ya nadie rexuerda a Remember Me, a mi me gustó mucho
13 VOTOS
Yoni-333854Hace 2 años8
No se vendieron, me imagino por la inversión que les dio tencent, aunque es cierto que deberían aumentar los presupuestos y dejar un poco los desarrollos doble A
1 VOTO
AxelSparda351Hace 2 años9
Pues que grandes, en un mundo dónde hasta Bethesda tuvo que terminar vendiéndose a Microsoft gracias a su oleada de fails que empezó con Fallout4, si, Bethesda, quienes lanzaron Skyrim y creímos que nunca iban a fallar así de feo, y mucho menos consecutivamente

-Dónde Activision te compra para tenerte 3 años en la sombra trabajando en el cod de turno
-Dónde EA te compra para echar a perder tus sagas con ideas genéricas y luego cerrar tu estudio porque tus juegos "no venden" xDDD
-Donde Sony, incluso si tienes ventas millonarias, te cierra el estudio porque no les conforma que no pudiste alcanzar los 10 millones de copias vendidas y te ponen a trabajar en el remake de TLOU
-Donde Microsoft te compra y luego te deja zzzz...  (en serio, dónde está el personal de Rare? )

Es refrescante ver una empresa en donde prefieren mantener su estilo y crecer a su modo, además de agradecer a quienes confiaron en ellos desde el principio
9 VOTOS
Aioria6191345Hace 2 años10
@AxelSparda
Mostrar cita
Pues que grandes, en un mundo dónde hasta Bethesda tuvo que terminar vendiéndose a Microsoft gracias a su oleada de fails que empezó con Fallout4, si, Bethesda, quienes lanzaron Skyrim y creímos que nunca iban a fallar así de feo, y mucho menos consecutivamente -Dónde Activision te compra para tenerte 3 años en la sombra trabajando en el cod de turno -Dónde EA te compra para echar a perder tus sagas con ideas genéricas y luego cerrar tu estudio porque tus juegos "no venden" xDDD -Donde Sony, incluso si tienes ventas millonarias, te cierra el estudio porque no les conforma que no pudiste alcanzar los 10 millones de copias vendidas y te ponen a trabajar en el remake de TLOU -Donde Microsoft te compra y luego te deja zzzz... (en serio, dónde está el personal de Rare? ) Es refrescante ver una empresa en donde prefieren mantener su estilo y crecer a su modo, además de agradecer a quienes confiaron en ellos desde el principio
si de hecho es sorprendente se nota que no esta solo por la plata fácilmente pudo vender y irse de joda toda su vida
1 VOTO
Pacificador3880Hace 2 años11
De seguro que uno que quiso comprarlos fue Microsoft, él cual publicaron el Tell Me Way de Dontnod.
El otro lo más probable es que haya sido EPIC Games, el juego Twin Mirror de Dontnod, fue publicado por Bandai Namco en Consolas, pero en PC fue autopublicado por Dontnod por el dinero que le dio EPIC por la exclusividad del juego. Seguro quisieron comprarlo, lo rechazaron pero aceptaron el acuerdo de exclusividad.


Saludos Cordiales.
1 VOTO
Mcclure1105Hace 2 años12
Phil... pillín
Toshiwoshi325Hace 2 años13
Pues a mi de Dontnod sólo me ha gustado el primer Life is Strange (que me encanta). La segunda parte me pareció bastante floja, y el resto de juegos suyos que he probado no me han llegado a atraer lo suficiente como para acabarlos.

Así que casi que me alegra que el nuevo LiS no lo hagan ellos, si no los de Deck Nine, que creo que dadas las circunstancias hicieron un trabajo bastante digno con Before the Storm, y a día de hoy me fio más de ellos que de Barbet y Koch, que últimamente les puede la vena SJW y parecen haber olvidado lo que hizo buena a la primera parte.
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 2 años14
Muy bien, fuerte ahi. Alejense de los buitres hambrientos. Mis aplausos para esta gente
Frygotto255Hace 2 años15
Pues tengo sentimientos encontrados con  Dontnod. Me da la sensación que el primer LIS fue una perla maravillosa y que deberian seguir más la estela de Remember me y Vampyr en cuanto a desarrollos y jugabilidad y seguir evolucionando por ese camino.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para conservar su independencia, los autores de Life is Strange "han rechazado varias ofertas de compra"

Hay 17 respuestas en Para conservar su independencia, los autores de Life is Strange "han rechazado varias ofertas de compra", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL