Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 2359

Battlefield 6 no se conformará con PS5 y Xbox Series X|S: llegará también a PS4 y Xbox One

[b]Battlefield 6 no se conformará con PS5 y Xbox Series X|S: llegará también a PS4 y Xbox One[/b]
Eso sí, las versiones para PC y las consolas de nueva generación serán más avanzadas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213627/battlefield-6-no-se-conformari-con-ps5-y-xbox-series-xs/]Leer la noticia: "Battlefield 6 no se conformará con PS5 y Xbox Series X|S: llegará también a PS4 y Xbox One"[/url]
Battlefield, Battlefield 6, EA, DICE y Electronic Arts
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años1
Esto desmentiría uno de los rumores, que indicaban, el juego sólo saldría para la nueva (actual) generación. Osea, PS5 y XBX Series X/S.

Viendo que el EA Play será en Julio, el anuncio-teaser seria en Junio. Diría (visto los años anteriores) que habría probabilidades de que se anuncie en la conferencia de Microsoft para luego dejar la demostración, para el evento de EA.
Reybahg9933Hace 2 años2
Lógicamente lógico, un juego casi cien por cien online y la nueva gen sin stock.
45 VOTOS
Mati-sl109Hace 2 años3
Me imagino que tiene q verse mejor sino para que me la compre no? jeje con lo q me salio encima
1 VOTO
N-Digit166Hace 2 años4
Me encanta battlefiled y siempre me emociono cu do anuncian uno nuevo, pero luefo recuerdo los hacks,los servidores muertos en 1 año, y probablemente como siempre, escaso contenido pasado unos meses.

De verdad espero que con este se curren la campaña para que no duela tanto al que se suelte los 60$ de salida.
1 VOTO
Nosliw11649Hace 2 años5
Para los que duden, que pongan el battlefield 4 de la ps3 y el de ps4 y comparen. Y es que está gente, aunque lo hagan en diferentes versiones, saben sacar provecho del sistema. Y sí, los que dirán que hacerlo solo para la nueva generación no habría "lastre" puede que tengan razón, pero como va el tema de stock....
2 VOTOS
Paradiise25Hace 2 años6
Bueno menos mal que le pareció increíble el tráiler. Es su juego
Scrambler3626Hace 2 años7
Pues yo casi al 99% que antes de que salga doy el salto a la next gen o reformo el PC. Este juego se tiene que jugar a la mejor calidad posible.
13 VOTOS
InsoManiacFrames139Hace 2 años8
Veremos en que se queda al final lo de 64 vs 64 en las partidas.. o será una trola o van a dejar vendidos a los de la old gen, o un poco de las dos.. ya sabéis es EA
BrianFPS1668Hace 2 años9
Era muy difícil que solo quedara para nueva generación ya que la base jugadores que hay en PS4/Xbox One es demasiado grande para ser ignorada, sobre todo hoy en día donde el stock de consolas de nueva generación es muy escaso y al parecer seguirá así en lo que queda de año. Me parece una buena decision de parte de EA, sin mencionar que obviamente para ellos es mas dinero.

En cuanto al juego en sí, estoy seguro que se notaran diferencias en el juego (gráficamente hablando) entre las generaciones de consolas, es solo cosa de ver lo que paso con Battlefield 4, solo espero que no se vea muy recortado en las consolas antiguas como paso también esa vez, solo habrá que esperar que estoy ansioso de un nuevo Battlefield.
JonTanatos836Hace 2 años10
Así que lucirá mejor en la nextgen? Pensé que se vería igual.
4 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años11
Pues a ver que tal sale en old gen, porque Battlefield 4 era un poco duro verlo en PS3 y 360. Pero bueno con que no se hagan un Black Ops 3 en old gen suficiente 
2 VOTOS
Xxgamerxx2502061Hace 2 años12
@N-Digit
Mostrar cita
Me encanta battlefiled y siempre me emociono cu do anuncian uno nuevo, pero luefo recuerdo los hacks,los servidores muertos en 1 año, y probablemente como siempre, escaso contenido pasado unos meses. De verdad espero que con este se curren la campaña para que no duela tanto al que se suelte los 60$ de salida.
Servidores muertos en 1 año? Estamos hablando del Hardline verdad?
9 VOTOS
Jazzthe342Hace 2 años13
Se viene otro Battlefield 4 para PS3? Voy a seguir esperando a un battlefield next gen la verdad.
Jazzthe342Hace 2 años14
@Reybahg
Mostrar cita
Lógicamente lógico, un juego casi cien por cien online y la nueva gen sin stock.
El Resident Evil 8 ya vendio 3 millones de copias y gran porcentaje de las ventas ya fueron en PS5 y PC.
12 VOTOS
FinalFantasyXV151657Hace 2 años15
Si en la PS4 original se ve tan bien como BF1 entonces no hay problema.
Algunos se piensan que la PS4 y Xone son mierda pero para aparatos del 2013 que se pueden conseguir usados por menos de $200 si se juegan con un monitor de 24 pulgadas 1080p es de lujo y como BF1 corre a 60fps pues mas vale que BF6 también lo haga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 6 no se conformará con PS5 y Xbox Series X|S: llegará también a PS4 y Xbox One

Hay 94 respuestas en Battlefield 6 no se conformará con PS5 y Xbox Series X|S: llegará también a PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL