Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 179

Teclado Corsair K95 Platinum por 50 euros menos, silla DX Racer 5 rebajada 40€ y más ofertas en Cazando Gangas

[b]Teclado Corsair K95 Platinum por 50 euros menos, silla DX Racer 5 rebajada 40€ y más ofertas en Cazando Gangas[/b]
Nuestra sección semanal viene con fuerza en estos días de promociones y rebajas en videojuegos, portátiles y accesorios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213630/teclado-corsair-k95-platinum-por-50-euros-menos-silla-dx/]Leer la noticia: "Teclado Corsair K95 Platinum por 50 euros menos, silla DX Racer 5 rebajada 40€ y más ofertas en Cazando Gangas"[/url]
Cazando Gangas, Accesorios, PortY¡tiles y Ofertas
AlexBrb20072Hace 2 años1
El Paper Mario me sale a mí por 43.99€, no por 39.99€ 
Es precio sin impuestos o un gazapo en la noticia?
3DTuegos4757Hace 2 años2
Ese teclado sigue igual de caro
Antares1560Hace 2 años3




Pues yo el pc que monté desde pccom hace unos meses tenía este SSD y el ordenador me lo detecta como Sandisk, en lugar de Western digital, me han estafado??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Teclado Corsair K95 Platinum por 50 euros menos, silla DX Racer 5 rebajada 40€ y más ofertas en Cazando Gangas

Hay 3 respuestas en Teclado Corsair K95 Platinum por 50 euros menos, silla DX Racer 5 rebajada 40€ y más ofertas en Cazando Gangas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL