Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 358

La saga FIFA no deja de crecer y supera ya los 25 millones de jugadores, aunque está lejos de Apex Legends

[b]La saga FIFA no deja de crecer y supera ya los 25 millones de jugadores, aunque está lejos de Apex Legends[/b]
EA cierra un año fiscal "de récord", y busca expandir su mercado con los juegos para móviles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213634/la-saga-fifa-no-deja-de-crecer-y-supera-ya-los-25-millones/]Leer la noticia: "La saga FIFA no deja de crecer y supera ya los 25 millones de jugadores, aunque está lejos de Apex Legends"[/url]
FIFA, FIFA 21, Electronic Arts, Apex Legends y Resultados fiscales
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Hombre un juego es gratuito y de genero shooter y el otro de pago y de fútbol, juego que si, mucha gente ve pero no todos los que lo ven tienen consola y lo juegan. Creo que la diferencia se entiende. Eso si, que FIFA siga vendiendo tras su modelo de negocio tan nefasto, eso si me sorprende muchísimo, cuando es el juego perfecto como servicio, ya que de juego a juego, apenas cambia nada.
9 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 2 años2
P-pero Apex Legends está muerto!
The-Pain318Hace 2 años3
Yo probé el parche PES 2021, la jugabilidad y las físicas en mi opinión, le dan 30 vueltas a las del FIFA, que lo metieron en el gamepass hace nada y no pude acabar ni la intro de Anfield, muy bonito el ambiente, la entrada en bus, el himno, las equipaciones, pero el Gameplay lo veo super irreal, forzado, el balón y los movimientos de los jugadores es como si no fueran fluidos, artificiales, te meten aquí una castaña directa a la rodilla y el tío te hace un control mágico... En el PES le metes una castaña a uno en la rodilla y el balón sale despedido, del impacto en la rodilla, o tiras forzado y se nota muchísimo en el tiro, en el FIFA capaz la metes por la escuadra, veo acomodada a la saga FIFA, si el PES de verdad pega un empujón y muestra un juego Next gen, aunque no tenga licencias (a golpe de talonario de sobrecitos de FIFA), creo que puede resurgir.
3 VOTOS
Szeth1883Hace 2 años4
Y ahora con Fifa 21 en Game Pass supongo que habrá un subidón más.
Flomaa904Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Quaresma--77692Hace 2 años6
@The-Pain mira que el fifa cada año me da más asco que nos dan el mismo juego pero el pes es todavía peor ,en mi opinión el gameplay es nefasto
1 VOTO
Alexmunozreja8359Hace 2 años7
@The-Pain Totalmente de acuerdo. Tengo la misma sensación, PES creo que le da veinte vueltas a nivel de juego y la caída de Fifa en lo jugable es para preocuparse. Pero como tantas cosas, si siguen vendiendo como lo hacen pues parece que las cosas no van a cambiar. Creo que es el peor Fifa de los últimos, minimo, 4 años. Es mucho más arcade y lo de meter goles todavía, que ya es decir, es más fácil que en anteriores ediciones. En fin...que vuelva PES o Fifa 2017
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años8
@The-Pain
Mostrar cita
Yo probé el parche PES 2021, la jugabilidad y las físicas en mi opinión, le dan 30 vueltas a las del FIFA, que lo metieron en el gamepass hace nada y no pude acabar ni la intro de Anfield, muy bonito el ambiente, la entrada en bus, el himno, las equipaciones, pero el Gameplay lo veo super irreal, forzado, el balón y los movimientos de los jugadores es como si no fueran fluidos, artificiales, te meten aquí una castaña directa a la rodilla y el tío te hace un control mágico... En el PES le metes una castaña a uno en la rodilla y el balón sale despedido, del impacto en la rodilla, o tiras forzado y se nota muchísimo en el tiro, en el FIFA capaz la metes por la escuadra, veo acomodada a la saga FIFA, si el PES de verdad pega un empujón y muestra un juego Next gen, aunque no tenga licencias (a golpe de talonario de sobrecitos de FIFA), creo que puede resurgir.
PES no puede resurgir mientras tenga esa jugabilidad, en los foros se puede decir lo que sea, pero FIFA lo puede jugar cualquiera a un nivel medio, PES te tienes que sacar prácticamente un título para hacer las cosas a tu gusto (a diferencia de los PES de PS2 que eran crema y sencillos), a eso ponle que el mercado y los retos le dan muchísima vida al juego, Konami a día de hoy es incapaz de competir contra EA.
RMA-Fernando1454Hace 2 años9
Estaría bien si no fuese por la puñalada a los que jugamos en PC 
Kira9002041Hace 2 años10
@Flomaa
Mostrar cita
EA = Cancer
Te he votado por error, quería decirte que Usáis palabras muy a la ligera, supongo que porque ningún familiar o amigo cercano ha sufrido de ello
1 VOTO
Darkfish16327

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años11
Nunca sabremos por qué año a año compramos FIFA sabiendo que el juego no innova desde épocas inmemorables.

Pero bueno, siempre digo este año no lo compraré y lo termino haciendo por inercia.
1 VOTO
Epic-knight318Hace 2 años12
El juego más reciclado de la historia, ¿si funciona para que cambiarlo?, Por mi parte es un juego que estorba en mi bibloteca, pero si da plata que le interesa a EA las críticas de millones si otros millones de gamers gastan sin pensar la pasta de papá o la de sus propios salarios
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga FIFA no deja de crecer y supera ya los 25 millones de jugadores, aunque está lejos de Apex Legends

Hay 12 respuestas en La saga FIFA no deja de crecer y supera ya los 25 millones de jugadores, aunque está lejos de Apex Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL