Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 794

La espera por Skull & Bones de Ubisoft parece eterna, pero garantizan que "será algo excepcional"

[b]La espera por Skull & Bones de Ubisoft parece eterna, pero garantizan que "será algo excepcional"[/b]
Ubisoft ha vuelto a retrasar el juego y saldrá, como poco, a partir de abril de 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213636/la-espera-por-skull-bones-de-ubisoft-parece-eterna-pero/]Leer la noticia: "La espera por Skull & Bones de Ubisoft parece eterna, pero garantizan que "será algo excepcional""[/url]
Ubisoft, Skull and Bones, Skull & Bones, PS4, Ps5, Xbox One y Xbox Series S
Oreades1270Hace 2 años1
No quieren otro Hyper Scape.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años2
Despues de tanto retraso imagino que sera porque han cambiado totalmente como va a ser el juego y en vez de ser simplemente un juego de batallas de barcos sera mas algo tipo AC Black flag o Sea of Thieves, si es como estos ultimos mi compra ya casi la tienen 
24 VOTOS
Kovhote6799Hace 2 años3
Lo va a tener muy difícil para superar a Sea of Thieves.
Patx882782Hace 2 años4
Van a tardar dos días en quitar las versiones old-gen del desarrollo.
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años5
Este juego era single player o multi?
Enriquebill926324Hace 2 años6
El principal problema es que ubisoft ha tardado demasiados años en lanzar skull y bones creo que debieron lanzarlo hace años cuando sea of thieves aun no se lanzaba en steam y aun no era tan popular y skull y bones podria haber destacado en los juegos multijugador nuevos de steam pero tardaron demasiado.
Ahora lo tiene mas  complicado skull y bones para destacar en un mercado de juegos multijugador online tan saturado.
Sea of thieves es ahora el LOL y Fortnite de los juegos multijugador de piratas para adolescentes ahora ubisoft se tendra que poner las pilas y mas cuando casi todo el contenido de sea of thieves es 100% gratis salvo algunos objetos cosmeticos
EDITADO EL 12-05-2021 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
Unewok385Hace 2 años7
Se que es facil decirlo, perp ya es tiempo de que los combates a espada sean como en del las peliculas.

No se si alguien se acuerda que en prince of persoa classic, incluso siendo un juego retro era un combate sin descanso.
2 VOTOS
Dinoh551702Hace 2 años8
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Despues de tanto retraso imagino que sera porque han cambiado totalmente como va a ser el juego y en vez de ser simplemente un juego de batallas de barcos sera mas algo tipo AC Black flag o Sea of Thieves, si es como estos ultimos mi compra ya casi la tienen
Ojalá OJALÁ
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 2 años9
El día que salga, Sea of Thieves tendrá tanto contenido y habrá pasado tantos años de la "moda" que ya nadie querrá jugar esto
2 VOTOS
Darkfish16226

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años10
Era hora que alguien se plantara y diera competencia a Sea of Thieves.
1a2a3a4a3074Hace 2 años11
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Despues de tanto retraso imagino que sera porque han cambiado totalmente como va a ser el juego y en vez de ser simplemente un juego de batallas de barcos sera mas algo tipo AC Black flag o Sea of Thieves, si es como estos ultimos mi compra ya casi la tienen
Totalmente de acuerdo. El juego, a simple vista, se veía bastante avanzado. Incluso ofrecían una demo en el estand del E3 2017, para los medios que lo querían probar. Yo creo, que el juego no tubo la acogida que se esperaba (recuerdo que la gente pedía una campaña single-player y poder bajar del barco, cosas que el juego nunca había mostrado ni dicho), y Ubisoft decidió reiniciar el concepto del juego.
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 2 años12
@Darkfish
Mostrar cita
Era hora que alguien se plantara y diera competencia a Sea of Thieves.
Si de verdad crees que esto es competencia...
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años13
Un mundo abierto online con lugares parecidos a Piratas del Caribe y compra asegurada
2 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años14
Yo solo pedía un otro Black Flag pero sin ir ligado a la saga Assasins, singleplayer claro.
5 VOTOS
Darkfish16226

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años15
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Era hora que alguien se plantara y diera competencia a Sea of Thieves.
Si de verdad crees que esto es competencia...
Tiempo al tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La espera por Skull & Bones de Ubisoft parece eterna, pero garantizan que "será algo excepcional"

Hay 58 respuestas en La espera por Skull & Bones de Ubisoft parece eterna, pero garantizan que "será algo excepcional", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL