Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1117

Cuesta no sorprenderse con las nuevas HTC Vive Pro 2: tráiler, fecha y precio de estas gafas de realidad virtual

[b]Cuesta no sorprenderse con las nuevas HTC Vive Pro 2: tráiler, fecha y precio de estas gafas de realidad virtual[/b]
La nueva generación en las VR apuesta por la resolución 5K y 120Hz.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213638/cuesta-no-sorprenderse-con-las-nuevas-htc-vive-pro-2/]Leer la noticia: "Cuesta no sorprenderse con las nuevas HTC Vive Pro 2: tráiler, fecha y precio de estas gafas de realidad virtual"[/url]
HTC Vive Pro 2, Realidad Virtual y VR
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Entiendo que su público es distinto al de las Oculus, pero ese precio y cable no ayuda nada a la expansión de la VR. Expansión que está viéndose impulsada solo por Oculus y PS VR. El resto están tan fuera del alcance del público en general que al final se quedan en 4 gatos que quieren usarlas para simuladores principalmente
4 VOTOS
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 2 años2
Pero esto lo usa alguien? Hay juegos AAA que estén para ésta plataforma?
Ital92364Hace 2 años3
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Pero esto lo usa alguien? Hay juegos AAA que estén para ésta plataforma?
Flight Simulator, Half Life Alyx...
11 VOTOS
Namsel13580Hace 2 años4
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Pero esto lo usa alguien? Hay juegos AAA que estén para ésta plataforma?
¿A qué te refieres con "esta plataforma"? Todos los juegos anteriores funcionan con este nuevo casco, es hardware con mejores prestaciones, sin más.
ShotDie9609Hace 2 años5
A ver requisitos mínimos una 1060 cuando tienen resolución 5K a 120Hz pues no se yo Rick, parece falso
15 VOTOS
Seifu780Hace 2 años6
A ver quién es el guapo que saca todo el provecho a esos 5K 120hz en un juego mínimamente exigente de VR x')

Yo diría que sigue rentando más el Índex, principalmente por los mandos tan guays que tiene y el FOV que, si no me equivoco, el de Index es de 135º.


Decir también que no recomiendo estos cascos para empezar con la VR: al principio hay situaciones que marean de cojones y aumentar el FOV definitivamente no va a ayudar pero nada con eso x')

Mejor empezar con Oculus/PSVR, estos cascos (Index/Vive) son para la gente a la que le gusta mucho la VR y quiere dar un siguiente paso: algo así como quién se compra una guitarra para practicar, aprende y le gusta, y decide comprarse otra más cara :')


Salu2.
9 VOTOS
Joaleix1963Hace 2 años7
Tengo curiosidad por las VR, pero como no sea con las de Play... Mucha pasta.
DraknosEye2892Hace 2 años8
@Supremebubbah
Mostrar cita
Entiendo que su público es distinto al de las Oculus, pero ese precio y cable no ayuda nada a la expansión de la VR. Expansión que está viéndose impulsada solo por Oculus y PS VR. El resto están tan fuera del alcance del público en general que al final se quedan en 4 gatos que quieren usarlas para simuladores principalmente
El problema es por la calidad del producto y la demanda que puede tener al final a menos que una compañía subvencione las gafas como lo hace xbox y sony con las consolas, el acceso a ellas seguirá siendo realmente limitado. El mejor ejemplo es lo que te costaría un pc con las prestaciones de consolas, un pc de tal capacidad podría ahorita doblar el precio de una consola next gen.
Volkoloko3630Hace 2 años9
A ver quién mueve 5k a 120hz
Seifu780Hace 2 años10
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Pero esto lo usa alguien? Hay juegos AAA que estén para ésta plataforma?
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años11
@ShotDie
Mostrar cita
A ver requisitos mínimos una 1060 cuando tienen resolución 5K a 120Hz pues no se yo Rick, parece falso
hombre supongo que la resolución mínima no serán 5k y los 120 fps los podrás pillar a menores resoluciones
Celso22679Hace 2 años12
@Joaleix
Mostrar cita
Tengo curiosidad por las VR, pero como no sea con las de Play... Mucha pasta.
La de Play tampoco las regalan
Kuris-oso467Hace 2 años13
Supongo que esos 5k a 120fps serán a través de DLSS...porque sino a pasar por caja con una 3090 jaja
---Reshiram---1365Hace 2 años14
@Kuris-oso
Mostrar cita
Supongo que esos 5k a 120fps serán a través de DLSS...porque sino a pasar por caja con una 3090 jaja
Que me corrijan si me equivoco, pero incluso teniendo una 3090 yo creo que no llegas a 120fps con 5k en un 95% de los juegos
Joaleix1963Hace 2 años15
@Celso
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
Tengo curiosidad por las VR, pero como no sea con las de Play... Mucha pasta.
La de Play tampoco las regalan
Pues hace poco las vi por 200€, y comparando precios... Pero aún así para jugar a tres o cuatro juegos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cuesta no sorprenderse con las nuevas HTC Vive Pro 2: tráiler, fecha y precio de estas gafas de realidad virtual

Hay 40 respuestas en Cuesta no sorprenderse con las nuevas HTC Vive Pro 2: tráiler, fecha y precio de estas gafas de realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL