Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 892

Tras jugar a Total War Warhammer III necesito más estrategia, fantasía y grandes batallas

Ya hemos jugado al nuevo Total War: Warhammer III, el punto y final para esta trilogía de juegos de estrategia que promete elevar su fórmula por encima de lo esperado. Hemos probado un nuevo sistema de batallas que llegará integrado en la narrativa del título. Os contamos qué nos ha parecido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38238/5646/0/total-war-warhammer-3/]Pulsa aquí para leer el artículo de Total War: Warhammer 3[/url]
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Justo acabo de ver el gameplay que han enseñado de sus batallas survival  y me parece un añadido genial y que le viene a la saga estupendamente con lo que quieren contar y la invasion del caos. 

Ahora bien, quiero ver el mapa de campaña, las otras facciones, etc pero por curiosidad, porque va a ser compra de dia uno sin duda.
3 VOTOS
Mawelote1354Hace 2 años2
Anusekunamun
Furuenix6071Hace 2 años3
Y yo sin PC
1 VOTO
30fpspetardeados981Hace 2 años4
Palote.
1 VOTO
RobyOne21314Hace 2 años5
No va a haber un vídeo de cómo es la campaña y algunos añadidos nuevos a esta? El añadido del survival me parece bastante crema, pero me esperaba un vídeo de la xixa buena de los total war, la campaña.
RiARuS11731Hace 2 años6
El Survival Mode mola mucho, estamos todos de acuerdo, pero la chicha estará en el mapa de campaña. Aún hay tiempo para enseñar cosas pero vamos, el hype por las nubes y eso que solo hemos visto un modo de juego en un mapa determinado y con unas unidades determinadas. Pasote.

PD: [b][i]"Hemos trabajado para que el juego sirva como bienvenida a la gente nueva en la serie, que aprendan rápidamente su lore y cómo jugar"[/i][/b]

En nombre de todos los noobazos (entre ellos, yo): [b]G R A C I A S[/b]
12 VOTOS
Droow1619Hace 2 años7
Me lo he estado viendo el gameplay mientras estudiaba y joder, está hardcore. Este modo con una dificultad que ponga la vida de las hordas como siempre y tienes la experiencia End Times, a ver como sobrevives eso.
Ansark1643Hace 2 años8
Tengo que decir que personalmente el gameplay me ha dejado un pelín frío ya que no me ha llegado a convencer el modo de batalla ni la estética del mismo, y me interesa más ver el mapa de campaña y las batallas "convencionales", especialmente las de asedio (el punto más flojo de los Total War Warhammer)  para ver si los han arreglado. Eso sí, tengo que decir que lo que he visto del roster de Kislev me ha gustado mucho. A la espera de ver más y a ver si al final la raza de reserva son los Enanos del Caos.

También creo que el Total War Rome Remastered me ha chafado en cierta medida el hype, ya que me ha hecho apreciar el sistema antiguo de campaña (y en menor medida el choque de formaciones) que es precisamente otro punto donde los Warhammer flojean bastante (incluso para lo que es el estandar actual de la saga en su vertiente histórica). Aunque bueno, viendo la acogida del remaster debo de ser de los pocos que piensan así.
EDITADO EL 13-05-2021 / 21:07 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 2 años9
Me gusta como han hecho Kislev, el nuevo modo está bien y la Tzarina es genial.

Pero estoy algo decepcionado porque me hubiera gustado saber al menos quien será el Señor que liderara a Khorne.

Para ver el mapa de campaña tiene pinta de que vamos a esperar bastante.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años10
De los pocos juegos que me hacen desear tener un pc potente. Buena pinta no, lo siguiente.
Volkoloko3630Hace 2 años11
Tiene una pinta de goty que te cagas
1 VOTO
08-SNAKE3058Hace 2 años12
Tengo ganas de probar un Total War Warhammer desde hace tiempo. La verdad es que tienen una pintaza increíble los juegos de esta saga y este no parece que vaya a decepcionar.
EDITADO EL 13-05-2021 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chocloo1975Hace 2 años13
La gente hablando de next gen fotorealismo y demas bobadas cada segundo y mira juegazos que tiran con gráfica del 2014 a 1080p de lujo
1 VOTO
Zuperfray1605Hace 2 años14
Alguna idea de la fecha de salida? 
Por favor que salga en junio 
Ice-cream13814Hace 2 años15
@Zuperfray
Mostrar cita
Alguna idea de la fecha de salida? Por favor que salga en junio
No se sabe, pero en junio segurísimo que no. Se dice que o septiembre o noviembre en base una fechas filtradas en tiendas, pero pueden perfectamente placeholders. Eso sí, después de verano seguro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Tras jugar a Total War Warhammer III necesito más estrategia, fantasía y grandes batallas

Hay 32 respuestas en Tras jugar a Total War Warhammer III necesito más estrategia, fantasía y grandes batallas, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL