Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 587

FIFA 21 al 70% de descuento para PS4 y PS5 en PS Store en la promoción Experiencias de Otro Nivel

[b]FIFA 21 al 70% de descuento para PS4 y PS5 en PS Store en la promoción Experiencias de Otro Nivel[/b]
El juego de EA Sports no es el único juego rebajado: Destiny 2 o la saga Assassin's Creed, también de saldo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213641/fifa-21-al-70-de-descuento-para-ps4-y-ps5-en-ps-store-en-la/]Leer la noticia: "FIFA 21 al 70% de descuento para PS4 y PS5 en PS Store en la promoción Experiencias de Otro Nivel"[/url]
Playstation store, PlayStation Network, PS4, Ps5 y Ofertas
Xalfonso1033257Hace 2 años1
¿Alguien tiene opinión de la oferta de Prey + Dishonored 2?
1 VOTO
Szeth1883Hace 2 años2
@Xalfonso10
Mostrar cita
¿Alguien tiene opinión de la oferta de Prey + Dishonored 2?
Cara, me hice con la Arkane Collection (Dishonored DE, Dishonored 2, Dishonored La muerte del forastero y Prey) por 29,99€ el mes pasado.
1 VOTO
Xalfonso1033257Hace 2 años3
@Szeth
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
¿Alguien tiene opinión de la oferta de Prey + Dishonored 2?
Cara, me hice con la Arkane Collection (Dishonored DE, Dishonored 2, Dishonored La muerte del forastero y Prey) por 29,99€ el mes pasado.
Siempre me pierdo las mejores ofertas. Gracias.
Josebasm18329Hace 2 años4
Ningún juego interesante para mi, una pena
Seppvkv3755Hace 2 años5
@Xalfonso10
Mostrar cita
¿Alguien tiene opinión de la oferta de Prey + Dishonored 2?
La collection de Arkane está más barata en cualquier parte y son 4 juegos
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 2 años6
@Xalfonso10
Mostrar cita
¿Alguien tiene opinión de la oferta de Prey + Dishonored 2?
En Amazon está Prey+Dishonored Collection (es decir, 1, 2 y la La muerte del forastero) por 24 euros, igual te sale más a cuenta.
1 VOTO
Xalfonso1033257Hace 2 años7
@Seppvkv, @SoraRoxas

Gracias. 
1 VOTO
Grofus653Hace 2 años8
@Xalfonso10
Mostrar cita
¿Alguien tiene opinión de la oferta de Prey + Dishonored 2?
Los dishonored están bastante bien, pero lo de Prey es otra liga. Desde mi punto de vista es el juego más infravalorado de la anterior generación. Probablemente puedas encontrar alguna ofertilla mejor, pero por 25 pavos te llevas dos juegazos y una obra maestra, nada mal. Otra opción interesante es que si tienes xbox o pc los puedes jugar en el game pass por cuatro duros. Saludos!
2 VOTOS
Xalfonso1033257Hace 2 años9
@Grofus Me acabo de comprar la Arkane Collection por 21 + 4 de envío. 
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 2 años10
Y en GamePass con el 100% de descuento si es que ya tienes la suscripción  
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 2 años11
@RaM5eS
Mostrar cita
Y en GamePass con el 100% de descuento si es que ya tienes la suscripción
Yo pago el día 1 el alquiler y luego estoy un mes que entro gratis!!!
12 VOTOS
TORRmento461Hace 2 años12
@Xalfonso10
Mostrar cita
¿Alguien tiene opinión de la oferta de Prey + Dishonored 2?
El precio será interesante según lo que tú estés dispuesto a pagar. Ofertas han habido mejores, pero no sé hasta qué punto necesitas rascar un par de euros Pero los dos juegos son JUEGAZOS. Perfectamente en el Top 20 de la generación ambos.
2 VOTOS
Atalos79487Hace 2 años13
Yo me acabo de apañar el Torment Tides of numenera por 6€ llevo tiempo echándole el ojo y por ese precio me parece un regalo 
1 VOTO
AUG63801Hace 2 años14
@Szeth
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
¿Alguien tiene opinión de la oferta de Prey + Dishonored 2?
Cara, me hice con la Arkane Collection (Dishonored DE, Dishonored 2, Dishonored La muerte del forastero y Prey) por 29,99€ el mes pasado.
Y esa oferta en Amazon en físico esta por 24'99€
2 VOTOS
Szeth1883Hace 2 años15
@AUG6
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
¿Alguien tiene opinión de la oferta de Prey + Dishonored 2?
Cara, me hice con la Arkane Collection (Dishonored DE, Dishonored 2, Dishonored La muerte del forastero y Prey) por 29,99€ el mes pasado.
Y esa oferta en Amazon en físico esta por 24'99€
La versión de Xbox no estaba disponible. Que es la que me interesaba por el FPSBoost en este caso. Pero 24,99€ en físico es toda una ganga.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 21 al 70% de descuento para PS4 y PS5 en PS Store en la promoción Experiencias de Otro Nivel

Hay 16 respuestas en FIFA 21 al 70% de descuento para PS4 y PS5 en PS Store en la promoción Experiencias de Otro Nivel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL