Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 8: Village
Resident Evil 8: Village
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 8: Village
Por Mordred7477
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 666

Resident Evil 8: Village - Trucos y guías: Domina el bloqueo y el parry

Hola. En esta entrega Ethan tiene una nueva habilidad que es como un "parry".

Hablemos del bloqueo:

-Reduce el daño de los ataques recibidos facilitando mucho las peleas sino se puede escapar.
-Si estás atascado en un grupo de enemigos o en un jefe gordo, deja pulsado bloqueo hasta que puedas salir en una abertura.

Domina el bloqueo y el parry

Se puede mejorar la habilidad del bloqueo en la cocina del Duque con varios platos:



Hablemos del parry:

-Por lo general, cuando estés bloqueando a un enemigo y te ataque, te saldrá el mensaje "apartar al enemigo", que se hace de nuevo pulsando el mismo botón que bloquear.
-Golpearás al enemigo con un puñetazo y lo alejarás con una patada
-Restarás vida al enemigo al efectuarle un parry.
[b]-Es muy sencillo de dominar y te facilitará mucho el juego.[/b]



Puedes desarmar a enemigos con un parry



Si efectúas un parry sobre un enemigo que esté en un grupo, los alejarás a todos!




[color=green]Un truquito sobre el bloqueo y "curación rápida": Si te quieres curar ipso facto, pulsa el botón de medicamento, R1, y luego al pulsar el botón de bloquear se cortará la animación de curar pero estarás curado al 100%[/color]
Dominguito994Hace 2 años1
Yo me he pasado el juego y no me he dado nunca cuenta de ese mensaje al bloquear.
1 VOTO
Mordred7477Hace 2 años2
@Dominguito
Mostrar cita
Yo me he pasado el juego y no me he dado nunca cuenta de ese mensaje al bloquear
Hola. No siempre sale ese mensaje, sobretodo en jefes, subjefes y según qué enemigos. Puedes golpear a los jefes también, pero si son muy grandes no los vas a empujar claro. Y lo mismo con los enemigos que son muy grandes. No es aconsejable usar parrys con enemigos enormes, sólo usar el bloqueo por si te van a hacer daño. En dificultades altas como hardcore, lo vas a agradecer y te va a facilitar mucho el juego como por ejemplo el tedioso "asedio" de los lycans al principio. Si usas un parry a uno y hay varios detrás, los empujarás a todos y les harás daño extra, y podrás evadirlos luego porque se quedan como "aturdidos" unos instantes. Saludos.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años3
@Mordred

En el análisis de Alberto Pastor, el tío no sabía utilizar esta mecánica y es la primera que aprendes de inicio  Vamos que si me lo dices en un Soulslike, te lo compro, pero aquí no es complicado
Mordred7477Hace 2 años4
@EikeSH
Mostrar cita
@Mordred En el análisis de Alberto Pastor, el tío no sabía utilizar esta mecánica y es la primera que aprendes de inicio Vamos que si me lo dices en un Soulslike, te lo compro, pero aquí no es complicado
La mayoría de gente no lo usa, y sobretodo en dificultades muy altas como hardcore. A las hijas de Dimitrescu por ejemplo, con parrys las fulminas y no te hacen nada de daño a base de parrys. Cara a cara. Eso sí, ti pillan te dejan en rojo fallando el parry. Pero es muy sencillo de dominar! Se piensan que es un logro o un trofeo pero no, es una mecánica que debe de ser constante. Con Chris en Aldea de las Sombras es vital dominarlo por las oleadas de enemigos para cuando llegues al jefazo con como mínimo 2 inyecciones. Sino Ulrias se hace imposible por la vida que tiene...por mucho que esquives y bloquees, si no haces antes parrys y bloqueas debidamente...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 8: Village > Domina el bloqueo y el parry

Hay 4 respuestas en Domina el bloqueo y el parry, del foro de Resident Evil 8: Village. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL