Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 8: Village
Resident Evil 8: Village
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 8: Village
Por IvaNciLLoo0505
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1616

Resident Evil 8: Village: Dificultad Aldea de las sombras

¿Pensáis que es muy difícil? Veo que hay un trofeo que hay que terminar el juego en dicha dificultad. También se podría comprar la munición infinita del revólver y eso facilitaría las cosas  la duda que tengo es si afecta a los trofeos ir con munición infinita.
SaraSidle1
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Karlos04324790Hace 2 años2
Es algo difícil en ciertos momentos y si, si lo puedes jugar en game mode plus, no afecta a los trofeos.
2 VOTOS
Kabut23457Hace 2 años3
Esta dificultad está pensada tipo dante debe morir o un equivalente a ng++ de un Dark Souls. Lo normal es pasarselo mínimo con una vuelta pasada, siendo un desafío importante. Pero claro, luego estamos los borricos que queremos pasarlo de cero, y honestamente no compensa. Cada enemigo normal se chupa 30 balas de pistola, asique tienes que sudar de todos los que puedas para tener munición para jefes y subjefes, que son esponjas de balas nivel dios. Yo estoy con lady dimitrescu y no sé si me va a alcanzar con lo que llevo.
EDITADO EL 21-05-2021 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IvaNciLLoo0505Hace 2 años4
Pues no hay forma de derrotar a Heisenberg en Aldea de las sombras. Me destroza una y otra vez.  
ScottDC12Hace 2 años5
@IvaNciLLoo0 ME PASA LO MISMO CON HEISEMBREG. HAS CONSEGUIDO DERROTARLO?
Cobyskywalker7Hace 2 años6
Heisenberg conseguí vencerle después de 20 enfrentamientos, importante guardar los cañonazos solamente para las acometidas, al final siempre usa el mismo patron.
Paboalque1Hace 2 años7
@IvaNciLLoo0
Mostrar cita
Pues no hay forma de derrotar a Heisenberg en Aldea de las sombras. Me destroza una y otra vez.
Imposible heisemberg, llevo tres dias y nada. Me embiste una y otra vez. Algún consejo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 8: Village > Dificultad Aldea de las sombras

Hay 7 respuestas en Dificultad Aldea de las sombras , del foro de Resident Evil 8: Village. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL