Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 2 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 582

Cansado de esperar Bloodborne a 4K y 60 FPS, un fan se imagina su secuela en PS5 con este vídeo

[b]Cansado de esperar Bloodborne a 4K y 60 FPS, un fan se imagina su secuela en PS5 con este vídeo[/b]
From Software puede tomar buena nota del concepto de este fan, que ha creado una nueva zona con enemigos y su propia historia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213647/cansado-de-esperar-bloodborne-a-4k-y-60-fps-un-fan-se/]Leer la noticia: "Cansado de esperar Bloodborne a 4K y 60 FPS, un fan se imagina su secuela en PS5 con este vídeo"[/url]
Bloodborne, FromSoftware, Ps5 y Hidetaka miyazaki
Tallac5441Hace 2 años1
El otro dia me dio por poner Bloodborne en PS5, y madre mia como se notan los 30fps al girar la camara jajaja ...
Se que si me pongo a jugar me acostumbrare otra vez, pero es que necesita 60fps urgentemente.

El mejor exclusivo de PS4 y ahi esta, abandonado y sin anuncio de secuela.
10 VOTOS
Denoloco10856Hace 2 años2
Ya habré perdido la esperanza hace mucho. Una lástima ya que Bloodborne 60fps sería la cosa más cercana a un 10 que conozco. Pero el frame pacing que tiene...
JamesDSZ1670Hace 2 años3
Horrible.
Me quedo con el arte conceptual del desarrollador que salió el otro día , ese ambiente de cultura antigua de Loran enmedio del desierto explicaría como se conectaron los humanos con los grandes por primera vez.
5 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años4
Mientras no salga el Elden Ring es tontería hablar de la secuela del bloodborne.
8 VOTOS
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años5
Este juego tiene toda la pinta de que van a cobrar por jugar a 60 fps con un falso remaster de 80 euros o que se les ha perdido el codigo como los del silent hill y no pueden meterle el parche.
Furymole6077Hace 2 años6
Ami hacerme un dark 4....
Lutmeri881Hace 2 años7
Joder otra vez imaginando...
DiuDox1Hace 2 años8
@Tallac
Mostrar cita
El mejor exclusivo de PS4 y ahi esta, abandonado y sin anuncio de secuela.
Y dudo que la vaya a tener, al publico de Sony le interesa mas el Fifa, el Cod y el Fornaite pero luego son los primeros en reclamar una secuela y en quejarse de que sus exclusivos salen en PC, en fin....
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años9
Con este tipo de noticias, dan un tiento a regresar a Yharmam
Tallac5441Hace 2 años10
@DiuDox
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
El mejor exclusivo de PS4 y ahi esta, abandonado y sin anuncio de secuela.
Y dudo que la vaya a tener, al publico de Sony le interesa mas el Fifa, el Cod y el Fornaite pero luego son los primeros en reclamar una secuela y en quejarse de que sus exclusivos salen en PC, en fin....
Pues habiendo lanzado unos cuantos exclusivos en PC, Bloodborne deberia de salir tambien. Aprovechar las ventas de los jugadores de PC y ya de paso que los jugadores de PS5 recibieran una actualizacion de mejora en cuanto a resolucion y fps. Bueno, y ya de paso, juego cruzado, para dar la bienvenida a los nuevos jugadores. La campana siniestra es para ayudar
EDITADO EL 14-05-2021 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Yomelolio494Hace 2 años11
@Furymole
Mostrar cita
Ami hacerme un dark 4....
yo espero que el elden ring sea la evolución de los dark souls, vamos que espero un dark souls de mundo abierto y con un lore completamente distinto por el tema del bloodborne no se si se podría llegar a sacar parche o version de pc, no por que no se pueda si no por temas legales, el juego lo ha echo from software pero la ip es de sony, y viendo lo que están tardando quizás son esos típicos amigos ultra orgullosos que nunca se piden ayuda entre ellos lo que si veo mucho mas posible es un bloodborne remake
1 VOTO
Diegopsycho68
Expulsado
Hace 2 años12
Que bueno es haber tenido una PS4 y no tener que estar 6 años dando vergüenza ajena, lleno de envidia molestando a los demás, recuerdo las críticas de Bloodborne por esta gente, "pero es una copia de Dark Souls", "pero es es muy oscuro, no se ve nada", "lo jugaré a 60fps"... 

6 años... en fin, a seguir esperando.
2 VOTOS
Diegopsycho68
Expulsado
Hace 2 años13
@Belmont9
Mostrar cita
Este juego tiene toda la pinta de que van a cobrar por jugar a 60 fps con un falso remaster de 80 euros o que se les ha perdido el codigo como los del silent hill y no pueden meterle el parche.
Seguro te quejas de los remasters de Ninty, sin texturas, ni doblajes, ni dificultad... ah qué ni siquiera tienen que ser remasters, son sus juegos actuales y encima a 60 dólares y cartones a 80
EDITADO EL 14-05-2021 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Manel-97520Hace 2 años14
Que puta obra maestra de los videojuegos es bloodborne madremia
1 VOTO
Furymole6077Hace 2 años15
@Manel-97
Mostrar cita
Que puta obra maestra de los videojuegos es bloodborne madremia
no lo dudo compañero,es una maravilla,nose si fue porque apenas no sali del primer poblado,pero no termino de engancharme,y me jode...porque se que es una maravilla,simpre me a gustado mas los souls..por combates ect..pero si lo sacan en pc..lo mismo le doy esa oportunidad que creo que se merece semejante juegazo.un saludo!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cansado de esperar Bloodborne a 4K y 60 FPS, un fan se imagina su secuela en PS5 con este vídeo

Hay 30 respuestas en Cansado de esperar Bloodborne a 4K y 60 FPS, un fan se imagina su secuela en PS5 con este vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL