Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 177 / Lecturas: 2421

PlayStation Studios tiene más de 25 juegos en desarrollo para PS5 y la mitad son nuevas IP

[b]PlayStation Studios tiene más de 25 juegos en desarrollo para PS5 y la mitad son nuevas IP[/b]
Hermen Hulst, al frente de la división de juegos, da nuevos detalles sobre el futuro de PlayStation en la nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213648/playstation-studios-tiene-mis-de-25-juegos-en-desarrollo/]Leer la noticia: "PlayStation Studios tiene más de 25 juegos en desarrollo para PS5 y la mitad son nuevas IP"[/url]
Ps5
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años1
Todo lo contrario al artículo de Jason. Veremos a ver en que queda lo de TLOU Remake tambien, porque yo creo que el tio se ha colado bastante.
15 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 2 años2
Pero si a mí me dijeron en este foro que Jim Ryan iba a acabar con la marca y que era Don Mattrick 2.0.

Se avecina una generación incluso más bestia que PS4, y ya es difícil superar semejante catálogo.
45 VOTOS
CGO503253Hace 2 años3
Como nuevas IP? Deben ser 25 juegos basados en los universos de God of War, The Last of Us y Uncharted ya que según decían Sony va a lo seguro y no apuesta por nuevas licencias.
13 VOTOS
BIG-BOSS-28982Hace 2 años4
Que bueno es ver este tio de noticias. Microsoft y sony tiene su artilleria y vienen con todo. Que viva el gaming y que se disfrute donde se desee
79 VOTOS
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años5
Sony sin prácticamente decir nada, sigue trabajando en silencio y parece que todo lo malo que dijo Jason Schreier, se va a quedar en nada.
17 VOTOS
Naacho1719Hace 2 años6
La mitad nuevas ips? jdrr  parece que la compra de bethesda les ha hecho activar la 5 marcha a los de Sony.

PD:

Microsoft diciendo que estan desarrollando 12 nuevas ips el foro de 3d juegos: asi si menuda generacion de xbox o la la la

Sony diciendo que estan desarrollando 12 nuevas ips el foro de 3d juegos: bueno no he visto nada de esos juego a si que de momento nada peppoclown
EDITADO EL 12-05-2021 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Josebasm18322Hace 2 años7
Por ahora para son humo todos esos proyectos, hasta que no vea nada sobre esos juegos
8 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 2 años8
Que locura de día.

Primero las impresiones de Ratchet, con toda la prensa rendida. Confirmación de Horizon para este año y ahora que Sony trabaja en 25 Juegos.


Que siga la fiesta
EDITADO EL 12-05-2021 / 20:21 (EDITADO 2 VECES)
25 VOTOS
Jazzthe342Hace 2 años9
Hay que ser prudente y esperar hasta que salgan los proyectos. No es raro que se cancelen muchos de ellos. 

Sigo esperando al Deep Down en PS4
4 VOTOS
Gamer1984847Hace 2 años10
Que buena noticia 25 proyectos y con la calidad de sony grande .
1 VOTO
LoboN71074Hace 2 años11
Ya veremos. Normalmente los juegazos salen a cuentagotas.
1 VOTO
Croxz747Hace 2 años12
Entre 12 a 13 ips nuevas esto me interesa ya que en general no me llaman las ips que tiene sony actualmente pero con estas puede llamarme mucho mas.

en fin el tiempo lo dira por ahora veremos que sacan
Nekobutters1759Hace 2 años13
Humo hasta que no demuestren lo contrario.
8 VOTOS
Bull-Falaris805Hace 2 años14
Mejor eso y que no quemen sagas como Uncharted o el supuesto remake de The Last of Us que ni falta le hace, porque se sigue viendo bien hoy en día.
EDITADO EL 12-05-2021 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gamer1984847Hace 2 años15
@Josebasm
Mostrar cita
Por ahora para son humo todos esos proyectos, hasta que no vea nada sobre esos juegos
que quieres gameplay de los 25 proyectos para hoy,madre mía deja de ver a sasel.
105 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Studios tiene más de 25 juegos en desarrollo para PS5 y la mitad son nuevas IP

Hay 177 respuestas en PlayStation Studios tiene más de 25 juegos en desarrollo para PS5 y la mitad son nuevas IP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL