Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 140 / Lecturas: 2265

Xbox guarda una nueva IP bajo la manga, y Microsoft anticipa que nos va a volar la mente

[b]Xbox guarda una nueva IP bajo la manga, y Microsoft anticipa que nos va a volar la mente[/b]
Aparte de Avowed y Everwild también hay algún estudio preparando cosas en secreto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213653/xbox-guarda-una-nueva-ip-bajo-la-manga-y-microsoft-anticipa/]Leer la noticia: "Xbox guarda una nueva IP bajo la manga, y Microsoft anticipa que nos va a volar la mente"[/url]
Xbox y Microsoft
1 VOTO
Szeth1883Hace 2 años1
No se sabe nada de lo que está haciendo Compulsion Games. Hace poco en su twitter oficial postearon dos modelart, y tienen pinta de ''volar la mente''.
EDITADO EL 12-05-2021 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Andressg951695Hace 2 años2
Dios tengo ganas de una sorpresa y que no se filtre nada... tanta filtración cansa y es inevitable comértelas.. veremos en el E3 a ver si lo enseñan!
6 VOTOS
Sherus14002Hace 2 años3
Tengo muchas ganas de empezar a ver cosas de los nuevos estudios de Microsoft, pero estoy cansado de escuchar: "ya veréis". En serio, necesito que me enseñen cosas.
8 VOTOS
Madara699234Hace 2 años4
Me da la sensación de que Avowed puede ser un bombazo
33 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años5
Repito lo que ya dije, Jeff Grubb menciono que aparte de en Gears 6 y ayudando en Halo Infinite, The Coalition estaria con una nueva IP. Evidentemente esto son rumores. Tocará esperar 1 mes para ver si es verdad.

Tambien entiendo que de ser verdad, esa nueva IP estaría en Pre-producción, con Gears 6 ya tendrán mucho trabajo y si están también ayudando en el nuevo Halo, tendrán a un grupo reducido trabajando en ella.
Seppvkv3755Hace 2 años6
Knack 3.
2 VOTOS
AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años7
Xbox ya de por si tiene más juegos en desarrollo a un lado Avowed y Everwild. Parece que solo hayan anunciado esos dos.
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años8
Pues no sé qué será pero el everwild lo quiero para ayer.
4 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años9
Battletoads 2
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 2 años10
@Sherus
Mostrar cita
Tengo muchas ganas de empezar a ver cosas de los nuevos estudios de Microsoft, pero estoy cansado de escuchar: "ya veréis". En serio, necesito que me enseñen cosas.
Virgin necesito que me enseñen cosas vs chad he esperado 20 años para un shenmue 3 que es un mierdon
2 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años11
Basta de aumentar el hype porque luego puede ser algo "que no te vuele la cabeza" y vienen los llantos y/o las decepciones. Mejor que se hubieran ahorrado esa parte.

Yo espero con muchas ganas los nuevos juegos de Microsoft, los que competirán de verdad por el catálogo de la consola/game pass. A ver que se nos presenta este E3, que queda un mes 
7 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 2 años12
Me parece correcto pero espero que en el E3 empiecen a mostrar jugabilidad de sus juegos en desarrollo. Al menos de unos cuantos porque necesito ver cositas nuevas.

Salu2!
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años13
Estaría bien saber de quién es esa nueva IP al menos. 
Wuhan43Hace 2 años14
Ojalá y sea.ese juego que se rumoreaba que eras un rapero de día, y de noche combatias alienigenas usando rimas y armas Lasser, sonaba Muy bien.
HaloPecia4138Hace 2 años15
@Macija
Mostrar cita
Estaría bien saber de quién es esa nueva IP al menos.
Yo apuesto por Compulsion. Se rumoreaba que era un juego de terror. Hay ganas de ver los nuevos juegos netamente de esta generación que están preparando tanto Sony como Microsoft.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox guarda una nueva IP bajo la manga, y Microsoft anticipa que nos va a volar la mente

Hay 140 respuestas en Xbox guarda una nueva IP bajo la manga, y Microsoft anticipa que nos va a volar la mente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL