Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 786

New World, el próximo experimento jugable de Amazon, detalla sus planes finales para la alfa y la beta

[b]New World, el próximo experimento jugable de Amazon, detalla sus planes finales para la alfa y la beta[/b]
El MMORPG llegará a PC en agosto, pero será posible jugar a la beta cerrada en julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213654/new-world-el-pr-ximo-experimento-jugable-de-amazon-detalla/]Leer la noticia: "New World, el próximo experimento jugable de Amazon, detalla sus planes finales para la alfa y la beta"[/url]
New World y Amazon
11phenom1118428Hace 2 años1
Tras cancelar dos MMOs pretenden lanzar un tercero. De verdad que no entiendo por qué mejor no intentar otra cosa.
2 VOTOS
Santirasta2539Hace 2 años2
3 VOTOS
Andressg951695Hace 2 años3
@11phenom11
Mostrar cita
Tras cancelar dos MMOs pretenden lanzar un tercero. De verdad que no entiendo por qué mejor no intentar otra cosa.
Oye pues yo lo veo bien, tienen motivación, quieren hacerlo y hay dinero de por medio, podrían haber sacado alguno de los otros y que fuese mierda pero ahí siguen intentándolo, un saludo!
8 VOTOS
T0RMENTA736Hace 2 años4
La beta te la llevan a casa?
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años5
Le tengo muchas ganas pero visto lo visto con Amazon y como bien decís sus experimentos en la industria me entra tembleque
Kira9002041Hace 2 años6
Pues cada mes que pasa tiene mejor pinta, estan escuchando y están haciendo buen trabajo y al estar en español, compra dia 1
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años7
Tiene una pinta alucinante,  no creo que vaya a triunfar ya que este mercado es muy hermético pero se agradece ver como las compañías arriesgan con este tipo de super proyectos. 

El que lo intenta puede fracasar,  pero el que no lo intenta ya ha fracasado.
2 VOTOS
Garbe892160Hace 2 años8
Pues no le voy la gran cosa.... sera que despues del wow cualquier MMO que veo... no veo que de mucho la talla pero bueno
2 VOTOS
Chemitaa4104Hace 2 años9
Se ve muy muy genérico, vamos, lo que cabría esperar de una empresa de las mas grandes sin ninguna experiencia en videojuegos.
1 VOTO
RuninDoge356Hace 2 años10
Losiento pero veo retraso y cancelación
Xeito669Hace 2 años11
Habrá que probarlo, lo único que deberían de conseguir es que no nos cansemos a los 15 días de jugar, que es lo que suele pasar con los MMOs que salen. Tanto por un grindeo excesivo o por falta de contenido endgame. 

Por lo que he podido leer, de momento sólo habrá mazmorras de 5 jugadores y no tienen pensado a corto-medio plazo hacer Raids de 10 o 20 jugadores, cosa que me parece ya un fallo en este tipo de juegos.

Veremos lo que sale de ahí, está claro que aunque haya un estudio con mucho dinero detrás, los developers se les nota entusiasmo y cariño por sacar un buen juego. Me alegro que se siga apostando por los MMORPGs y haya competencia con nuevos lanzamientos. Cuanta mayor competencia mayor calidad.

Saludos.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años12
Para garantizar el éxito de este tipo de apuestas necesitas una comunidad masiva y de un nombre que le de algo de visibilidad al proyecto, lamentablemente el juego de Amazon no tiene ni lo uno ni lo otro.

Lo veo tan similar a otros títulos del género que no veo que nuevo pueda aportar para hacerse un hueco dentro de la industria y tener algo de éxito.
Brogart403Hace 2 años13
El juego hoy por hoy tiene buena base, aunque se ha distanciado mucho de lo que pretendía ser en su inicio (pvp siempre activo, excepto en ciertas zonas seguras, con full loot), pero no está como para salir en agosto, aún está verde en muchos aspectos
TomiLobito14027Hace 2 años14
Cuanto optimismo en los comentarios  

Yo la beta que probé hace meses me gustó bastante, pinta bien 
Nichelodeon347Hace 2 años15
@Garbe89
Mostrar cita
Pues no le voy la gran cosa.... sera que despues del wow cualquier MMO que veo... no veo que de mucho la talla pero bueno
Sobretodo con shadowlands y battle for azeroth
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New World, el próximo experimento jugable de Amazon, detalla sus planes finales para la alfa y la beta

Hay 20 respuestas en New World, el próximo experimento jugable de Amazon, detalla sus planes finales para la alfa y la beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL