Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 737

Ubisoft desmiente los rumores: seguirá apostando por los juegos triple A junto a experiencias gratuitas

[b]Ubisoft desmiente los rumores: seguirá apostando por los juegos triple A junto a experiencias gratuitas[/b]
En 3DJuegos no compartimos dichos rumores, nacidos de una interpretación errónea de su informe fiscal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213655/ubisoft-desmiente-los-rumores-seguiri-apostando-por-los/]Leer la noticia: "Ubisoft desmiente los rumores: seguirá apostando por los juegos triple A junto a experiencias gratuitas"[/url]
Ubisoft, Far Cry 6, Skull & Bones, Rainbow Six Quarantine y Beyond Good & Evil 2
Yosoylou3804Hace 2 años1
Si yo solo quiero que apuesten por el Beyond Good and Evil 2, que a este paso saber que le pasa a Jade lo va a averiguar mi hijo. Su primera parte es uno de los mejores juegos de Ubi de su historia, y la segunda parte tiene pinta de romper moldes.
Chocloo1975Hace 2 años2
ANDA QUE SORPRESA NADIE SE LO HUBIERA IMAGINO :v
JavierdelosRios4087Hace 2 años3
Bien Ubisoft pero menos palabrería y más hechos. Que muchos aquí esperan el Far Cry 6, Prince of Persia Remake, las expansiones del Valhalla y mucho más. 

Ponte las pilas y haz las cosas bien, ponle cariño y amor a todos tus juegos no importa si una saga vende más q otra, tienes q tener cariño por igual a todo lo q hagas q para eso es tu trabajo. Las cosas bien hechas luego se ven reflejadas.
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años4
Lo único que quiero ahora mismo de vosotros es el Beyond2 y un Inmortal Fenix 2.
1 VOTO
Juansolo11490Hace 2 años5
Fue muy raro porque muchos medios e insiders malinterpretaron las palabras de Ubi y comentaron que Ubi se centraría más en free 2 play en detrimento de juegos AAA.

Tuvo que llegar Daniel Ahmad a aclararlo y poner orden jajaja
Masterfenix12148Hace 2 años6
Esto es lo que esperaba oír como confirmación de lo que yo había entendido, mucha gente de la prensa dio por hecho que ahora ubi solo iba a hacer f2p y eso era una daga en mi corazoncito que disfruta con casi todo lo que hace ubi en cuando single player cosas como assassins, far cry o inmortals son experiencias que aunque sean repetitivas a mi me siguen gustando mucho y prefiero pagar los 70 dólares a tener un cascarón vacío que exige pagos constantes para tener la experiencia completa.
5 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 2 años7
17 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años8
Apuesten porque salga pronto el Immortals 2 plis.
1 VOTO
Chuso1151765Hace 2 años9
Vended la IP de Rayman por favor, y que alguien haga algo con él, que lo tenéis muerto de asco.
7 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 2 años10
Lo se, soy un pesado, os aguantáis hasta que lo anuncien o muera mi cuenta en el intento.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años11
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Lo se, soy un pesado, os aguantáis hasta que lo anuncien o muera mi cuenta en el intento.
Que ganas de ver que es un SW a lo Assassin para verte llorar.
4 VOTOS
Rock320849Hace 2 años12
Las experiencias gratuitas.donde,cuando no es Ubisoft
Mitsuhide8788Hace 2 años13
Por favor, digan algo del nuevo Settlers que llevo siglos esperando por él, y ya ni qué decir de Beyond Good and Evil 2.

Salu2!
EDITADO EL 13-05-2021 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos733035Hace 2 años14
Me gustaría que hicieran un nuevo Splinter Cell que después de su última entrega no apareció nada quisiera que apareciera noticias de sus próximos lanzamientos y saber más sobre el estado de Beyond Good and Evil 2 y de Skull & Bones y far cry 6
JoelBauer151Hace 2 años15
Lo unico que pido es un nuevo Spliner Cell, saquen todos los free to play que quieran pero déjenme disfrutar de una nueva aventura de Sam Fisher con los gráficos de esta generación por favor, ya me pasé como 5 veces todos los juegos de la saga.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft desmiente los rumores: seguirá apostando por los juegos triple A junto a experiencias gratuitas

Hay 24 respuestas en Ubisoft desmiente los rumores: seguirá apostando por los juegos triple A junto a experiencias gratuitas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL