Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Caezzzita40
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 135

Fallout 4: Cómo consigo los recursos para el asentamiento?

Hice ya uno en sanctuary y era fácil por el tema de que está desperdigado de recursos ahí. Quiero hacerme uno en el castillo porque me gusta más el diseño y disposición del espacio pero no sé de donde sacar recursos para comenzar a construir. Pensé que podía trasladar los objetos de santuario pero al llegar a al castillo es como que no tuviese nada... algún consejo?

Edit: Establecí red de suministros con el castillo pero aún no pasa nada.
Fallout4, Construccion, Asentamiento y Recursos
EDITADO EL 13-05-2021 / 03:12 (EDITADO 2 VECES)
Aleborito1487Hace 2 años1
@Caezzzita
Mostrar cita
Hice ya uno en sanctuary y era fácil por el tema de que está desperdigado de recursos ahí. Quiero hacerme uno en el castillo porque me gusta más el diseño y disposición del espacio pero no sé de donde sacar recursos para comenzar a construir. Pensé que podía trasladar los objetos de santuario pero al llegar a al castillo es como que no tuviese nada... algún consejo? Edit: Establecí red de suministros con el castillo pero aún no pasa nada.
Terrefieres para construir? Necesitas chatarra, mucha chatarra. Puedes recolectar de muchos lados, y no te olvides de desguazar para reducir el peso. Luego dejas la chatarra en el banco de trabajo y a seguir matando, desguazando y fijarte en lo que necesitas. Si te sobran las chapas, siempre puedes comprarle suministros a los vendedores. No te olvides de la opcion de ganar chapas vendiendo agua, creas depuradoras y te lias a construir. Que no tienes un mercado? Lo creas tu mismo, montando tiendas grandes en tu asentamiento y cada 48h volveran a tener chapas para comprarte. Si te gusta construir, a dia de hoy no sé, pero estaba el glitch de tirar armas al suelo y almacenarlas con "el modo creador" del banco de trabajo. Consiste en tirar armas al suelo y almacenarlas asi baja la barra del limite, las sacas del banco de trabajo/ Taller y las vuelves a tirar y a almacenar. No las desguaces, almacenalas. Spectacle island es un gran sitio, donde hacer lo que se te ocurra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Cómo consigo los recursos para el asentamiento?

Hay 1 respuestas en Cómo consigo los recursos para el asentamiento?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL