Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 866

SEGA valora hacer estrenos simultáneos y multiplataforma para los juegos de Atlus y la saga Persona

[b]SEGA valora hacer estrenos simultáneos y multiplataforma para los juegos de Atlus y la saga Persona[/b]
Destacan el éxito de juegos como Yakuza: Like a Dragon, con un estreno multiplataforma en Occidente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213659/sega-valora-hacer-estrenos-simultineos-y-multiplataforma/]Leer la noticia: "SEGA valora hacer estrenos simultáneos y multiplataforma para los juegos de Atlus y la saga Persona"[/url]
SEGA, Atlus, Shuji Utsumi, Persona y Yakuza Like a Dragon
Chino1891229Hace 2 años1
A ver si se ponen las pilas que ya no estamos en el 2005, mientras que las abominaciones que hacen con sonic salen con lanzamiento mundial hasta en blackberry,  con sus mejores franquicias no hacen ni un port a pc
3 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años2
Es de agradecer en la época que estamos
Confusio4315Hace 2 años3
Es que nunca he entendido porque carajo solo salen en PlayStation y cerrarse el público en Switch, Xbox y pc es como pegarse un tiro en el pie.
EDITADO EL 13-05-2021 / 08:06 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Critabiner70Hace 2 años4
"... será un gran desafío debido a la gran cantidad de textos y [b]voces[/b] que deberán ser localizadas en diversos idiomas".

Uy.
Raiku8517274Hace 2 años5
La saga Judgement en PC no está de acuerdo con esa afirmación.
20 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años6
Antes de eso, por favor, poneos primero con lo que tenéis a mano...Y de paso, si no es mucho pedir, un nuevo etrian.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años7
Pues yo sigo pensando que un "Persona collection" localizado al castellano lo petaria mucho.
2 VOTOS
Croxz747Hace 2 años8
A mi lo que me interesa es Project re Fantasy que seria su nueva ip medieval
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años9
SMT V multi entonces?
Gilth959Hace 2 años10
Persona 3 en Steam por favor y ya q salen el SmT nocturne remaster y el V que anuncien un Persona 6 para todas las plataformas en el E3 y lo petan.
Texen9291Hace 2 años11
¿Sega pensando con sentido común? Veremos si actúa también igual que piensa, que no es la primera vez que todo se queda en intenciones.
Yungblud127Hace 2 años12
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Antes de eso, por favor, poneos primero con lo que tenéis a mano...Y de paso, si no es mucho pedir, un nuevo etrian.
etrian odyssey es una saga que para que funcione bien en switch deben de cambiar muchas de sus mecánicas así que lo dudo que llegue, además de ser poco accesible para todo el mundo.
1 VOTO
ImOctavius366Hace 2 años13
@Macija
Mostrar cita
SMT V multi entonces?
Por alguna razón no hay tanta insistencia para que aparezca en otras consolas. Yo cada tanto comento alguna que otra cosa, pero no me da bola nadie. El fandom parece encerradísimo en Nintendo. Ojalá que con Nocturne HD cambie un toque la cosa.
Epsilon-R2075Hace 2 años14
Pack Persona 3,4 y 5; y se hacen de oro. Ya sacaron el 4 y fue el JRPG más vendido y eso que era un port sin más. Se conoce que esta gente no quiere ganar dinero otra cosa no me lo explico.
9 VOTOS
HerbertElPato12Hace 2 años15
Fantástica noticia. Justo comentaba el otro día, en la que respecta al anuncio de Lost Judgment, que la mejor novedad, por encima del propio anuncio del juego, era la intención por parte de Sega de lanzar los títulos de Ryu Ga Gotoku Studio de forma simultánea en todo el mundo. Pero si encima la intención de la compañía es llevar dicha política al resto de sus juegos, incluidos los de Atlus (donde los casos eran igual de graves, o a veces incluso más), pues mejor aún. Y si de paso deciden hacerlos multiplataforma, así sale ganando todo el mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA valora hacer estrenos simultáneos y multiplataforma para los juegos de Atlus y la saga Persona

Hay 52 respuestas en SEGA valora hacer estrenos simultáneos y multiplataforma para los juegos de Atlus y la saga Persona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL