Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 552

Xbox Series X y S preparan su lanzamiento en China, con PS5 camino ya del mayor mercado del mundo

[b]Xbox Series X y S preparan su lanzamiento en China, con PS5 camino ya del mayor mercado del mundo[/b]
La nueva generación de Xbox recibió la aprobación del gobierno chino allá por diciembre de 2020.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213662/xbox-series-x-y-s-preparan-su-lanzamiento-en-china-con-ps5/]Leer la noticia: "Xbox Series X y S preparan su lanzamiento en China, con PS5 camino ya del mayor mercado del mundo"[/url]
Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox Series XS, Xbox y China
Atalos79487Hace 2 años1
Madre mía si ya había escasez de consolas no quiero pensar en que pasara cuando se estrenen allí  
5 VOTOS
Texen9291Hace 2 años2
Con lo que gusta por allí el PC Gaming, me imagino que la Series X les resultará atractiva a ojos chinos.
10 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años3
@Texen
Mostrar cita
Con lo que gusta por allí el PC Gaming, me imagino que la Series X les resultará atractiva a ojos chinos.
A ojos chinos? Dime que lo has dicho adrede
15 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años4
@Texen
Mostrar cita
Con lo que gusta por allí el PC Gaming, me imagino que la Series X les resultará atractiva a ojos chinos.
Lo que gustan mucho por alli son los hacks
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 2 años5
@Pikuta
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Con lo que gusta por allí el PC Gaming, me imagino que la Series X les resultará atractiva a ojos chinos.
A ojos chinos? Dime que lo has dicho adrede
Yo tb lo he visto tendencioso
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 2 años6
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años7
@Texen
Mostrar cita
Con lo que gusta por allí el PC Gaming, me imagino que la Series X les resultará atractiva a ojos chinos.
Reportado por mensaje subliminal
2 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años8
Lo que dije la otra vez; como las consolas empiecen a tener cierto éxito en china, vamos a llorar con el stock.
4 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 2 años9
@Migovi
Mostrar cita
Lo que dije la otra vez; como las consolas empiecen a tener cierto éxito en china, vamos a llorar con el stock.
Los chinos también tienen derecho a las consolas No va por tí, pero he visto en otras noticias a gente incluso enfadada por esto. Como si nos estuvieran "robando" la posibilidad de acceder a las nuevas consolas, como su tuviéramos más derecho que otros a esto.
4 VOTOS
Jieli7217Hace 2 años10
@Pikuta
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Con lo que gusta por allí el PC Gaming, me imagino que la Series X les resultará atractiva a ojos chinos.
A ojos chinos? Dime que lo has dicho adrede
no lo pillo
Carlosramongim767Hace 2 años11
La generación más decepcionante de todas las q he conocido. La llevamos clarita para oler una ps5 o series x en lo q queda de 2021 y el 2022.Larga vida a PS4 pro y one x.
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 2 años12
Pues ojo , con el pass , la cantidad de rpgs de corte oriental que tiene en su catálogo y el xcloud incluido con ultimate ....no veo nada descabellado unas buenas ventas ....
Link294NX5222Hace 2 años13
No hay consolas por aquí y a lanzarlas en más territorios 
Pikuta21570Hace 2 años14
@Jieli
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Con lo que gusta por allí el PC Gaming, me imagino que la Series X les resultará atractiva a ojos chinos.
A ojos chinos? Dime que lo has dicho adrede
no lo pillo
Ya sabes, los ojillos
Sack69299Hace 2 años15
Pues nada... A jugar con la One X toda la vida...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X y S preparan su lanzamiento en China, con PS5 camino ya del mayor mercado del mundo

Hay 27 respuestas en Xbox Series X y S preparan su lanzamiento en China, con PS5 camino ya del mayor mercado del mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL