Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox Series X

Responder / Comentar
Foro Xbox Series X
Por Jacobomoreno65557
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 408

Como veis la xbox series s

Estoy por pillarmela pero ns
Opiniones?
Maverick-XIII2760Hace 2 años1
Depende, haber la pregunta es si solo quieres el formato digital. De ser asi y solo vas a jugar a eso, pues Si.

Es una buenísima consola y muy pequeña, casi parece un juguete . Y si solo vas usar el Game Pass, pues es la consola ideal.

Si tienes mas preguntas, puedes decirmelas sin problema. Yo tengo la Series X y se las diferencias entre una y otras. Y si nunca has tocado una Xbox pues yo llevo desde la 360 y Series 
1 VOTO
MikePizzer15Hace 2 años2
Buenas Jacobo, yo acabo de adquirir una Series S y no podría estar más contento. Venía de una PS4 (y de siempre estar en entorno PS) y hay bastante mejora. Carga de juegos (muy rápida), menú fácil e intuitivo, estabilidad en juegos a 60fps (también en online), y la verdad como dicen con el GamePass poco te falta. Descargas juegos cuando quieres, los eliminas y vuelves a repetir la operación. Para que te hagas una idea, tiene una capacidad para almacenar unos 8/10 juegos (depende de cuanto pese cada uno) y unas 10apps como Netflix, Prime Video, etc... 

Yo veo una consola con un precio muy competitivo y un rendimiento bastante correcto por no decir sorprendente (tienes una resolución máxima de 2K y una tasa de 120fps en un futuro no muy lejano, con tasa variable de resolución para conseguir esa fluidez de fps. No creo que te arrepientas si la adquieres, sobre todo ahora con el impás de no conseguir fácilmente una Series X.

PD: Siempre puedes ampliar la memoria de 512GB con la tarjeta SSD Seagate de 1Tb (200€), o la opción económica de un HDD 3.0 de 2Tb por 80€.
EDITADO EL 13-05-2021 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Epethe-Khan391Hace 2 años3
Yo no conozco a nadie que la tenga y que esté descontento con ella.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox Series X > Como veis la xbox series s

Hay 3 respuestas en Como veis la xbox series s, del foro de Xbox Series X. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL