Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 539

Habrá evento de Dragon Quest este mes, y atentos: Square Enix anticipa novedades de sus próximos juegos

[b]Habrá evento de Dragon Quest este mes, y atentos: Square Enix anticipa novedades de sus próximos juegos[/b]
La celebración del 35 aniversario de la saga se retransmitirá en japonés con subtítulos en directo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213665/habri-evento-de-dragon-quest-este-mes-y-atentos-square-enix/]Leer la noticia: "Habrá evento de Dragon Quest este mes, y atentos: Square Enix anticipa novedades de sus próximos juegos"[/url]
Dragon Quest, Dragon Quest XII, Infinity Strash Dragon Quest The Adventure of Dai, Yuji horii y Square Enix
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
¿Tanto tiene la saga 35 años?. Yo es q el único q jugue fue ese clásico de PS2 El Periplo del Rey Maldito de aquel año 2006 tan bueno q lo pintaban de maravillas y tal en las revistas de Play-Manía tan míticas q compraba

Yo pensé q tenía 25 más o menos.
EDITADO EL 13-05-2021 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años2
Vamos ese DQ XII !!!!!! O un port/remake del 8 para Pc y consolas (todas). Ojalá,  .
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años3
Cruzando dedos para que sea un remake, que ya toca. Y en caso de ser así, dadme el 9.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 2 años4
@Rost96
Mostrar cita
Vamos ese DQ XII !!!!!! O un port/remake del 8 para Pc y consolas (todas). Ojalá, .
O port de todos los DQ para Steam como ya hicieron con Final Fantasy y han hecho con móviles, tomando la trilogía original, y la siguiente trilogía y ediciones porteando directamente las versiones de DS/3DS que además están localizadas en castellano. Me compro todo el pack al instante.
5 VOTOS
MuntaX74Hace 2 años5
Ojalá un Dragon Quest XII, el Dragon Quest XI es un juegazo brutal,y también le tengo mucho cariño al VIII al que para mi es el mejor JRPG de play 2,con muchas ganas de ver con que nos sorprenden
MuntaX74Hace 2 años6
@Rost96
Mostrar cita
Vamos ese DQ XII !!!!!! O un port/remake del 8 para Pc y consolas (todas). Ojalá, .
El 8 es una autentica maravilla,como dices ojalá un remaster o un remake para esta generación.
5 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años7
Port de los anteriores al 11 en PC y consolas; remake del 9, o anuncio del 12. Yo espero remake del 9 que, para mí, es el mejor DQ.
4 VOTOS
Boneyking96Hace 2 años8
Me vais a odiar pero... revendí el DQXI porque me parecía tan aburrido que era incapaz de avanzar más allá del boss del área del desierto, que en dificultad hardcore te obligaba a farmear o a manipular la IA, sí o sí. 

No sé, personajes cliché e historia soporífera que no avanza, sistema de combate trilladísimo, BANDA SONORA ULTRARREPETITIVA CON 5 CANCIONES EN TOTAL... no podía encontrar ningún aspecto del título que me enganchara para seguir aguantando y tirar para adelante. Y eso que odio revender juegos en físico de mi colección con todas mis fuerzas.

Es la primera vez que me pasa esto, generalmente pueden gustarme o no los juegos que terminan siendo aclamados por todo el mundo, pero suelo entender siempre por qué convence a tantísima gente. En éste, sin embargo, era incapaz de ver qué era lo que atrapaba tanto al personal (más allá de, quizá, la nostalgia). En fin, no todo es para todo el mundo, supongo que la historia más adelante tomaba forma, aunque en mi opinión tarda demasiado en arrancar (y mira que me he pasado Xenoblade 2 muy a gusto, paciencia como jugador considero que tengo de sobra). No es que me parezca el anticristo, pero sí un rpg de lo más normalito, la verdad
EDITADO EL 13-05-2021 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 2 años9
El xi me gustó mucho pero el 8 para mí es mejor.
7 VOTOS
JesusSnake90
Expulsado
Hace 2 años10
Dragon Quest XII para Xbox Series XS, Switch Y PS porfavor 🙠uwu
Pinper1272Hace 2 años11
@Boneyking
Mostrar cita
Me vais a odiar pero... revendí el DQXI porque me parecía tan aburrido que era incapaz de avanzar más allá del boss del área del desierto, que en dificultad hardcore te obligaba a farmear o a manipular la IA, sí o sí. No sé, personajes cliché e historia soporífera que no avanza, sistema de combate trilladísimo, BANDA SONORA ULTRARREPETITIVA CON 5 CANCIONES EN TOTAL... no podía encontrar ningún aspecto del título que me enganchara para seguir aguantando y tirar para adelante. Y eso que odio revender juegos en físico de mi colección con todas mis fuerzas. Es la primera vez que me pasa esto, generalmente pueden gustarme o no los juegos que terminan siendo aclamados por todo el mundo, pero suelo entender siempre por qué convence a tantísima gente. En éste, sin embargo, era incapaz de ver qué era lo que atrapaba tanto al personal (más allá de, quizá, la nostalgia). En fin, no todo es para todo el mundo, supongo que la historia más adelante tomaba forma, aunque en mi opinión tarda demasiado en arrancar (y mira que me he pasado Xenoblade 2 muy a gusto, paciencia como jugador considero que tengo de sobra). No es que me parezca el anticristo, pero sí un rpg de lo más normalito, la verdad
Yo me lo acabé y opino lo mismo respecto a la historia y los personajes, además de tener el protagonista más plano que he visto jamás ( es como controlar un muñeco de cartón sin emociones). Para gustos colores, no tiene porqué molar a todo el mundo, así que no te sientas solo en esto que estamos en el mismo barco Un saludo.
2 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años12
@Boneyking
Mostrar cita
Me vais a odiar pero... revendí el DQXI porque me parecía tan aburrido que era incapaz de avanzar más allá del boss del área del desierto, que en dificultad hardcore te obligaba a farmear o a manipular la IA, sí o sí. No sé, personajes cliché e historia soporífera que no avanza, sistema de combate trilladísimo, BANDA SONORA ULTRARREPETITIVA CON 5 CANCIONES EN TOTAL... no podía encontrar ningún aspecto del título que me enganchara para seguir aguantando y tirar para adelante. Y eso que odio revender juegos en físico de mi colección con todas mis fuerzas. Es la primera vez que me pasa esto, generalmente pueden gustarme o no los juegos que terminan siendo aclamados por todo el mundo, pero suelo entender siempre por qué convence a tantísima gente. En éste, sin embargo, era incapaz de ver qué era lo que atrapaba tanto al personal (más allá de, quizá, la nostalgia). En fin, no todo es para todo el mundo, supongo que la historia más adelante tomaba forma, aunque en mi opinión tarda demasiado en arrancar (y mira que me he pasado Xenoblade 2 muy a gusto, paciencia como jugador considero que tengo de sobra). No es que me parezca el anticristo, pero sí un rpg de lo más normalito, la verdad
Pues yo estoy en peor situación que tú. No me gusta ningún juego de la saga Final Fantasy, ni tampoco ninguno de Dragon Quest. Me aburren muchísimo. En cambio Kingdom Hearts si que me gusta. Supongo que soy de los pocos al que le ocurre esto, pero tiene que haber de todo en esta vida
Madara699234Hace 2 años13
A mí el XI me pareció una maravilla de juego, y creo que muchas cosas las hizo mejor que el VIII, al cual le tengo también mucho cariño y es un juegazo.
6 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 2 años14
Pues a ver si anuncian algo interesante el, el DQ XI lo he disfrutado muchísimo!
Vivi64884Hace 2 años15
@Boneyking
Mostrar cita
Me vais a odiar pero... revendí el DQXI porque me parecía tan aburrido que era incapaz de avanzar más allá del boss del área del desierto, que en dificultad hardcore te obligaba a farmear o a manipular la IA, sí o sí. No sé, personajes cliché e historia soporífera que no avanza, sistema de combate trilladísimo, BANDA SONORA ULTRARREPETITIVA CON 5 CANCIONES EN TOTAL... no podía encontrar ningún aspecto del título que me enganchara para seguir aguantando y tirar para adelante. Y eso que odio revender juegos en físico de mi colección con todas mis fuerzas. Es la primera vez que me pasa esto, generalmente pueden gustarme o no los juegos que terminan siendo aclamados por todo el mundo, pero suelo entender siempre por qué convence a tantísima gente. En éste, sin embargo, era incapaz de ver qué era lo que atrapaba tanto al personal (más allá de, quizá, la nostalgia). En fin, no todo es para todo el mundo, supongo que la historia más adelante tomaba forma, aunque en mi opinión tarda demasiado en arrancar (y mira que me he pasado Xenoblade 2 muy a gusto, paciencia como jugador considero que tengo de sobra). No es que me parezca el anticristo, pero sí un rpg de lo más normalito, la verdad
A los fans de la saga nos gusta su "tradicionalismo" y que son historias que en lugar de ser tramas supercomplejas y con tintes filosóficos y políticos, son costumbristas y, ante todo, aventuras en un mundo nuevo. Entiendo que haya gente a la que no le guste este enfoque, pero eso de ir de pueblo en pueblo resolviendo sus problemas a la vez que se tratan temas como la tristeza, el amor, la melancolía, etc. mediante historias simples enfocadas en los personajes, pues le da un toque especial a la saga. Al final los Dragon Quest son aventuras, más que historias detalladas y con giros. Importa más descubrir el mundo explorando cada rincón y sus personajes que realizar un viaje épico al estilo de otros JRPG. Como ejemplo, el DQV. La historia es la de siempre en la saga: un héroe que debe derrotar al jefe final, que suele ser un demonio o monstruo sin otro objetivo que controlar el mundo. Pero el viaje hacia ese objetivo es una maravilla, ya que se ve la historia personal del protagonista, desde su infancia hasta su madurez, pasando por su boda y tragedias familiares, y todo con optimismo al final. Esto le da un toque diferente a esa historia simple inicial, ya que el viaje se convierte en un sinfín de emociones. Al final cada DQ le da un leve giro a la trama típica de la saga, aunque es cierto que para los que esperen historias al estilo Xenoblade (con dioses, giros argumentales, toques filosóficos y existenciales) esto puede resultar decepcionante. Una buena definición de la saga DQ es que trata historias muy humanas, con optimismo a pesar de las innumerables tragedias de las historias. Por otro lado, no hay nada como conseguir un barco en un DQ y tener casi todo el mundo abierto para explorar. Es mi momento favorito de cada juego, porque entonces es cuando sientes que estás en una aventura de verdad. En DQXI es increíble cómo la saga logra mantener su esencia sin quedarse anticuada y adaptándose a los tiempos modernos. Realmente juegas a por ejemplo Dragon Quest III y luego al XI y la magia de los Dragon Quest sigue intacta. Pero es cierto que la BSO del juego es bastante floja y peca de falta de variedad. De hecho, las mejores melodías del juego pertenecen a juegos anteriores de la saga. El compositor se ha quedado atrás en el sentido de que eso de tener pocas músicas y encima en MIDI ya no le sienta bien a una saga que se ha pasado a gráficos en 3D y mundos hechos a escala. En cuanto a historia, DQXI da un giro bastante sorprendente para un DQ a mitad de juego, y entonces empieza otra aventura, más oscura quizá. Y luego tras los créditos hay otra aventura más jajaja Estructuralmente, DQXI recuerda mucho a FFVI. Pero si quieres un gran DQ, ese es el VIII. Maravillosa aventura, con una BSO brillante (aunque igualmente poco variada) y un mundo espectacular y enorme.
EDITADO EL 13-05-2021 / 12:33 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá evento de Dragon Quest este mes, y atentos: Square Enix anticipa novedades de sus próximos juegos

Hay 37 respuestas en Habrá evento de Dragon Quest este mes, y atentos: Square Enix anticipa novedades de sus próximos juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL