Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 1048

Comprar PS5 hoy parece imposible pero PlayStation espera mejorar la situación en verano

[b]Comprar PS5 hoy parece imposible pero PlayStation espera mejorar la situación en verano[/b]
La compañía prevé un aumento de la producción de cara a la segunda mitad del año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213666/comprar-ps5-hoy-parece-imposible-pero-playstation-espera/]Leer la noticia: "Comprar PS5 hoy parece imposible pero PlayStation espera mejorar la situación en verano"[/url]
Ps5, PlayStation 5, Playstation y Jim Ryan
Zack-Strife15Hace 2 años1
Espero que la situación mejore, pero después de medio año luchando con tantas tiendas intentando conseguirla con 0 resultados... No me quedan demasiadas esperanzas ya  
1 VOTO
Inguathir326Hace 2 años2
Tuve suerte y la pude pillar a finales de diciembre, pero entiendo el hastío de la gente. Si, está claro que no es un bien imprescindible, que todavía se puede jugar mucho y bien a juegos de la ps4 (y la One X), pero tras este año tan jodido, en el que se nos ha limitado tanto aquellas cosas que  podemos hacer, y en la que el ocio interactivo ha ganado fuerza, mucha gente dentro de lo poco que se puede hacer, tiene ilusión de tener una nueva consola en sus manos. Yo, ya en mis cuarenta, y con muchas otras prioridades importantes en mi vida, y me picó fuerte el gusanillo de tenerla, hasta que la pude conseguir. Con lo que comprensión con aquellos que ansían tener una. Mas gritos, cabreos, desilusiones, enfados y alegrías desmedidas tiene la pasión por el futbol y lo tomamos como medio normal (...)
21 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 2 años3
El día q consigan reducir su tamaño a casi la mitad podría plantear el comprarmela.

Xo ese torreón ahora mismo me saca completamente de quicio, me salta el toc visual, es jodidamente alta.

Una Slim tamaño tipo la series s sería la ostia.
9 VOTOS
Tristan219298Hace 2 años4
Yo conseguí la mia gracias al sistema ese aleatorio de xtralife , mas tiendas deberian usar esto .
Mullenkamp5919Hace 2 años5
La pregunta es ¿Cuándo va a mejorar mi situación? 
1 VOTO
Pikuta21570Hace 2 años6
@Javass
Mostrar cita
El día q consigan reducir su tamaño a casi la mitad podría plantear el comprarmela. Xo ese torreón ahora mismo me saca completamente de quicio, me salta el toc visual, es jodidamente alta. Una Slim tamaño tipo la series s sería la ostia.
Cuando la tienes dos días encima de la mesa, el toc te desaparece. Habla la voz de la experiencia De hecho, mis amigos se decepcionaron porque se la esperaban más grande.
26 VOTOS
Jportex38Hace 2 años7
En estos días ví la ps5 en persona por primera vez y Dios mío que es más grande de que la vez en fotos hasta que no salga una Slim que almenos la reduzca mínimo un 30-40% su tamaño no me pienso seriamente en comprarla así qu voy ahorrando dinero mientras juegos Stadia... Porque igual stock aquí en UK está imposible de conseguir a precio legal
Darkcc312Hace 2 años8
Hasta que no hayan más juegos de nueva generación no tiene sentido comprarse una, si a eso le sumas el espacio de disco duro.... Veremos lo que pesaran los juegos de nueva generación y con una gran factura técnica, como GTA 6, Elder VI, etc etc...  

Ps5 con 2 tb mínimo y con stock es lo ideal jeje
EDITADO EL 13-05-2021 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
Lepero21667Hace 2 años9
Espero que haya stock estable para cuando salga el Horizon
Cubano-King810Hace 2 años10
Quien es Turbo man? No he entendido el chiste
Draco7thwarrior6442Hace 2 años11
Yo pude pillar la mía gracias al Raffle de Xtralife hace una semana y ahora mismo estoy esperando al repartidor de Correos Express. Espero que todo esto se solucione pronto para que todos puedan pillar la suya cuando quieran.
Suecodelsur1133Hace 2 años12
@Pikuta
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
El día q consigan reducir su tamaño a casi la mitad podría plantear el comprarmela. Xo ese torreón ahora mismo me saca completamente de quicio, me salta el toc visual, es jodidamente alta. Una Slim tamaño tipo la series s sería la ostia.
Cuando la tienes dos días encima de la mesa, el toc te desaparece. Habla la voz de la experiencia De hecho, mis amigos se decepcionaron porque se la esperaban más grande.
Yo no la tengo pero la he visto en un fnac expuesta y en casa de un familiar. En tienda, sólo expuesta y sin nada alrededor la ví enorme, en casa de mi familiar al lado de una tele grande no se hace a la vista que sea un tamaño enorme... Eso sí cuando llegué a casa y viendo que en el salón de la casa no podría ponerla (si podría pero no me dejarían disfrutarla) y viendo que la tengo que meter en una habitación y enchufarla a una TV de 32", si cojes una regla y mides la altura de la consola es casi más alta que la tele. El tamaño (es el que es) será según como la mires y donde la vayas a poner si en vertical u horizontal, situar y con los objetos que la rodeen podrá "parecer" más o menos grande. Para mí caso ahora mismo es grande, pero aún así no dejaría de comprarla por eso.
2 VOTOS
Soywiki1341Hace 2 años13
Yo sigo pensando que la dosificación en la venta de consolas por parte de todos los fabricantes es deliberada, independientemente de la supuesta escasez de semiconductores que afecta a la industria en general. Cuantas menos unidades haya en el mercado, mayor demanda existirá por parte del consumidor para intentar formar parte del "selecto grupo" que ha conseguido hacerse con una.
2 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años14
@Cubano-King una película del Chuache (Arnold Schwarzenegger) sobre un padre que tiene que conseguir el muñeco mas vendido de las navidades para su hijo. Como mal padre que es se le olvida comprarlo meses antes y a dos días de la Navidad emprende una busqueda para comprárselo. La película es del 97, si naciste después del 2000, como la mayoría de este foro, no entenderás la gracia.
5 VOTOS
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años15
Yo hasta que no pueda ir al centro comercial tranquilamente coger la caja y pagar paso olimpicamente.

Supongo que hasta 2023 no se podra hacer eso y para entonces ya habrá una PS5 Slim o una PS5 Pro.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comprar PS5 hoy parece imposible pero PlayStation espera mejorar la situación en verano

Hay 70 respuestas en Comprar PS5 hoy parece imposible pero PlayStation espera mejorar la situación en verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL