Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 940

Especial: Descubre la historia completa de la saga Resident Evil, el Survival Horror que revolucionó el terror zombi

[size=14][b]Descubre la historia completa de la saga Resident Evil, el Survival Horror que revolucionó el terror zombi[/b][/size]
Todos tenemos algún Resident Evil en la memoria, primero por su jugabilidad, pero después seguro que por su historia, sus acontecimientos, sus personajes. Para todos los amantes de la saga, y con motivo del estreno de la última entrega, hemos querido revivir su trama, todo lo que nos ha llevado hasta este momento a causa de los experimentos biológicos de Umbrella.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2422/0/descubre-la-historia-completa-de-la-saga-resident-evil-el-survival-horror-que-revoluciono-el-terror-zombi/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
C4PT4INBYT31002Hace 2 años1
Yo aca jugando al RE 0 HD Remasted, no tengo hardware actual en la pc para jugar a los juegos mas recientes de la saga.
Chuchoo2733Hace 2 años2
Me gusta este especial! Aunque lamentablemente fui perdiendo interés desde el VII.  Hubiese preferido que sigan contando algo más sobre Jake, que hagan algo con Hunk ( personaje que me encantaria saber algo más ) y sin embargo abrieron más el universo.
InsoManiacFrames139Hace 2 años3
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
Yo aca jugando al RE 0 HD Remasted, no tengo hardware actual en la pc para jugar a los juegos mas recientes de la saga.
por donde vas? que no te pase como a mí, ahorra la máxima munición posible de magnum y de lanzagranadas en el tramo final, porque la dificultad está muy mal equilibrada.. si llegas a James Marcus sin la munición suficiente no te lo pasas ni en sueños
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años4
En mi caso, la tengo estudiada la historia de la saga, se agradece el vídeo.
4 VOTOS
Spartacus28993653Hace 2 años5
Sigo sin poder creer que me "fumé" casi toda la saga el año pasado apenas empezaron a encerrarnos   (inmersión > +10.000). A falta de jugar el 3Remake, Revelations 2 y Village, se ha convertido en una de mis sagas favoritas. 

Grandes y historias y personalmente lo que más me gusta de la saga, sus personajes. Cómo se relacionan todos estos en está movida de las armas biológicas.
EDITADO EL 15-05-2021 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jportex38Hace 2 años6
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
Yo aca jugando al RE 0 HD Remasted, no tengo hardware actual en la pc para jugar a los juegos mas recientes de la saga.
No te hace falta hardware amigo compre el juego en stadia y con un internet estable juegas de maravilla O si quieres jugar solo el 7 el anterior con tu mes gratis de Stadia pro lo tienes gratis
EDITADO EL 15-05-2021 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años7
Me encantan los top de las sagas. El mío en el orden de preferencia luego de tomarme 2 meses jungándolos todos.

1RE2
2RE3
3RE
4RE4
5RE0
6REVII
7REVIII
8REV5
9RE6
mención honrosa REr2
*nota [i]re2 y re3 en sus versiones remake[/i] (aún así, no varía).
EDITADO EL 16-05-2021 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 2 años8
@EikeSH
Mostrar cita
En mi caso, la tengo estudiada la historia de la saga, se agradece el vídeo.
A ver si sabes , quien fue el que propago el virus en la Mansion Spencer ?? Quien es Lisa Trevor? El mercenario Nicolai de RE3 esta vivo o muerto en la historia principal? RE survivor es Canon o spin off ?
C4PT4INBYT31002Hace 2 años9
@Jportex
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
Yo aca jugando al RE 0 HD Remasted, no tengo hardware actual en la pc para jugar a los juegos mas recientes de la saga.
No te hace falta hardware amigo compre el juego en stadia y con un internet estable juegas de maravilla O si quieres jugar solo el 7 el anterior con tu mes gratis de Stadia pro lo tienes gratis
el problema es que vivo en Argentina y no esta disponible todavia Stadia en el pais, de hecho me fije en la lista de disponibilidad y no abarca latinoamerica entera. no lo puedo jugar por ahi. pero te agradezco mucho tu sugerencia
EikeSH85147Hace 2 años10
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
En mi caso, la tengo estudiada la historia de la saga, se agradece el vídeo.
A ver si sabes , quien fue el que propago el virus en la Mansion Spencer ?? Quien es Lisa Trevor? El mercenario Nicolai de RE3 esta vivo o muerto en la historia principal? RE survivor es Canon o spin off ?
¿Lo sabes tú acaso? Se te ve puesto
Wakaawakaa1450Hace 2 años11
@EikeSH
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
En mi caso, la tengo estudiada la historia de la saga, se agradece el vídeo.
A ver si sabes , quien fue el que propago el virus en la Mansion Spencer ?? Quien es Lisa Trevor? El mercenario Nicolai de RE3 esta vivo o muerto en la historia principal? RE survivor es Canon o spin off ?
¿Lo sabes tú acaso? Se te ve puesto
Jaja estaba bromeando es que se toman todo en serio x aqui
EDITADO EL 15-05-2021 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
C4PT4INBYT31002Hace 2 años12
@InsoManiacFrames
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
Yo aca jugando al RE 0 HD Remasted, no tengo hardware actual en la pc para jugar a los juegos mas recientes de la saga.
por donde vas? que no te pase como a mí, ahorra la máxima munición posible de magnum y de lanzagranadas en el tramo final, porque la dificultad está muy mal equilibrada.. si llegas a James Marcus sin la munición suficiente no te lo pasas ni en sueños
estoy en la base de formacion de entrenamiento de umbrella, aun no llegue al final del juego, me falta un tramo todavia, ni siquiera abri todavia las puertas bloqueadas por las estatuas con espadas, asi que imaginate, en cuanto a la municion, trato de guardarme la municion de magnun y escopeta para Billy, mayormente se la dejo a el, pero tambien el problema esta en el poco espacio que tienen en el inventario, ya que no solo tenes que llevar las balas de magnun y lanzagranadas, sino las hierbas y cosas para curarte, sino te van a matar siempre. vos por donde estas en el juego? Gracias por el consejo
EikeSH85147Hace 2 años13
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
En mi caso, la tengo estudiada la historia de la saga, se agradece el vídeo.
A ver si sabes , quien fue el que propago el virus en la Mansion Spencer ?? Quien es Lisa Trevor? El mercenario Nicolai de RE3 esta vivo o muerto en la historia principal? RE survivor es Canon o spin off ?
¿Lo sabes tú acaso? Se te ve puesto
Es que no te puedes imaginar la podredumbre que te puedes encontrar en las noticias, a mi no me sorprende nada. Por cierto, tus respuestas son fáciles de resolver es por eso que ignoraba si ibas en serio o de broma. Entiéndeme no soy adivino.
EDITADO EL 15-05-2021 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
InsoManiacFrames139Hace 2 años14
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@InsoManiacFrames
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
Yo aca jugando al RE 0 HD Remasted, no tengo hardware actual en la pc para jugar a los juegos mas recientes de la saga.
por donde vas? que no te pase como a mí, ahorra la máxima munición posible de magnum y de lanzagranadas en el tramo final, porque la dificultad está muy mal equilibrada.. si llegas a James Marcus sin la munición suficiente no te lo pasas ni en sueños
estoy en la base de formacion de entrenamiento de umbrella, aun no llegue al final del juego, me falta un tramo todavia, ni siquiera abri todavia las puertas bloqueadas por las estatuas con espadas, asi que imaginate, en cuanto a la municion, trato de guardarme la municion de magnun y escopeta para Billy, mayormente se la dejo a el, pero tambien el problema esta en el poco espacio que tienen en el inventario, ya que no solo tenes que llevar las balas de magnun y lanzagranadas, sino las hierbas y cosas para curarte, sino te van a matar siempre. vos por donde estas en el juego? Gracias por el consejo
ahh bueno todavía te queda.. estás al principio, ya.. y que no haya baúl lo hace aún mas complicado la primera vez, es a partir de la planta de residuos cuando hay que empezar a controlar la munición, el combate con el Tyrant es la clave y donde hay que procurar tirarle mayormente con la pistola y es muy difícil por las embestidas que hace.. tomátelo con calma y guarda antes, si ahorras munición llegas bien a James Marcus pero si no.. , de nada, yo ya me lo he pasado un par de veces
EDITADO EL 15-05-2021 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 2 años15
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
En mi caso, la tengo estudiada la historia de la saga, se agradece el vídeo.
A ver si sabes , quien fue el que propago el virus en la Mansion Spencer ?? Quien es Lisa Trevor? El mercenario Nicolai de RE3 esta vivo o muerto en la historia principal? RE survivor es Canon o spin off ?
He jugado solo al 1 y se responder 3 de las 4
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Descubre la historia completa de la saga Resident Evil, el Survival Horror que revolucionó el terror zombi

Hay 56 respuestas en Especial: Descubre la historia completa de la saga Resident Evil, el Survival Horror que revolucionó el terror zombi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL