Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 290

Xbox y TiMi Studios de Tencent unen fuerzas para nuevos juegos, ¿con la vista puesta en China?

[b]Xbox y TiMi Studios de Tencent unen fuerzas para nuevos juegos, ¿con la vista puesta en China?[/b]
Se espera que Microsoft de fecha de lanzamiento de Xbox Series X|S para el país asiático estos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213669/xbox-y-timi-studios-de-tencent-unen-fuerzas-para-nuevos/]Leer la noticia: "Xbox y TiMi Studios de Tencent unen fuerzas para nuevos juegos, ¿con la vista puesta en China?"[/url]
Xbox Game Studios, Timi Studios, Tencent, Xbox y Microsoft
Imon-Spartan23795Hace 2 años1
Venga Micro, ahógame en juegos de móviles que yo me los trago con gusto.
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años2
¿No se dedicaba a hacer juegos para móvil uno de los estudios de Bethesda? Igual por ahí van los tiros.
SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 2 años3
Os imagináis un Battle Royal de Halo para móviles exclusivo en China? Yo ahora sí
Jieli7217Hace 2 años4
Timi Studios es un estudio muy talentoso, sobre todo para móviles. A ver qué harán
Yosoylou3804Hace 2 años5
Tencent y China son dos sinónimos de dinero a malsalva. Odio el gigante chino de Tencent, pero no dudaba ni un segundo de estrechar lazos con ellos.
Drakull92334Hace 2 años6
¿Videojuegos para móviles en XCloud? Podría ser una posibilidad.
Shesterin383Hace 2 años7
Esto es lo mas prometedor de esta noticia "se encuentran trabajando estos días en un videojuego de mundo abierto y gran presupuesto sobre Unreal Engine 5 del que no se han dado detalles", si están con MS debería estar de salida en Gamepass.
3DTuegos4757Hace 2 años8
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Venga Micro, ahógame en juegos de móviles que yo me los trago con gusto.
Tranquilo, para eso tienes la Nintendo Switch
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox y TiMi Studios de Tencent unen fuerzas para nuevos juegos, ¿con la vista puesta en China?

Hay 8 respuestas en Xbox y TiMi Studios de Tencent unen fuerzas para nuevos juegos, ¿con la vista puesta en China?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL