Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 789

SEGA quiere publicar un "Super Juego" AAA en 5 años: será un FPS, y lo desarrolla un estudio europeo

[b]SEGA quiere publicar un "Super Juego" AAA en 5 años: será un FPS, y lo desarrolla un estudio europeo[/b]
La compañía de Sonic logra salvar el año fiscal tras esas pérdidas ocasionadas por la pandemia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213670/sega-quiere-publicar-un-super-juego-aaa-en-5-a-os-seri-un/]Leer la noticia: "SEGA quiere publicar un "Super Juego" AAA en 5 años: será un FPS, y lo desarrolla un estudio europeo"[/url]
SEGA, Resultados fiscales, Creative Assembly y FPS
Embrujocopas9242Hace 2 años1
Aliens Colonial Marine 2
6 VOTOS
ElNaiko11969Hace 2 años2
Bueno gracias por el aviso, si estoy vivo y me acuerdo voy a volver a esta noiticia
13 VOTOS
VHDL1308Hace 2 años3
Buah, que ganas que anuncien un The Division ambientado en [tachado]Star Wars[/tachado] Sonic
1 VOTO
LiQs3294Hace 2 años4
Fps online? Porque sega porque
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años5
Estoy convencido de que será algo sobre Alien. La licencia con más versatilidad que tiene Sega, para hacer juegos (de muchos géneros). 

El que saldrá este año, Alien Fireteam a saber como estará en 5 años. Así que querran tener algo nuevo.
Texen9291Hace 2 años6
@ElNaiko
Mostrar cita
Bueno gracias por el aviso, si estoy vivo y me acuerdo voy a volver a esta noiticia
Hay que estar preparado. Hace ya lo menos diez años que tengo lista la carátula de Persona 5 versión PC. No existía ni el juego, pero Miami me lo confirmó. ¡A mí el toro no me pilla!
EDITADO EL 13-05-2021 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Ruby123454615Hace 2 años7
¿Un AAA de SEGA tipo FPS creado en Europa? Esto pinta interesante o curioso como poco. Eso sí, habrá que recordarlo en 4 años 
1 VOTO
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años8
5 años? algunos no llegarán vivos.
Chuchoo2733Hace 2 años9
Mira que te quiero Sega eh, sos un icono del gaming. Pero a veces es mejor quedarse callado y pasar por tonto que decir algo y despejar las dudas.
Docras2611Hace 2 años10
No se de qué os alarmais. Llegará antes que los exclusivos de Xbox.

Lo siento, ha venido a huevo.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años11
FarCry 7, 
ElNin92
Expulsado
Hace 2 años12
Bueno ya tenemos juego de lanzamiento para la PS6 y Xbox Series XX
1 VOTO
Gilth959Hace 2 años13
Que se dejen de hostias y saquen RPGs guapos como un P6 u otro Yakuza RPG por turnos 
2 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años14
Adri951245Hace 2 años15
Este es el juego en el que Creative Assembly, desarrolladores de Alien Isolation y la saga Total War, lleva trabajando desde hace años.

 Me sorprende que aún le queden 5 años (empezó su desarrollo hace 2). Debe ser realmente ambicioso.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA quiere publicar un "Super Juego" AAA en 5 años: será un FPS, y lo desarrolla un estudio europeo

Hay 37 respuestas en SEGA quiere publicar un "Super Juego" AAA en 5 años: será un FPS, y lo desarrolla un estudio europeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL