Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 206

Baldur's Gate: Dark Alliance 2 no descarta su regreso en las consolas actuales: "está sobre la mesa"

[b]Baldur's Gate: Dark Alliance 2 no descarta su regreso en las consolas actuales: "está sobre la mesa"[/b]
La primera entrega llegó a PS4, Xbox One y Switch hace una semana, con motivo del 20 aniversario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213672/baldurs-gate-dark-alliance-2-no-descarta-su-regreso-en-las/]Leer la noticia: "Baldur's Gate: Dark Alliance 2 no descarta su regreso en las consolas actuales: "está sobre la mesa""[/url]
Baldurs Gate Dark Alliance, Interplay y Black Isle Studios
Seppvkv3755Hace 2 años1
Pero que estúpidas son algunas empresas, si vas a traer la primera entrega de una saga vieja sacalas todas, coño, es que no tienen apenas trabajo encima, igual este que Mario Galaxy 2 que se quedó fuera del pack, son ganas de hacer el tonto.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años2
A 30€ también y sin mejoras? Sigue costandome más que sacar la ps2 y volver a enchufarla.
EDITADO EL 13-05-2021 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AprilFrost624Hace 2 años3
"Esta sobre la mesa" suena tan sacado del traductor de google...
Aston2719835
Expulsado
Hace 2 años4
Venga sacadlo también a 30 pavos el mismo juego sin retocar pero en HD, ya veréis las ganas que voy a tener de comprarlo.

Una pena porque Dark Alliance 1 fue el primer RPG que me pasé en mi vida con 7 años pero eso no va a hacer que pague ese pastón por eso.
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 2 años5
Claro, no lo dudo, desde que vean a todos esos subnornales pasando por caja a pagar un port tan malo y tan haragán, no dudarán en seguir haciendo dinero facil.
Zroper1148Hace 2 años6
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORFINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Aston2719835
Expulsado
Hace 2 años7
Acabo de descubrir que ni siquiera le han puesto cooperativo online. Y 30€ vale.
TengisgreM552Hace 2 años8
Se sabe cuando estará para Switch? En la eShop sigue sin estar
Neobatman1993Hace 2 años9
@Aston27
Mostrar cita
Venga sacadlo también a 30 pavos el mismo juego sin retocar pero en HD, ya veréis las ganas que voy a tener de comprarlo. Una pena porque Dark Alliance 1 fue el primer RPG que me pasé en mi vida con 7 años pero eso no va a hacer que pague ese pastón por eso.
Ya bajara el precio no te preocupes, en unos pocos meses se podra comprar por 10€
Dieho5998Hace 2 años10
Ojalá salga en todas las plataformas mientras mas podamos viciar a estos juegazos clásicos arpg mejor 
Si sale en pc compra fija dia 1 
Los recuerdo con mucho cariño viciando a la ps2 a esta saga en especial al 1 
Ojalá también salga el champions ir norrath y return to arms su pertenecían a Snowblind Studios adquiridos por Warner.
Y en algún futuro Ojalá terminen la historia ya que el 1 y 2 terminan con final abierto para un posible 3 que jamás llego
Dieho5998Hace 2 años11
@Aston27
Mostrar cita
Acabo de descubrir que ni siquiera le han puesto cooperativo online. Y 30€ vale.
Es un juego que tira más de nostalgia te dan el coop local y resoluciones actuales y listo lo de más es como en la época no buscan ser un goty sino tirar de la nostalgia En mi caso lo compraré si sale en pc ya que me dio ciento de horas de viciada esta saga además mientras más apoye la gente quizás salga una tercera entrega algún día ( soñar es gratis)
Aston2719835
Expulsado
Hace 2 años12
@Neobatman
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
Venga sacadlo también a 30 pavos el mismo juego sin retocar pero en HD, ya veréis las ganas que voy a tener de comprarlo. Una pena porque Dark Alliance 1 fue el primer RPG que me pasé en mi vida con 7 años pero eso no va a hacer que pague ese pastón por eso.
Ya bajara el precio no te preocupes, en unos pocos meses se podra comprar por 10€
seguramente, no creo que mucha gente quiera comprar esto por 30 pavos.
@Dieho
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
Acabo de descubrir que ni siquiera le han puesto cooperativo online. Y 30€ vale.
Es un juego que tira más de nostalgia te dan el coop local y resoluciones actuales y listo lo de más es como en la época no buscan ser un goty sino tirar de la nostalgia En mi caso lo compraré si sale en pc ya que me dio ciento de horas de viciada esta saga además mientras más apoye la gente quizás salga una tercera entrega algún día ( soñar es gratis)
Pues vale, que no quieran ser el goty me parece perfecto pero venderlo a 30 pavos cuando es un juego de la play 2 (un juego de hace TRES generaciones) exactamente igual pero a 1080p pues es un ejemplo perfecto de la ley del mínimo esfuerzo. Yo me pasé este juego con 7 años con mi padre y el cooperativo era un 10/10 pero es que no le han metido ni cooperativo online y repito: 30 napos. Si yo pasármelo me lo pasaré pero dos meses después de que salga a 10€ porque no mucha gente va a pasar por el aro y bajarán el precio.
EDITADO EL 14-05-2021 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Baldur's Gate: Dark Alliance 2 no descarta su regreso en las consolas actuales: "está sobre la mesa"

Hay 12 respuestas en Baldur's Gate: Dark Alliance 2 no descarta su regreso en las consolas actuales: "está sobre la mesa", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL