Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 1685

PlayStation presenta oficialmente los primeros DualSense de colores para PS5: son "galácticos"

[b]PlayStation presenta oficialmente los primeros DualSense de colores para PS5: son "galácticos"[/b]
Midnight Black y Cosmic Red son los nuevos tonos, que estarán disponibles a partir del 18 de junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213674/playstation-presenta-oficialmente-los-primeros-dualsense-de/]Leer la noticia: "PlayStation presenta oficialmente los primeros DualSense de colores para PS5: son "galácticos""[/url]
Ps5 y DualSense
Dirai-Gorth7249Hace 2 años1
Es que caen los dos, el rojo está súper guapo pero es que el negro no se queda atrás, a ver si se animan a sacar pronto carcasas de esos colores para personalizar la consola.
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 2 años2
Me encantan ambos, aunque de comprar alguno sería el negro seguramente.
8 VOTOS
Soywiki1341Hace 2 años3
Qué buena noticia... Ahora sólo hace falta poder comprarse una consola para utilizar los nuevos mandos. 
31 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años4
Como he comentado antes entiendo por ello, aunque podría no ser así, que los paneles laterales de la propia consola podrían recibir próximamente estos colores.

Como digo no tiene que ser así porque hay muchos colores de DualShock 4 y no he visto todos pasados a la propia consola, pero como a PS5 se le pueden quitar y demás estos paneles blancos pues igual quien sabe.

La verdad que me gustan ambos, mira que soy mas del color negro pero ese rojo está resultón.
1 VOTO
Lepero21667Hace 2 años5
Me flipa el rojo
6 VOTOS
Abraham12051041Hace 2 años6
Cuando salió, me compré el control de ps5 para jugar en PC y estoy encantado con el. Sin duda me compraré el negro en cuanto salga.
SugoiDekai243
Expulsado
Hace 2 años7
Ahora se dedican a vender manditos de colores? pfff pense que esto era cosa de los de la caja x
EDITADO EL 13-05-2021 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Seburo1551Hace 2 años8
Joder, anda que se han roto la cabeza. Yo hasta que no haya más variedad de color en el propio mando, paso. Lo que de verdad me gustaría es uno con los colores de PSX: gris y los colores de los botones.  
9 VOTOS
Wolfed1217Hace 2 años9
El negro esta guay aunque muy tipico ya
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años10
Ya tengo 2 mandos, un poco tarde en mi caso. Me encanta el magenta, pero no está la cosa para ir pillando mandos por placer.
1 VOTO
CapitlsmoSalvaje452Hace 2 años11
Falta ver si no tienen el problema del drift y han mejorado los gatillos para que sea mas difícil que se puedan estropear.
También estaría bien una ps5 negra que encaja mejor que una blanca en muchas casas 
Gabriel25mty85Hace 2 años12
Por fin el negro clasico y el rojo me da una sensacion de Spider Man nada mal
Minimalos115Hace 2 años13
El negro está muy bonito, pero no entiendo porque los botones no tienen los colores clásicos. Se hubiera visto mil veces mejor...
6 VOTOS
Crazymontana727Hace 2 años14
@Soywiki
Mostrar cita
Qué buena noticia... Ahora sólo hace falta poder comprarse una consola para utilizar los nuevos mandos.
Ya faltaba el comentario absurdo
4 VOTOS
Jonaplay319125Hace 2 años15
Son bonitos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation presenta oficialmente los primeros DualSense de colores para PS5: son "galácticos"

Hay 84 respuestas en PlayStation presenta oficialmente los primeros DualSense de colores para PS5: son "galácticos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL