Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 964

Un nuevo Sunset Overdrive ilusiona hasta a Insomniac Games, que estaría encantada de hacerlo

[b]Un nuevo Sunset Overdrive ilusiona hasta a Insomniac Games, que estaría encantada de hacerlo[/b]
Los autores de Marvel's Spider-Man y Ratchet & Clank sienten que aún hay muchas historias que contar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213675/un-nuevo-sunset-overdrive-ilusiona-hasta-a-insomniac-games/]Leer la noticia: "Un nuevo Sunset Overdrive ilusiona hasta a Insomniac Games, que estaría encantada de hacerlo"[/url]
Sunset Overdrive y Insomniac games
Condoriano1074Hace 2 años1
Un nuevo Sunset Overdrive con Sony respaldando el proyecto? Estoy dentro.
20 VOTOS
MacGyver-931726Hace 2 años2
¿Dónde hay que firmar? Divertidísimo. Merece una secuela con todas las de la ley.
27 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años3
Tengo pendiente el primero, y eso que lo tengo físico para One en una oferta que pillé de Amazon hace mil 

Solo espero que esto no se repita 

5 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años4
Si llega algo nuevo en el futuro primero que saquen la primera entrega en PlayStation que muchos no lo han probado, donde me incluyo, además le darían visibilidad a la IP y así sabrían qué se iban a encontrar en una segunda entrega.
5 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años5
No me traigáis como doblador al Rubius, esa es mi única petición.
Celso22679Hace 2 años6
El primero me pareció una mierda como el sombrero de un picador, pero quizás una secuela y respaldada por Sony salga algo mejor.
EDITADO EL 13-05-2021 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Darkmarinator88Hace 2 años7
Fue el segundo juego que me pasé en xbox one y guardo un buen recuerdo de el, ojalá una secuela
Lexvaras3662Hace 2 años8
Sunrise Overdrive.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años9
0 interés.
GzR01489Hace 2 años10
A mi me sigue pareciendo de los mejores, si no es que el mejor, juego de Xbox One, divertídisimo en todos sentidos…
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años11
La verdad es que preferiría que hicieran cualquier otra cosa, un Ratchet, un Spiderman o una nueva IP.

Pero bueno, si es lo que quieren hacer pues adelante. Si estaría bien que sacasen el original para PS5, que eso no les costaría mucho trabajo.
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años12
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
No me traigáis como doblador al Rubius, esa es mi única petición.
Pero si solo hizo unas cuantas frases en una mision secundaria de 3 o 4 minutos y ya.
10 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años13
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
No me traigáis como doblador al Rubius, esa es mi única petición.
¿Rubius? Eso ya pasó de moda, ahora pondrán a Grefg
Mateo142599Hace 2 años14
Que posibilidad existe de que salga para PC?   

Estas compras de estudios siempre me parecieron noticias agridulces, por un lado el estudio recibe más fondos y por el otro lado las plataformas donde salieron los juegos al principio se quedan sin la secuela (va tanto para Sony como para Microsoft) 

Un saludo.
Ryubcn417Hace 2 años15
Que saquen el primero remasterizado para ps5 y contenido extra y vemos como va en ventas para hacer luego el 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo Sunset Overdrive ilusiona hasta a Insomniac Games, que estaría encantada de hacerlo

Hay 89 respuestas en Un nuevo Sunset Overdrive ilusiona hasta a Insomniac Games, que estaría encantada de hacerlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL