Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 8: Village
Resident Evil 8: Village
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 8: Village
Por Salomonk3
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 685

Resident Evil 8: Village: RE: Village cinematicas ralentizadas

Hola, adquirí este juego en su lanzamiento y me gusto mucho la parte inicial pero resulta que al rato de jugar ya viendo cinemáticas mas grandes se queda inusualmente ralentizada la cinemática, es decir , el gameplay lo juego a velocidad normal y a unos 200fps/s en calidad baja pero cuando llega una cinemática, el sonido se pone por delante de la imagen y baja a 14fps/s, intento contactar con Capcom pero me da soluciones inútiles,
mi pc es:
intel i5 novena generación
gtx 960 2GB ( se que el juego pide 4 pero mirad, jugando RE:3 remake todo en alto consumo mas de 4GB de ram dedicada y nunca a sido ni mucho menos un problema el juego siempre a ido fluido a sus 50 o 60fps)
RAM DDR4 2133MHz overclokeada a 2666MHz.
Disco duro SSD M.2 600Megas de lectura y 550Megas de lectura/s
Si alguno sabe alguna solución seria de agredecer muchas gracias de antemano.
1 VOTO
Mordax7509Hace 2 años1
@Salomonk
Mostrar cita
Hola, adquirí este juego en su lanzamiento y me gusto mucho la parte inicial pero resulta que al rato de jugar ya viendo cinemáticas mas grandes se queda inusualmente ralentizada la cinemática, es decir , el gameplay lo juego a velocidad normal y a unos 200fps/s en calidad baja pero cuando llega una cinemática, el sonido se pone por delante de la imagen y baja a 14fps/s, intento contactar con Capcom pero me da soluciones inútiles, mi pc es: intel i5 novena generación gtx 960 2GB ( se que el juego pide 4 pero mirad, jugando RE:3 remake todo en alto consumo mas de 4GB de ram dedicada y nunca a sido ni mucho menos un problema el juego siempre a ido fluido a sus 50 o 60fps) RAM DDR4 2133MHz overclokeada a 2666MHz. Disco duro SSD M.2 600Megas de lectura y 550Megas de lectura/s Si alguno sabe alguna solución seria de agredecer muchas gracias de antemano.
Buenos dias! Si, es un problema que esta teniendo mucha gente. No hay mucho que hacer, la optimizacion no es la mejor parte del juego que digamos. Otro de los problemas relacionados con esto es que cuando algun enemigo grande te persigue por alguna zona tambien hay realentizamientos. Seria ideal un parche de mejora de rendimiento pero no creo que eso ocurra.
2 VOTOS
Salomonk3Hace 2 años2
Pf...pues vaya patada a mi cartera ... vergüenza.
1 VOTO
Negan2684481Hace 2 años3
@Salomonk
A mi tmb me pasa, y con el 7 me fue perfecto no entiendo porque pasa esto...
1 VOTO
Morgoth969526Hace 2 años4
A mi me pasa que si le subo la escala de resolución a 2, con todo al máximo excepto raytracing que no me lo permite activar, el juego anda bastante fluído, pero las cinemáticas se realentizan y se desfasan del audio. Así que se lo tuve que dejar en 1. Tengo una 1660 super.
Kalek1993180Hace 2 años5
Hola iba a realizar un post igual pero viendo este lo pongo aqui mi caso es diferente en general el juego va perfecto todo en alto las cinemáticas van estupendamente paseando y explorando igual es a la hora del combate sobre todo con las 3 hijas de dimitrescu me da da unos bajones terribles de FPS  esta en 100 120 y baja progresivamente hasta los 35 o asi... y tengo una RTX2070 de 8gb.
EDITADO EL 27-05-2021 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
TheEma201295Hace 2 años6
@Salomonk
Mostrar cita
Hola, adquirí este juego en su lanzamiento y me gusto mucho la parte inicial pero resulta que al rato de jugar ya viendo cinemáticas mas grandes se queda inusualmente ralentizada la cinemática, es decir , el gameplay lo juego a velocidad normal y a unos 200fps/s en calidad baja pero cuando llega una cinemática, el sonido se pone por delante de la imagen y baja a 14fps/s, intento contactar con Capcom pero me da soluciones inútiles, mi pc es: intel i5 novena generación gtx 960 2GB ( se que el juego pide 4 pero mirad, jugando RE:3 remake todo en alto consumo mas de 4GB de ram dedicada y nunca a sido ni mucho menos un problema el juego siempre a ido fluido a sus 50 o 60fps) RAM DDR4 2133MHz overclokeada a 2666MHz. Disco duro SSD M.2 600Megas de lectura y 550Megas de lectura/s Si alguno sabe alguna solución seria de agredecer muchas gracias de antemano.
De cuántos GB es tu RAM? Tengo entendido que la GPU usa RAM para completar la VRAM si necesita. En mi caso tengo 8 de RAM y 2 de VRAM y me pasa lo mismo que comentas. Creo que es porque el juego pide mínimo 8 de RAM y si le sumamos los 4 de VRAM son como 12 en total (cosa que no tenemos). Estoy pensando que quizás si tuviera 16 de RAM no pasaría eso de las ralentizaciones. En fin, es una teoría, no encontré mucha info en foros de español. Ojalá se pudiera solucionar.
1 VOTO
Salomonk3Hace 2 años7
@TheEma2012 Pues tengo 2GB de ram en la grafica y 16GB de ram en el sistema, adicionalmente las tengo overclockeadas y no son baratas precisamente. Puedo jugar a RE2 remake consumiendo 4,5GB de ram en la grafica y me va bastante bien el juego. los de capcom me dijeron que me comía un mojon si no tenia minimo una 1050TI de 4GB de ram y si te soy sincero mas bien es el que el juego no esta bien hecho. Un saludo.
Neko-No-Naku31Hace 2 años8
Este juego necesita un parche de optimización en PC para ayer...
1 VOTO
Sp1ke1Hace 2 años9
A mi me pasaba lo mismo y la única solución que pude encontrar es jugarlo en borderless windows o windowed... ahi el problema desaparece. Tengo casi el mismo setup que vos, te corre bien el juego? En sectores abiertos se realentiza maaaaal y se hace injugable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 8: Village > RE: Village cinematicas ralentizadas

Hay 9 respuestas en RE: Village cinematicas ralentizadas, del foro de Resident Evil 8: Village. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL