Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 537

Así será el E3 2021: una experiencia interactiva para prensa y jugadores en una web y app gratis

[b]Así será el E3 2021: una experiencia interactiva para prensa y jugadores en una web y app gratis[/b]
Un portal dará acceso a stands virtuales, conferencias y hasta foros en los que debatir.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213676/asn-seri-el-e3-2021-una-experiencia-interactiva-para-prensa/]Leer la noticia: "Así será el E3 2021: una experiencia interactiva para prensa y jugadores en una web y app gratis"[/url]
E3 2021 y Ferias y Eventos
Yosoylou3804Hace 2 años1
Que me digan lo que quieran del E3 por el empeño de algunos de restarle visibilidad, pero desde por lo menos 20 años, es el momento mas esperando para cualquier videojugador. Son unas fechas que nadie nos la quita.
57 VOTOS
Shesterin383Hace 2 años2
Tengo bastantes expectativas este año en particular, esperemos el evento en si al menos esté a la altura.
RayLaCroix494Hace 2 años3
@Yosoylou
Mostrar cita
Que me digan lo que quieran del E3 por el empeño de algunos de restarle visibilidad, pero desde por lo menos 20 años, es el momento mas esperando para cualquier videojugador. Son unas fechas que nadie nos la quita.
amén
10 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 2 años4
Registrado.

Contando los días para que llegue.
1 VOTO
RuninDoge356Hace 2 años5
Suena interesante
Mullenkamp5919Hace 2 años6
@Yosoylou
Mostrar cita
Que me digan lo que quieran del E3 por el empeño de algunos de restarle visibilidad, pero desde por lo menos 20 años, es el momento mas esperando para cualquier videojugador. Son unas fechas que nadie nos la quita.
Mucha culpa de eso la tenemos los jugadores que queremos noticias jugosas y presentaciones a diario. Ansia viva.
Reiwa1850Hace 2 años7
@Yosoylou
Mostrar cita
Que me digan lo que quieran del E3 por el empeño de algunos de restarle visibilidad, pero desde por lo menos 20 años, es el momento mas esperando para cualquier videojugador. Son unas fechas que nadie nos la quita.
El E3 es como la carta a los Reyes Magos, es la época en la que uno se puede permitir soñar con cosas como que Square te enseñe un remake de FF VII, Nintendo resucitando Metroid Prime o Microsoft trayendo de vuelta Battletoads. Sabes que en esa feria puede ocurrir cualquier cosa, por inverosímil que parezca.
7 VOTOS
VirtualFroster590Hace 2 años8
Pues yo le tengo ganas, es la manera de que cualquiera pueda acceder a las presentaciones desde cualquier punta del mundo, accesibilidad tal cual
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años9
Yo tengo muchas canas, aunque aún me quedan muchas dudas sobre como va a funcionar... falta menos de 1 mes y aún no sabemos que fecha exacta y horario seran las conferencias, algo que en otros años ya se sabia desde hace meses atras.
DjangoFetto3586Hace 2 años10
A hacer la clásica otro año más: esperar a que acabe el e3 y verse recopilaciones de trailers y gameplays
1 VOTO
Manel-97520Hace 2 años11
Siempre era de esperar a los videos de YouTube pero oye, puede estar entretenido esto.
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años12
@DjangoFetto
Mostrar cita
A hacer la clásica otro año más: esperar a que acabe el e3 y verse recopilaciones de trailers y gameplays
Pero si lo que mola es quedarse hasta las tantas de la mañana viendolo en directo con los colegas y con 10 cervezas encima
22 VOTOS
Link294NX5222Hace 2 años13
Oye pues mola mucho, el e3 ha vuelto a lo grande! Como me alegro! Ganazas de ver las conferencias de Nintendo y Microsoft, a ver si se anuncia el Resident de Switch 
1 VOTO
DjangoFetto3586Hace 2 años14
@Wuang34
Mostrar cita
@DjangoFetto
Mostrar cita
A hacer la clásica otro año más: esperar a que acabe el e3 y verse recopilaciones de trailers y gameplays
Pero si lo que mola es quedarse hasta las tantas de la mañana viendolo en directo con los colegas y con 10 cervezas encima
3 VOTOS
Manel-97520Hace 2 años15
Ojalá ver el foro arder si enseñan algo de Elden ring.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así será el E3 2021: una experiencia interactiva para prensa y jugadores en una web y app gratis

Hay 32 respuestas en Así será el E3 2021: una experiencia interactiva para prensa y jugadores en una web y app gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL