Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 664

Monster Hunter y Resident Evil son una mina de oro para Capcom: estas son sus ventas recientes

[b]Monster Hunter y Resident Evil son una mina de oro para Capcom: estas son sus ventas recientes[/b]
Monster Hunter World ha superado, sumando los datos de Iceborne, más de 25 millones de unidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213677/monster-hunter-y-resident-evil-son-una-mina-de-oro-para/]Leer la noticia: "Monster Hunter y Resident Evil son una mina de oro para Capcom: estas son sus ventas recientes"[/url]
Capcom y Monster Hunter World
Raul2s3601446Hace 2 años1
En el documento que han publicado también pone las ventas de la saga Devil May Cry. Han vendido en total entre los 6 juegos 23 millones de copias. Me da pena, es una gran saga (para mí la mejor de Capcom) y se merece muchas más ventas. Ojalá no esperar mucho tiempo para ver un DMC 6.

Y ahora hablando de Capcom, el otro día me acordé que ellos compraron la saga de Clock Tower, que a mí personalmente me encanta. Estaría bien que la trajeran de vuelta
5 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años2
Ahora falta un nuevo SF y tiene su santa trinidad.
Israelmova15679001Hace 2 años3
Me alegro de que Monster Hunter tenga el reconocimiento que merece, con ganas de Rise para PC
7 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años4
Dino Crisis también podría ser una mina de oro 
15 VOTOS
Szeth1883Hace 2 años5
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Ahora falta un nuevo SF y tiene su santa trinidad.
Hasta el año que viene o el siguente no habrá nuevo SF, todavía no ha salido todo el contenido de la que será la ultima "temporada". Y cuando finalice supongo que habrá anuncio pero no lanzamiento. Ahora SFV goza de muy buena salud, está en su mejor momento.
3 VOTOS
Casuarioo252Hace 2 años6
Moster Hunter World es un juegazo, se lo merecen. Una pena que el soporte y las expansiones terminaran. Podrían crear un autentico mundo abierto con nuevas localizaciones y monstruos de todas las sagas.
RaccoonPolice3774Hace 2 años7
CapGOD, Dino Crisis espera que hagas lo mismo con Resident Evil.
2 VOTOS
Denoloco10850Hace 2 años8
Obvio. Sacan juegos de calidad y nuestras billeteras responden.
4 VOTOS
T0RMENTA736Hace 2 años9
Se nota que están haciendo las cosas bien desde hace tiempo y cada vez sacan más sagas que se consolidan en el mercado, y poco a poco atraen a más personas. Pero no por eso deberían de tranquilizarse, podrían hacer nuevas ip con nuevos mundos y todo lujo de detalles, y mola juegos  como Monster Hunter que a la misma vez de para tantas horas de juego  y que se quede 
corto. El rise aún estando sin terminar puedes hacerle 150horas y ni te enteras, otras sagas de la franquicia podrían aprender de eso y meterle más end Game y modo multijugador, aún atraerían a más gente a jugarlos
Zyfus623Hace 2 años10
Capcom es, sin ninguna duda, la compañía más en forma actualmente en cuanto a calidad y cantidad de juegos. Espero que sigan así mucho tiempo, esta época dorada está siendo maravillosa y ojalá sepan usarlo para crecer de forma sostenida, expandiendo sus franquicias, recuperando algunas y creando nuevas.
Cremonte8Hace 2 años11
Se lo merecen, los últimos RE son un espectáculo
Manel-97520Hace 2 años12
Y verás cuando Rise salga en pc, ya con sus actualizaciones y seguramente expansión.
Killerpollo23895Hace 2 años13
Yo hasta hace poco descubrí Monster Hunter gracias a mi novia y de la mano de MH Generations para 3DS y vaya que me gustó, pero ahora con Rise en Switch me he convertido en un fanático de la saga.

De cierta forma, se me hace extraño como es que han cautivado a tantos jugadores nuevos con Monster Hunter, no es un juego para nada accesible para jugadores nuevos.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años14
Resident Evil 7 a punto de superar su meta de los 10 millones de copias en menos de 10 años, desde su lanzamiento en 2017, una puta locura. Le acompaña Resident Evil 2 Remake, lo cual me alegro por ambos, por ser Survival Horror de pura cepa. 

Dado el éxito de Resident Evil Village en ventas iniciales, superando los 3 millones de copias, pues diría que el Survival Horror está muy vivo en los Triples A. 

Gracias Capcom. Por cierto, Resident Evil Village en Steam críticas [b] mayormente positivas[/b], no digo nada y digo todo.

Dejo la imagen:

EDITADO EL 13-05-2021 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Djodjox521Hace 2 años15
@Raul2s360
Mostrar cita
En el documento que han publicado también pone las ventas de la saga Devil May Cry. Han vendido en total entre los 6 juegos 23 millones de copias. Me da pena, es una gran saga (para mí la mejor de Capcom) y se merece muchas más ventas. Ojalá no esperar mucho tiempo para ver un DMC 6. Y ahora hablando de Capcom, el otro día me acordé que ellos compraron la saga de Clock Tower, que a mí personalmente me encanta. Estaría bien que la trajeran de vuelta
Desde DMC 3, para mí no levantan cabeza con la saga, sé que lo que digo es raro dado que el último DMC ha sido alabado por toda la prensa y muchos fans. Pero yo he jugado a todos y el 5 me pareció un DMC 4 con con esteroides xd! Hay muchas cosas que hacen que éste juego esté por debajo del 1 y el 3, empezando por su ambientación o diseño artístico, su diseño de niveles me parece horroroso, es que juegas al 1 o al 3 y no hay color, la historia del juego es muy floja también. Lo único que me gustó fue Dante y su jugabilidad. Es que me imagino un DMC con la ambientación de Bloodborne y una historia parecida a la del 1
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter y Resident Evil son una mina de oro para Capcom: estas son sus ventas recientes

Hay 28 respuestas en Monster Hunter y Resident Evil son una mina de oro para Capcom: estas son sus ventas recientes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL