Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 641

Comprar Xbox Series X|S será más fácil en EE.UU si tienes Xbox One con su nuevo programa de reservas

[b]Comprar Xbox Series X|S será más fácil en EE.UU si tienes Xbox One con su nuevo programa de reservas[/b]
Microsoft pretende fidelizar a los jugadores más veteranos dando prioridad ante la imposibilidad de satisfacer toda la demanda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213678/comprar-xbox-series-xs-seri-mis-ficil-en-eeuu-si-tienes/]Leer la noticia: "Comprar Xbox Series X|S será más fácil en EE.UU si tienes Xbox One con su nuevo programa de reservas"[/url]
Xbox Series XS, Microsoft y Series TV y videojuegos
Yosoylou3804Hace 2 años1
Excelente iniciativa. Asi deberían de ser muchas ventas.
9 VOTOS
Molly-Power8
Expulsado
Hace 2 años2
Yo estoy bastante decidida, en vez de renovar componentes a precios astronómicos compraré series x. Es la mejor opción
29 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años3
Esto se tendría que haber hecho de primeras, pero bueno, a ver si Sony se aplica el cuento y deja a los especuladores donde se merecen estar.
7 VOTOS
Spideriron276Hace 2 años4
Hace unas semanas fui a lo de un amigo que repara computadoras.... y me mostró la XBOX ONE SX que tiene. TREMENDA MAQUINA y pesadísima. Una belleza de consola. Ojalá algún día pueda hacerme con una
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años5
Pues oye, no está nada mal esa iniciativa, la verdad.
Supremebubbah14286Hace 2 años6
No creo que ni Micro ni Sony cuando comenzaron a desarrollar estas consolas se pensaran la cantidad de gente que las quieren y en la situación que nos encontramos. Ni en sus sueños más húmedos
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años7
@Supremebubbah
Mostrar cita
No creo que ni Micro ni Sony cuando comenzaron a desarrollar estas consolas se pensaran la cantidad de gente que las quieren y en la situación que nos encontramos. Ni en sus sueños más húmedos
El problema está que la producción no da abasto
Sherus14002Hace 2 años8
Pues en España es al contrario, es bastante "fácil" conseguir la Xbox
Yosoylou3804Hace 2 años9
@Sherus
Mostrar cita
Pues en España es al contrario, es bastante "fácil" conseguir la Xbox
Tan fácil como comprar una en un game ¿no? Con todas esas cajas que tienen apiladas llenas de Xbox.
Badcillo19Hace 2 años10
@Molly-Power
Mostrar cita
Yo estoy bastante decidida, en vez de renovar componentes a precios astronómicos compraré series x. Es la mejor opción
Esto fue exactamente lo que yo hice y no podría estar mas feliz con mi decisión.
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 2 años11
@Sherus
Mostrar cita
Pues en España es al contrario, es bastante "fácil" conseguir la Xbox
No te lo crees ni tu. Que me digas que la Series S se pude conseguir más o meno bien te lo compro, pero la Series X es muy difícil de encontrar, y lo digo porque tengo un amigo que lleva 5 meses intentándolo y aún no la tiene.
1 VOTO
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 2 años12
Gran cagada. Los más fieles la van a comprar sí o sí precisamente por ser fieles. Ésta prioridad para ellos es una desventaja clara para aquellos que  están dudando entre comprarse un PS5 o una Series X. Con ésta política, se inclinarán por una PS5.
3 VOTOS
TridenteVerde231Hace 2 años13
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Pues en España es al contrario, es bastante "fácil" conseguir la Xbox
No te lo crees ni tu. Que me digas que la Series S se pude conseguir más o meno bien te lo compro, pero la Series X es muy difícil de encontrar, y lo digo porque tengo un amigo que lleva 5 meses intentándolo y aún no la tiene.
Tienes razón la Series X es difícil de conseguir en todos lados, la Series S la he visto en muchos sitios y es muy tentadora .
1 VOTO
Sherus14002Hace 2 años14
@Yosoylou
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Pues en España es al contrario, es bastante "fácil" conseguir la Xbox
Tan fácil como comprar una en un game ¿no? Con todas esas cajas que tienen apiladas llenas de Xbox.
Tío, que es tan fácil como ir a Amazon: https://www.amazon.es/Microsoft-RRS-00009-Xbox-Series-S/dp/B087VM5XC6/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Xbox&qid=1620933242&sr=8-2
Greymane505Hace 2 años15
@Sherus
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Pues en España es al contrario, es bastante "fácil" conseguir la Xbox
Tan fácil como comprar una en un game ¿no? Con todas esas cajas que tienen apiladas llenas de Xbox.
Tío, que es tan fácil como ir a Amazon: https://www.amazon.es/Microsoft-RRS-00009-Xbox-Series-S/dp/B087VM5XC6/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Xbox&qid=1620933242&sr=8-2
Ahora encuentrame una series X, no, en serio, si la encuentras me la pillo al momento.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comprar Xbox Series X|S será más fácil en EE.UU si tienes Xbox One con su nuevo programa de reservas

Hay 30 respuestas en Comprar Xbox Series X|S será más fácil en EE.UU si tienes Xbox One con su nuevo programa de reservas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL