Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 2097

¿Se avecina bombazo en Epic Games Store? Mantienen el misterio con el próximo juego gratis

[b]¿Se avecina bombazo en Epic Games Store? Mantienen el misterio con el próximo juego gratis[/b]
De momento, ya está disponible The Lion's Song, una aventura narrativa ambientada a principios del Siglo XX.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213680/se-avecina-bombazo-en-epic-games-store-mantienen-el/]Leer la noticia: "¿Se avecina bombazo en Epic Games Store? Mantienen el misterio con el próximo juego gratis"[/url]
Epic Games Store y Juegos gratis
Yosoylou3804Hace 2 años1
Van a regalar Metro Exodus, con su versión enhanced.
14 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 2 años2
Days gone de salida se cae internet jajaja
24 VOTOS
Josebasm18328Hace 2 años3
Por ahora no me hago ilusiones porque puede ser bueno o un juego meh, pero me pica la curiosidad de cual regalaran la semana que viene
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años4
A ver si es algo guay que no tenga ya.
Mullenkamp5919Hace 2 años5
Fruit Ninja
3 VOTOS
CristhianPCgamer443Hace 2 años6
GTA V de nuevo estoy seguro
1 VOTO
Ruby123454615Hace 2 años7
No me puedo creer que sigan poniendo "Juego de misterio" en vez de "Juego misterioso", qué cutres xD

Yo imagino que será un AAA reciente (un par de años como mucho o así).
1 VOTO
Pacificador3880Hace 2 años8
Creo que además del juego misterio, de seguro seran las ofertas de EPIC. Habra que esperar a ver si se gastaron un 1 billon en el siguiente juego gratuito.


Saludos Cordiales.
1 VOTO
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 2 años9
Yo apuesto por Horizon Zero Dawn, Sony ha puesto pasta en Epic y hace poco lo regalaron en PS4/5
11 VOTOS
LiQs3294Hace 2 años10
Haciendo busqueda ràpida asi en Internet el 8 de mayo del año pasado tambien pusieron lo del mystery game, y la semana del 14 sacaron el gtav asi que podria ser un juego grande
Jonaplay319125Hace 2 años11
RDR2.
2 VOTOS
Joaleix1963Hace 2 años12
Mientras tanto en Epic "¿Que cojones regalamos esta semana? -Ni idea, poned una pantalla de Epic y ya lo iremos pensando"
28 VOTOS
Karmo84184Hace 2 años13
Huele a Skyrim.
Seppvkv3755Hace 2 años14
Knack 1 y 2 Deluxe Edition.
6 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 2 años15
Ojalá sea algún juego qué no tengo  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Se avecina bombazo en Epic Games Store? Mantienen el misterio con el próximo juego gratis

Hay 91 respuestas en ¿Se avecina bombazo en Epic Games Store? Mantienen el misterio con el próximo juego gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL