Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 1074

Xbox celebra sus 20 años por todo lo alto, con un vídeo emotivo y prometiendo 6 meses de sorpresas

[b]Xbox celebra sus 20 años por todo lo alto, con un vídeo emotivo y prometiendo 6 meses de sorpresas[/b]
El blog de Xbox detalla los planes que tienen de aquí al 15 de noviembre, con merchandising, eventos, actividades y más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213681/xbox-celebra-sus-20-a-os-por-todo-lo-alto-con-un-vndeo/]Leer la noticia: "Xbox celebra sus 20 años por todo lo alto, con un vídeo emotivo y prometiendo 6 meses de sorpresas"[/url]
Xbox Series XS y Microsoft
Yosoylou3804Hace 2 años1
Yo con los 20 años de la marca solo me quedaré con una cosa: Halo 3. El antes y el después de ese juego.
2 VOTOS
Raul2s3601446Hace 2 años2
La camiseta de Halo con el logo dorado cae  
Szeth1883Hace 2 años3
Yo me metí ilusionado y digo ¿ofertas? ¿Podrr hacerme con todos los Fable y baratos? Que desilusión me he llevado .
1 VOTO
Emerson-33314
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nekobutters1759Hace 2 años5
¿La marca que según algunos lleva años a punto de desaparecer cumple 20 años?

Imposible.
EDITADO EL 13-05-2021 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
41 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años6
Aquí en América han puesto lo de 3 meses de gamepass ultimate por un dólar solo para usuarios nuevos, aunque siempre puedes hacer la de crearte una cuenta nueva y compartirla con la tuya.
SekaiLife156Hace 2 años7
@Nekobutters
Mostrar cita
¿La marca que según algunos lleva años a punto de desaparecer cumple 20 años? Imposible.
Cumple 20 años de promesas, aún sigo esperando las grandes IPS que me prometió Phil Spencer desde 2016 para Xbox One, que alguien le diga que ya estamos con la Series X. Pero oye! que tienen el gamepass eh!
8 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años8
MmMMmm sin Halo 5 en PC y los Gears que faltan ?
Seco4639657Hace 2 años9
Me ha hecho muchísima gracia que antes del hashtag hayan metido Forza, Gears y Halo 
1 VOTO
Sebasanto103Hace 2 años10
@Nekobutters
Mostrar cita
¿La marca que según algunos lleva años a punto de desaparecer cumple 20 años? Imposible.
y acá tenemos el primer comentario introduciendo la guerra de consolas en la noticia, irónico viniendo de alguien que defiende a la marca mencionada, después nos quejamos de que otros vienen a atacar acá o unos van allá y todo eso.
2 VOTOS
WAllyCrack69Hace 2 años11
Se celebra!
Griffter92st21547Hace 2 años12
¿Exactamente qué es el FanFest?

Imagino que hará eventos durante lo que queda de año y en noviembre con el aniversario de XBOX Series X/S harán algo (un video u ofertas especiales por ejemplo).
Chiabetia999303Hace 2 años13
@SekaiLife
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
¿La marca que según algunos lleva años a punto de desaparecer cumple 20 años? Imposible.
Cumple 20 años de promesas, aún sigo esperando las grandes IPS que me prometió Phil Spencer desde 2016 para Xbox One, que alguien le diga que ya estamos con la Series X. Pero oye! que tienen el gamepass eh!
Y 20 años de escozor en ti y en otros haters, que por lo que escribes tu ni has tocado con una vara la XOne y mucho menos la XSX.
20 VOTOS
Bull-Falaris805Hace 2 años14
Para mi la mejor sigue siendo Xbox 360 (salvo por los últimos años por el dichoso Kinect y centrarse en Halo, Gears, Forza y Fabe) a falta de que Series X se ponga las pilas con todos los estudios que ha adquirido.
Supremebubbah14286Hace 2 años15
Aun recuerdo ir a por mi 360 para jugar Gears y despues descubrir un universo de IPs increibles. Ha tenido sus altibajos la compañia, como todas, pero el futuro que promete es asombroso.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox celebra sus 20 años por todo lo alto, con un vídeo emotivo y prometiendo 6 meses de sorpresas

Hay 78 respuestas en Xbox celebra sus 20 años por todo lo alto, con un vídeo emotivo y prometiendo 6 meses de sorpresas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL