Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Barrobinho10526
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1031

PES 2021 - Trucos y guías: TOP iconic moment TIENDA de mejor a peor por posicion

Hola!, Qué les parece según su experiencia, ordenar de mejor a peor los iconic moment de la tienda por posicion:

DC/SD

1 DEL PIERO
2 VAN BASTEN
3 FORLAN
4 KLUIVERT


MP/MO 

1 INIESTA
2 ROBSON
3 LJUNGBERG


MC/MCD

1 NEDVED
2 SCHOLS
3 GUTI


DFC

1 PUYOL 
2 MALDINI
3


LD

1 CAFU
2
3


LI

1 MALDINI
2 R. CARLOS
3 IRWIN


PO

1 KHAN
2 CASILLAS
3
EDITADO EL 13-05-2021 / 20:08 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
SantiFIFA3258Hace 2 años1
DC/SD
1. VAN BASTEN
2. BATISTUTA
3. FORLAN
4. DEL PIERO 


MP/MO


1 INIESTA
2 LJUNGBERG
3. RIVALDO 
4. NAKATA


MC/MCD

1. ROBSON 
2. PETIT 
3. NEDVEDSCHOLES
4. SCHOLES


DFC

1. PUYOL
2. MALDINI
3


LD

1. CAFU
2
3


LI

1. R. CARLOS
2. IRWIN


PO

1. CASILLAS
2. KAHN
EDITADO EL 14-05-2021 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
JsonAlexander677Hace 2 años2
@SantiFIFA
Mostrar cita
DC/SD 1. VAN BASTEN 2. BATISTUTA 3. FORLAN 4. DEL PIERO MP/MO 1 INIESTA 2 LJUNGBERG 3. RIVALDO 4. NAKATA MC/MCD 1. ROBSON 2. NEDVED 2. SCHOLES 3. PIRLO DFC 1. PUYOL 2. MALDINI 3 LD 1. CAFU 2 3 LI 1. R. CARLOS 2. IRWIN PO 1. CASILLAS 2. KAHN
bro, yo diría que no has probado nunca a del Piero iconic moment, es el 3er mejor delantero del juego por detrás de rummenige y torres, es increíblemente bueno, a diferencia de la versión leyenda. Asique me parece muy raro que lo coloques como 4to delantero en tu top, saludos.
2 VOTOS
Owen871113Hace 2 años3
Interesante post yo espero a junio para pillar el ultimo en la tienda.
JsonAlexander677Hace 2 años4
@Barrobinho10
Mostrar cita
Hola!, Qué les parece según su experiencia, ordenar de mejor a peor los iconic moment de la tienda por posicion: DC/SD 1 DEL PIERO 2 VAN BASTEN 3 FORLAN 4 KLUIVERT MP/MO 1 INIESTA 2 ROBSON 3 LJUNGBERG MC/MCD 1 NEDVED 2 SCHOLS 3 GUTI DFC 1 PUYOL 2 MALDINI 3 LD 1 CAFU 2 3 LI 1 MALDINI 2 R. CARLOS 3 IRWIN PO 1 KHAN 2 CASILLAS 3
Mi top: DC/SD 1 DEL PIERO 2 FORLAN 3 VAN BASTEN 4 BERGKAMP (COMO CD) 5 BATISTUTA 6 KLUIVERT 7 ELBER MP/MO 1 ROBSSON 2 INIESTA 3 LJUNGBERG 3 RIVALDO 4 TOTTI 5 ROSICKY 6 DECO 6 NAKAMURA MDI/MDD 1 NEDVED 2 ROBERTO CARLOS 3 LJUNGBERG 4 CAFU 5 PIRES MC/MCD 1 NEDVED 2 SCHOLS 3 PETIT 4 NAKATA 5 GUTI 6 PIRLO DEC 1 MALDINI 2 PUYOL LD 1 CAFU LI 1 R. CARLOS 2 IRWIN PO 1 KHAN 2 CASILLAS
EDITADO EL 13-05-2021 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Superhitman11271Hace 2 años5
De los delanteros que he probado de esa tienda, el Bati es el mejor. Con la camiseta de la Roma en los match day es imparable.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 2 años6
@JsonAlexander
Mostrar cita
@SantiFIFA
Mostrar cita
DC/SD 1. VAN BASTEN 2. BATISTUTA 3. FORLAN 4. DEL PIERO MP/MO 1 INIESTA 2 LJUNGBERG 3. RIVALDO 4. NAKATA MC/MCD 1. ROBSON 2. NEDVED 2. SCHOLES 3. PIRLO DFC 1. PUYOL 2. MALDINI 3 LD 1. CAFU 2 3 LI 1. R. CARLOS 2. IRWIN PO 1. CASILLAS 2. KAHN
bro, yo diría que no has probado nunca a del Piero iconic moment, es el 3er mejor delantero del juego por detrás de rummenige y torres, es increíblemente bueno, a diferencia de la versión leyenda. Asique me parece muy raro que lo coloques como 4to delantero en tu top, saludos.
Para mi Van Bestia es el mejor porque la mete de donde la pegue, es lento pero eso para mi no es importante. Tengo a del piero leyenda, y es muy bueno, pero la verdad va mejor con estilo de juego al contragolpe por su velocidad, al no jugar al contragolpe ni con jugadores rápidos, prefiero los DC que sean corpulentos y con disparo letal, y en eso Van Bestia y Bati para mi son excelentes. A mi Van Bestia incluso me gusta más que Torres. Pero es conforme el estilo de juego colega, yo soy de toque, posesión, y disparo a gol, juego muy poco al contragolpe.
Danutwo791Hace 2 años7
Aca va mi lista

El mejor de toda la tienda  hasta ahora... Bryan Robson ... unico e inigualable ...

Ahora voy por posicion: 

CD / SD  - Del Piero 

EX / EX - Pires

MP / MO - Robson

MC / MCD - Scholes 

DEC - Maldini

GK - Casillas

LI - R.Carlos

LD - solo esta Cafu asi que ... 

Saludos!
2 VOTOS
Lleislee6Hace 2 años8
@JsonAlexander toda la razon del piero es un crack para mi muy infravalorado y muchos lo colocan como el peor
1 VOTO
Dante-1987131Hace 2 años9
Os quería hacer una pregunta sobre los iconic de la tienda: compré a Maldini, y tengo a Campbell iconic desde el principio del juego. ¿Iríais a por Puyol? Sería para poner en el sitio de Campbell pues ambos son destructores. Vamoa, que cuál creéis que es mejor Campbell o Puyol?

Cuanto a lo de los mejores, yo me quedo con Forlán. Tener un DC con su toque de balón, sus habilidades de pase y su pegada, es agua bendita si os gusta entrar combinando. Y si pones un MP jugador de huecos y otro DC cazagoles a su lado, la rompes!

Un saludo!
EDITADO EL 14-05-2021 / 07:06 (EDITADO 1 VEZ)
RonDamon198634Hace 2 años10
@Dante-1987 Sí juegas con el Barcelona el Matchday iría, es mejor por calle a los otros defensas del Barca, sino es mejor buscar a un jugador que te sirva...

Portero... bueno todos los porteros salen a comprar pan
Defensa Maldini es más completo pero Puyol es más agresor...
Medios... Robson es buenisimo pero ahora iría por Petit o Scholes.
Delanteros... Del Piero o Van Basten, aunque Kluivert no es malo
Barrobinho10526Hace 2 años11
@Dante-1987 CAMPBELL es mejor q PUYOL, no gastes en ese cambio, quedate con CAMPBELL.

Abrazooo
JsonAlexander677Hace 2 años12
@SantiFIFA
Mostrar cita
@JsonAlexander
Mostrar cita
@SantiFIFA
Mostrar cita
DC/SD 1. VAN BASTEN 2. BATISTUTA 3. FORLAN 4. DEL PIERO MP/MO 1 INIESTA 2 LJUNGBERG 3. RIVALDO 4. NAKATA MC/MCD 1. ROBSON 2. NEDVED 2. SCHOLES 3. PIRLO DFC 1. PUYOL 2. MALDINI 3 LD 1. CAFU 2 3 LI 1. R. CARLOS 2. IRWIN PO 1. CASILLAS 2. KAHN
bro, yo diría que no has probado nunca a del Piero iconic moment, es el 3er mejor delantero del juego por detrás de rummenige y torres, es increíblemente bueno, a diferencia de la versión leyenda. Asique me parece muy raro que lo coloques como 4to delantero en tu top, saludos.
Para mi Van Bestia es el mejor porque la mete de donde la pegue, es lento pero eso para mi no es importante. Tengo a del piero leyenda, y es muy bueno, pero la verdad va mejor con estilo de juego al contragolpe por su velocidad, al no jugar al contragolpe ni con jugadores rápidos, prefiero los DC que sean corpulentos y con disparo letal, y en eso Van Bestia y Bati para mi son excelentes. A mi Van Bestia incluso me gusta más que Torres. Pero es conforme el estilo de juego colega, yo soy de toque, posesión, y disparo a gol, juego muy poco al contragolpe.
hola bro, mi estilo de juego tambien es posesión, no juego a la contra con pelotazos largos, juego tocando, haciendo triangulaciones en banda / media punta / delanteros (juego siempre con Gasperini). Y ese del Piero iconic es una bestia bro, es técnico, define bien con las 2 piernas, tiene 2 toques, buen pase, excelente R2, protege bien el balón pese a ser pequeño, etc etc. Obviamente va por gustos la cosa, pero a lo que voy es que no es exclusivamente para gente q juegue al contraataque, ya q no es un mbappe o un aubameyang. Saludos.
1 VOTO
JsonAlexander677Hace 2 años13
@Lleislee
Mostrar cita
@JsonAlexander toda la razon del piero es un crack para mi muy infravalorado y muchos lo colocan como el peor
exacto bro, incluso muchos youtubers lo tienen, y siempre cuando se ve su reserva, está del Piero ahí a nivel 1 jajaj quizás sin siquiera haberlo probado, es como q tuvieran a rummenige sin usar, ya q son delanteros demasiado desequilibrantes. Saludos.
SantiFIFA3258Hace 2 años14
Para amenizar un poco el mal ambiente que genera el efootball 22, mejor recordar este tema, al finalizar el juego MI TOP queda así


DC/SD

1. TORRES.- Es super completo, es el mejor, no era así en la vida real. TITULAR fijo en mi equipo
2. DEL PIERO.- No imaginé la diferencia entre el IM y el Leyenda, el IM esta demasiado dopado. TITULAR
3. VAN BASTEN.- Un todo terreno, cumplidor y gran definidor. ALTERNANTE

MP/MO


1 INIESTA.- Es lo mejorcito en ese puesto,  aunque muy lejos del gran Kaká.  ALTERNANTE 


MC/MCD

1. VIEIRA.- Un gran jugador, si le pones marcaje al DC contrario, ahí siempre lo tienes mejor ubicado en defensa. TITULAR 
2. ROBSON.- Jugador completo, gran pase, gran definición, jugador de huecos, buen gol, muy cumplidor.  ALTERNANTE fijo



DFC

1. PUYOL.- Un jugador potente, que juega de titular en los matchday o cuando esta con flecha azul, caso contrario es ALTERNANTE. 




LD

1. CAFU.- Excelente jugador, es un alternante fijo, y si esta en flecha azul, va de titular. 



PO

1. KAHN Cuando esta con flecha azul va de titular, si va con flecha amarilla es ALTERNANTE. Cuando esta inspirado es el mejor, pero a veces me hace sus cagadas, pero el balance al final es más positivo que negativo.


Creo que efootball 22, lo probaré cuando salga, y si me gusta después de una semana de jugarlo, me pillo las monedas y los 8 jugadores, sino me gusta me quedaré como un usuario esporádico, espero que estos japos hayan hecho algo bueno. 

Saludos colegas.
EDITADO EL 20-09-2021 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Superhitman11271Hace 2 años15
Mis últimas e coins  me las gaste en la tienda en alguien que seguro nadie sacó: Totti, debido a que tengo una plantilla de la Roma para los match day,... y Totti de mp o sd adelante con Batistuta es una máquina, sí, es lento, pero balón que agarra la enchufa, da excelentes pases, y sus tiros libres son goles fijos
Buena compra. Claro solo lo uso con la camiseta de la Roma.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > TOP iconic moment TIENDA de mejor a peor por posicion

Hay 15 respuestas en TOP iconic moment TIENDA de mejor a peor por posicion, del foro de PES 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL