Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 367

¿Habrá más juegos de Total War Warhammer? Creative Assembly no descarta más estrategia de Warhammer

[b]¿Habrá más juegos de Total War Warhammer? Creative Assembly no descarta más estrategia de Warhammer[/b]
De momento el estudio está volcado en crear el mejor videojuego posible en Total War: Warhammer 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213684/habri-mis-juegos-de-total-war-warhammer-creative-assembly/]Leer la noticia: "¿Habrá más juegos de Total War Warhammer? Creative Assembly no descarta más estrategia de Warhammer"[/url]
Total War Warhammer 3, Warhammer, Total War Warhammer y Creative Assembly
KJKo2588Hace 2 años1
Esta claro, una vuelta a warhammer es obligada. Pero espero que sea dentro de unos buenos años y que se note bastante la mejora. Hay un montón de IPs de mundos diferentes que podrían explotar mientras.
7 VOTOS
RiARuS11731Hace 2 años2
Que se tomen el tiempo necesario para volver, pero lo que todos tenemos claro es que CA es la perfecta elección para esta IP. Por mi que no se cansen de sacar TW: Warhammer
7 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años3
Por favor, el señor de los anillos o juego de tronos. Después del éxito de warhammer estoy seguro que si van a por las licencias se las dan
4 VOTOS
Montipc3094Hace 2 años4
Próximos Total Wars:

TW: Medieval 3 .... TW: El señor de los Anillos .... TW: Empire 2 .... Yaloqueosdélagana
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años5
Lo que va a haber es dlcs durante años, si sacan otro warhammer sera de age of sigmar seguramente
4 VOTOS
Ice-cream13814Hace 2 años6
@Volkoloko
Mostrar cita
Lo que va a haber es dlcs durante años, si sacan otro warhammer sera de age of sigmar seguramente
Pues no me parecería mal, ahora que el universo y los ejércitos de Age of Sigmar están más desarrollados, para mí tiene su atractivo. Mientras que para que tenga sentido volver a Fantasy, tendría que pasar una buena cantidád de años.
Imon-Spartan23797Hace 2 años7
Mmmm lo suyo sería dar el salto a Age of Sigmar, donde literalmente tienen contenido infinito para sacar todos los total war que quiera.
Arianus2884Hace 2 años8
Es más factible que tiren hacia una ambientación ESDLA. Pero antes sacarán DLCs hasta aburrir de TW Warhammer. Volverán a Warhammer supongo dentro de bastante tiempo cuando The Old World ya esté a pleno rendimiento.

Lo de Age of Sigmar no lo veo. Es una IP que pega mucho más en un RTS pero en un Total War no.
CristianTheDeat13916Hace 2 años9
@Volkoloko ¿Para qué queréis Edad de Sigmar si ya tenéis Total War Warhammer 3 con casi todas las razas de la mesa?

Y encima hemos conseguido que GW haga por fin Cathay y Nippon, Ind y Khuresh tienen una oportunidad de desarrollarse, vamos a tener seguramente más de 4 años de contenido DLC para el juego.

Prefiero que CA desarrolle otro mundo de fantasía antes que Edad de Sigmar o saque Medieval 3 o Empire 3, con Warhammer 3 vamos servidos durante años.
1 VOTO
Edgarmh249Hace 2 años10
Iran a por ESDLA sin calentarse mucho. Saben que es un win seguro.
Volkoloko3630Hace 2 años11
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Volkoloko ¿Para qué queréis Edad de Sigmar si ya tenéis Total War Warhammer 3 con casi todas las razas de la mesa? Y encima hemos conseguido que GW haga por fin Cathay y Nippon, Ind y Khuresh tienen una oportunidad de desarrollarse, vamos a tener seguramente más de 4 años de contenido DLC para el juego. Prefiero que CA desarrolle otro mundo de fantasía antes que Edad de Sigmar o saque Medieval 3 o Empire 3, con Warhammer 3 vamos servidos durante años.
Yo no dije que quisiera edad de sigmar, solo dije que si hacen otro total war como dice la noticia seguramente sea un age of sigmar
1 VOTO
Reap3r3110Hace 2 años12
Hombre TWW se cierra con el 3, eso seguro. Ahora bien, podrían acabar sacando un futuro juego basado en AOS, no me importaria, o uno de 40k ojalá porque es mi favorito.
2 VOTOS
Mriza5287Hace 2 años13
Han hecho un juegazo, las cosas son como son.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Habrá más juegos de Total War Warhammer? Creative Assembly no descarta más estrategia de Warhammer

Hay 13 respuestas en ¿Habrá más juegos de Total War Warhammer? Creative Assembly no descarta más estrategia de Warhammer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL