Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 888

El DualSense de PS5 sigue dando juego: Ratchet and Clank, GhostWire y más juegos planean exprimir el mando

[b]El DualSense de PS5 sigue dando juego: Ratchet and Clank, GhostWire y más juegos planean exprimir el mando[/b]
PlayStation reserva los testimonios de los desarrolladores volcados con su innovador mando.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213686/el-dualsense-de-ps5-sigue-dando-juego-ratchet-and-clank/]Leer la noticia: "El DualSense de PS5 sigue dando juego: Ratchet and Clank, GhostWire y más juegos planean exprimir el mando"[/url]
DualSense, PlayStation 5 y Sony
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años1
A mi me ha gustado el de RE8, con el izquierdo al apuntar se nota el peso del arma dependiendo cual escojas, y luego el derecho la presión necesaria para el gatillo también dependiendo del arma. 

Parecía una tontería y esta siendo de lo mejor de la consola, sin lugar a dudas. Ojalá más juegos se unan y algun dia haya soporte en PC.
14 VOTOS
Hitman31069Hace 2 años2
Lo mejor es que tambien lo usaran multiplataformas como Life is Strange: True Colors o Scarlet Nexus.

Para que luego digan que se iba a quedar en unas funciones que solo usarian los exclusivos
32 VOTOS
Dukenobi843Hace 2 años3
A mí ya me molesta que el mando vibre en cuando caiga un Dualsense en mis manos le desactivo todas las opciones que lo hacen tan especial...
Np0u35Hace 2 años4
@-Ringabel-
Mostrar cita
A mi me ha gustado el de RE8, con el izquierdo al apuntar se nota el peso del arma dependiendo cual escojas, y luego el derecho la presión necesaria para el gatillo también dependiendo del arma. Parecía una tontería y esta siendo de lo mejor de la consola, sin lugar a dudas. Ojalá más juegos se unan y algun dia haya soporte en PC.
¿No crees que es una carencia decir, que lo mejor de la consola, es un mando cuando ya ha existido el SteamController y su precisión en Shooters por ejemplo?
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años5
@Np0u
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
A mi me ha gustado el de RE8, con el izquierdo al apuntar se nota el peso del arma dependiendo cual escojas, y luego el derecho la presión necesaria para el gatillo también dependiendo del arma. Parecía una tontería y esta siendo de lo mejor de la consola, sin lugar a dudas. Ojalá más juegos se unan y algun dia haya soporte en PC.
¿No crees que es una carencia decir, que lo mejor de la consola, es un mando cuando ya ha existido el SteamController y su precisión en Shooters por ejemplo?
No, porque comparar que un mando sea preciso en shooters frente a todas las posibilidades jugables que tiene el dualsense es ridículo. Además, si lees bien, he dicho "de lo mejor" no lo mejor.
EDITADO EL 13-05-2021 / 20:45 (EDITADO 2 VECES)
29 VOTOS
Laryos4447Hace 2 años6
Hombre, después de todo el bombo que le han dado más les vale xd
GerrardYNWA484Hace 2 años7
Pensaba que una parida hasta que lo probé. Es un añadido bastante bueno, me alegro que bastantes juegos le den uso
Javi91136Hace 2 años8
El que de momento lo exprime al máximo es el Astro's Playroom que es una demostración de todo lo que se puede conseguir con el mando y es una absoluta pasada. Ahora estoy con el Returnal y el cómo se sienten las gotas de agua, los disparos, todo lo que recoges... es una delicia y además la parte más interesante dentro del gameplay es la de los gatillos, pulsando un poco se apunta para el disparo normal y pulsando fuerte se apunta para el disparo secundario, expandiendo un poquito más la posibilidad de añadir más opciones al mando. El DualSense va a dar mucho juego esta generación.
5 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años9
He probado el Dualsense en ciertos videojuegos, esa vibracion o resistencia al apretar R1/R2 y por una parte me gusta y por otra lo noto un tanto incomodo.
En el caso de Demon's Souls, he optado por deshabilitarlo porque en cada golpe o hechizo se nota una vibracion.
Me faltaria probarlo en otros aspectos, por ejemplo dicen que con Returnal notas la "lluvia" en el mando, ... no se, ...

Dicho esto, pediria desde aqui que el mando de PS5 fuera compatible con PS4.
Texen9291Hace 2 años10
La verdad es que es sorprendente que tantos estudios hagan uso de las funcionalidades del mando. El pronóstico era el contrario, después de hacerse escaso uso de las características especiales tanto del mando de la PS3 como de la PS4. Imagino que Sony incentiva de alguna manera a todas estas desarrolladoras para que inviertan tiempo en implementar todas estas funciones. Sea como fuere, bien por ellos.
2 VOTOS
Arielpr86253Hace 2 años11
Si no hubiese probado el mando y leyera todo lo que dice la nota... Realmente pensaría que es puro marketing... 
Pero realmente el mando es excelente... Cuando juego a algo que no le hace uso, siento que le falta algo...
5 VOTOS
Madara699234Hace 2 años12
Me alegra que por fin parezca que van a usar las funcionalidades extra del mando, las cuales están bastante bien y es una característica diferenciadora muy interesante.
2 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años13
Pues me alegro un montón, estás cosillas no se pueden quedar cogiendo polvo. Dan un toque muy interesante a la experiencia del juego.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años14
Me alegra ver que el Dualsense sigue recibiendo apoyo, se pueden hacer cosas muy chulas con este mando.
1 VOTO
Andy946673Hace 2 años15
@Texen
Mostrar cita
La verdad es que es sorprendente que tantos estudios hagan uso de las funcionalidades del mando. El pronóstico era el contrario, después de hacerse escaso uso de las características especiales tanto del mando de la PS3 como de la PS4. Imagino que Sony incentiva de alguna manera a todas estas desarrolladoras para que inviertan tiempo en implementar todas estas funciones. Sea como fuere, bien por ellos.
bueno no es como que la consola lleve 2 años en el mercado, si a los 6 meses de haber sido lanzada la consola ya su característica principal no se usa seria lo preocupante, y además se habla de exclusivos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El DualSense de PS5 sigue dando juego: Ratchet and Clank, GhostWire y más juegos planean exprimir el mando

Hay 52 respuestas en El DualSense de PS5 sigue dando juego: Ratchet and Clank, GhostWire y más juegos planean exprimir el mando, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL