Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion
Por Kike28leganes1983
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 20577

Fight Night Champion - Trucos y guías: Lista de boxeadores

Pues eso aqui os dejo la lista de boxeadores de este pedazo de juego compra obligada para los amantes del boxeo      : 
01. Augustus, Emanuel
02. Calzaghe, Joe
03. César Chávez, Julio
04. Corrales, Diego
05. Cotto, Miguel
06. Donaire, Nonito
07. Foreman, George
08. Frazier, Joe
09. Gamboa, Yuriorkis
10. Guerreo, Robert
11. Hagler, Marvelous Marvin
12. Hatton, Ricky
13. Hearns, Thomas
14. Jones Jr, Roy
15. LaMotta, Jake
16. Lewis, Lennox
17. Chad Dawson
18. Monzon, Carlos
19. Mora, Sergio
20. Morrison, Tommy
21. Mosley, Shane
22. Ortiz, Victor
23. Pacquiao, Manny
24. Pavlik, Kelly
25. Paz, Vinny
26. Robinson, Sugar Ray
27. Taylor, Jermain
28. Tyson, Mike
29. Whitaker, Pernell
30. Wright, Ronald "Winky"
31. De La Hoya, Oscar
32. Holyfield, Evander
33. Hopkins, Bernard
34. Klistchko, Vitali
35. Klistchko, Wladimir
36. Liston, Sonny
37. Sugar Ray Leonard
38. Ali, Muhammad
39. Danny Jacobs
40. Erislandy Lara
41. Roberto Duran
42. Cristobal Arreola
43. Tim Bradley
44. Anthony Mundine
45. Billy Dib
46. Fernando Vargas
47. Kevin Kelley
48. Eddie Chambers
49. David Haye
50. Jesse James Leija
51. Peter Manfredo Jr.
52. Butterbean
53. Zab Judah
54. Kendall Holt
Larello71Hace 13 años1
Asi que note en falta importantes...:

-Rocky Marciano
-Joe Louis
-Henry Armstrong
-Floyd Mayweather jr.

y seguro que alguno mas... pero el juego estara genial!!
Slevin-kalevra7Hace 13 años2
Tambien faltan felix trinidad,juan manuel marquez o tavoris cloud...
Kike28leganes1983Hace 13 años3
Pero los podeis crear en el anterior fight night se podian crear hasta 50 boxeadores me imagino qe en este tambien se podra asiqe tranqilos qe no faltara nadie el qe falte se crea y listo      
OLOG-HAI226Hace 13 años4
VENGA YA SI NO PONEN A MARCIANO EN SU HONOR ES UN FRAUDE AL MAS GRANDE Y NO LO PONEN NO PUEDE SER.
Kike28leganes1983Hace 13 años5
@OLOG-HAI
Mostrar cita
VENGA YA SI NO PONEN A MARCIANO EN SU HONOR ES UN FRAUDE AL MAS GRANDE Y NO LO PONEN NO PUEDE SER
pues lo creas tu y punto .
OLOG-HAI226Hace 13 años6
Claro lo creo si, pero para mi no es lo mismo nose.
Kike28leganes1983Hace 13 años7
@OLOG-HAI
Mostrar cita
Claro lo creo si, pero para mi no es lo mismo nose
hombre ya se qe no es lo mismo pero esto es lo qe pasa siempre con las licencias y los derechos etc qe los juegos no pueden ser todo lo wenos qe deberian y en este caso pues faltan boxeadores importantes , a mi tambien me jode qe no venga floyd mayweather pero es lo qe hay le creo yo y ya esta .
OLOG-HAI226Hace 13 años8
Si tienes razon, pero que remedio lo crearemos y es lo ke ay claro, o kizas luego mas tarde vengan para descargarlo en la store como hicieron el 4, al fin al cabo es un juegazo, y una cosa saves si vendra en español eske sino de verda k no lo pillo porque bastante tube con el 3 y el 4 y con este tendra muchisimo mas, y el modo historia mas completo y sino esta en español no me entero de nada.
Kike28leganes1983Hace 13 años9
@OLOG-HAI
Mostrar cita
Si tienes razon, pero que remedio lo crearemos y es lo ke ay claro, o kizas luego mas tarde vengan para descargarlo en la store como hicieron el 4, al fin al cabo es un juegazo, y una cosa saves si vendra en español eske sino de verda k no lo pillo porque bastante tube con el 3 y el 4 y con este tendra muchisimo mas, y el modo historia mas completo y sino esta en español no me entero de nada
pues creo qe los menus si seran en español pero las conversaciones seran en ingles pero subtituladas en español pero no es 100% seguro lo ley aqui en el foro qe lo decia un chaval qe parecia qe controlaba de este juego pero vamos qe seguro no es , yo creo qe esta vez si vendra por lo menos de esa forma mas qe nada por el modo ese q es una historia es qe si no yo por lo menos de ingles mas bien poqito jejeje
OLOG-HAI226Hace 13 años10
Vale gracias por la ayuda, yo espero ke sea asin al menos ke este subtitulado e español, bueno yo te pregunto ke juegas en xbox o play 3.
Kike28leganes1983Hace 13 años11
@OLOG-HAI
Mostrar cita
Vale gracias por la ayuda, yo espero ke sea asin al menos ke este subtitulado e español, bueno yo te pregunto ke juegas en xbox o play 3
yo en play 3 .
OLOG-HAI226Hace 13 años12
Bien yo tambien agregame si kieres para echar unos combates al 4  o la demo del champions te apetece? mi id es OLOGHAI.
Gangstadelaplay93Hace 13 años13
Tu estoy asta los huevos que en el fight night round 3 si pongan a mayweather y que ya no lo saquen mas y pongan a algunos pringaos que no conoce ni dios en vez de pagar un poco mas para comprar la licencia
joder me desilusiona..
Kike28leganes1983Hace 13 años14
@Gangstadelaplay
Mostrar cita
Tu estoy asta los huevos que en el fight night round 3 si pongan a mayweather y que ya no lo saquen mas y pongan a algunos pringaos que no conoce ni dios en vez de pagar un poco mas para comprar la licencia joder me desilusiona..
es cierto qe mayweather deberia estar pero seguramente pida una pasta a cambio de sus derechos de imagen no deberias culpar al juego ya qe estoy seguro qe si por ellos fuera claro qe lo pondrian deberias culpar al propio mayweather qe es el culpable de no salir en el juego. por algo le llaman floyd money mayweather
EDITADO EL 11-02-2011 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OLOG-HAI226Hace 13 años15
Muy buena respuesta kike muy buena.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fight Night Champion > Lista de boxeadores

Hay 29 respuestas en Lista de boxeadores , del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL