Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1312

The Conduit está en desarrollo para Nintendo 3DS

[b]The Conduit está en desarrollo para Nintendo 3DS[/b]
High Voltage asegura que lucirá similar a The Conduit 2 de Wii.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115704/the-conduit-esta-en-desarrollo-para-nintendo-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS, High Voltage y The Conduit 3DS
Danieru7155Hace 13 años1
Creo que seria el primer shooter en 1ª persona de la consola no?
OXTMo142
Expulsado
Hace 13 años2
[i][b]Y a era hora de que publicaran esta noticia , apenas ayer me entere de este proyecto por la entrevista a Eric Nofsinger , creo que es una buena noticia despues de todo llevar un FPS  a una portatil es algo arriesgado si no se tienen especificaciones como las que tiene 3DS .
En cuanto a lo de Conduit para 3DS sin duda sera una clara competencia contra el killzone para ngp ... solo que superior[/b][/i]  
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años3
DIOS que ganas por dios esto lo compro fijo fijo eso ya lo digo yo dios que juegazo encima miltiplayer ..que guay
 lo que no entiendo es por que tendra algo menos de potencia que en wii cuando  hay titulos como el pes futbol que segun dicen tiene mas potencia que el de wii.....y basicamente 3ds por lo que e podido ver asta ahora en dear or alive y resident evil mercenaries es que para mi supera a wii en grafica (exceptuando titulos concretos, claro esta entre ellos conduit y mario galaxy)

pero me da igual esta genial xd dios...luego  que digan que no son para jugadores hardcore xd esta consola va a petar el mercado xd  no a salido  y  la de titulos que estan poniendo en bandeja xd

VIVA 3DS xd me encanta xd
1 VOTO
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años4
@Danieru
Mostrar cita
Creo que seria el primer shooter en 1ª persona de la consola no?
si te refieres integramente a 3ds si eso creo vamos, pero si te refieres a las portatiles de la categoria DS no xd estan por ejemplo para mi el mejor de DS en este aspecto es metroid
Rods8838Hace 13 años5
El primero me decepcionó bastante y lo vendí tras pasar el soso modo historia.. Personalmente no me importa que retrasen el 2 hasta el año que viene si con eso consiguen hacer un shooter a la altura de otros como Goldeneye o Metroid (decían que el primero estaría a la altura de este  ). Si este es bueno, puede que lo adquiera pero tendré que estar muy seguro para no llevarme otro chasco. 

De todas formas es un título con cierto renombre para el catálogo de 3DS que confirma cada día que es una consola para hardcores. Espero que los 2 sean muy buenos y el primero haya sido un experimento necesario
1 VOTO
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años6
@Rods
Mostrar cita
El primero me decepcionó bastante y lo vendí tras pasar el soso modo historia.. Personalmente no me importa que retrasen el 2 hasta el año que viene si con eso consiguen hacer un shooter a la altura de otros como Goldeneye o Metroid (decían que el primero estaría a la altura de este ). Si este es bueno, puede que lo adquiera pero tendré que estar muy seguro para no llevarme otro chasco. De todas formas es un título con cierto renombre para el catálogo de 3DS que confirma cada día que es una consola para hardcores. Espero que los 2 sean muy buenos y el primero haya sido un experimento necesario
jajajajajajaja en parte tienes razon la historia era extraña... no te enteras de mucho y algo sosa, creo que es porque dejaron el primer conduit como una especie de prologo a lo que aconteceria de verdad en este segundo xd de todas formas si Nintendo hace un metroid para 3ds que no lo dudo tiene que tener un aspecto genial seguro .
Danieru7155Hace 13 años7
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
Creo que seria el primer shooter en 1ª persona de la consola no?
si te refieres integramente a 3ds si eso creo vamos, pero si te refieres a las portatiles de la categoria DS no xd estan por ejemplo para mi el mejor de DS en este aspecto es metroid
Si, me referia a la 3DS
S-15HD33417Hace 13 años8
¡¡Yo lo que quiero es un Metroid Prime!! El de DS me encantó (fue mi primer Metroid), y su control me pareció muy bueno... Y en 3DS, un Metroid Prime... Uff, tiene que ser brutal.
1 VOTO
Xumadol8835Hace 13 años9
Diooos   me encanta the conduit estoy deseando que salga ya el 2, y ahora me vienen con esta noticia y no hace mas que aumentar mis ganas por poseer una 3ds. Graficos muy cercanos a conduit 2... 
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años10
YA VES ESTA GENIAL, QUE GANAS ..YO CON ESTO Y UN METROIIDEN 3DS CON ESOS DOS LOS SHOTERS YA ESTAN ENTEROS .... AVEIS VISTO EL DRAGONBALL de ds? esta genial e visto videos y esta muy bien, no llega al nivel del tag team ni de coña pero esta genial.
Isma8226820Hace 13 años11
Genial ya que The conduit es un buen juego y en 3ds que tiene una bastante aceptable calidad gráfica es posible que salga algo bastante bueno.
Valcristo551Hace 13 años12
@OXTMo
Mostrar cita
[i]Y a era hora de que publicaran esta noticia , apenas ayer me entere de este proyecto por la entrevista a Eric Nofsinger , creo que es una buena noticia despues de todo llevar un FPS a una portatil es algo arriesgado si no se tienen especificaciones como las que tiene 3DS . [b]En cuanto a lo de Conduit para 3DS sin duda sera una clara competencia contra el killzone para ngp ... solo que superior[/b][/i]
Bueno, hasta donde yo se el The Conduit no tiene comparación a Killzone, al menos aquí en 3DJuegos The Conduit obtuvo un 7,9 y un 8,5 (lectores), y Killzone 2 obtuvo un 9,6 y un 9,4 (lectores). Eso solo hablando de los analisis. No se para que tenias que meter a Killzone en este cuento. Pero cambiando de tema, aun no he probado el The Conduit, pero parece ser un gran juego y eso de tener una calidad similar al de Wii es muy llamativo. Esperemos un gran juego con un buen On Line.
Sandpapo915402Hace 13 años13
Como dicen por arriba , yo espero que hagan un Metroid en 1º persona como los de Gamecube o el de Nintendo Ds que estaba muy bien
Itachi-sama6673505Hace 13 años14
@Jorgegoku
Mostrar cita
lo que no entiendo es por que tendra algo menos de potencia que en wii cuando hay titulos como el pes futbol que segun dicen tiene mas potencia que el de wii..... VIVA 3DS xd me encanta xd
En ningún lugar dice que tendrá menos potencia que Wii, sino que la resolución es más pequeña, debido a la pantalla. AH otra cosa VIVA EL 3DS!!
ELGANDOR458467Hace 13 años15
Mmmm.... mmmm... espero que no la arruinen en esta oportunidad ya con la mala experiencia del 1, nada bueno tengo que decir pero acuérdense cuando salio red steel 1 (un fiasco ) y luego salio el 2 y estuvo a la altura de un buen shooter con buenos graficos y buena jugabilidad asi que no ha desamparar  (no me pregunten que puse al final por que ni yo lo entendi )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Conduit está en desarrollo para Nintendo 3DS

Hay 34 respuestas en The Conduit está en desarrollo para Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL