Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 152 / Lecturas: 4061

Comentarios del análisis de Mass Effect: Legendary Edition

[b]Analizamos Mass Effect Legendary Edition, una remasterización que va más allá de los mínimos para resucitar el clásico de Bioware.[/b]

Casi una década después de su conclusión, por fin podemos regresar a Mass Effect con una edición que rinde un homenaje a una trilogía que es ya un clásico de nuestra industria. Una buena muestra de que, para realizar una buena remasterización, hay que mimar el producto original y saber cuándo, dónde y cómo retocar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/37865/0/mass-effect-legendary-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis de Mass Effect: Legendary Edition[/url]
4 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años1
Me alegra mucho de que haya salido bien la remasterizacion, una pena que no tenga el online coperativo del 3 pero bueno. Estoy listo para echarle otras 200 o 300 horas a esta saga.
EDITADO EL 14-05-2021 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Alexandro94206Hace 2 años2
Bueno, ya tengo excusa para rejugarme la saga, que hace tiempo que no la visito.
4 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años3
Me tengo que animar con esta saga, una lástima lo del cul.. cooperativo de Mass Effect 3.
2 VOTOS
FCBarcelona5-013776Hace 2 años4
Quiero volver a jugar esta maravilla. Obstáculo: Biomutant el mismo mes.

:(  
7 VOTOS
FOLLAMIGO3
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JaviiSie7e4444Hace 2 años6
Que ganas de volver a revivir esta historia!
2 VOTOS
FCBarcelona5-013776Hace 2 años7
@FOLLAMIGO
Mostrar cita
Y la nota?, por qué es remaster y no remake?, por qué no sale en ps5?
Hace meses que no ponen notas, amigo FOLLAMIGO.
41 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 2 años8
El q más me gustó y más me gustaría ver x el update gráfico es el 1.

Ahora mismo no voy a pagar lo q vale pq ya tengo los 3 juegos y los he jugado varias veces.

Xo si veo q realmente merece la pena el salto en cuanto esté d oferta se viene pa Steam.
3 VOTOS
Djpistaxo246Hace 2 años9
Mi 3 luces rojas en Xbox360 fue jugando al primero tras lanzar el coche en un planeta. 
Tiempo después lo jugué todos y lo recomiendo enormemente.
1 VOTO
Drakull92334Hace 2 años10
Me ha podido el ansia, y al final he caído, ya que no pude darle en su día, y me gustaría conocer de primera mano las maravillas que hablan de él. Aunque lo deje para más adelante, porque ya sabemos que los físicos en Xbox dan una tirada muy corta en España.
CMiGu3L90255Hace 2 años11
Bien ahí, Alejandro Pascual coloco la foto de Tali en la parte de la Recomendación, Team Tali Forever    

PD: este será mi autoregalo de Navidad parece para recordar viejas épocas en la Normandy y "Bangear" a todas con Shepard   , ya que este mes con RE8, Days Gone y varios más estoy ocupado, sin contar las cosas que mostrarán en el E3  
EDITADO EL 14-05-2021 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
EmptyString7878Hace 2 años12
Si no tuviese Biomutant reservado me la pillaba sin pestañear, pero no quiero comprarme 4 juegos en un mes que sé que no voy a tener tiempo de disfrutar hasta dentro de bastante, prefiero dosificarme las compras y como por suerte ya disfruté de ME en su día tampoco es un dramón.

El juego que más deseo probar de esta remasterización es ME1, recuerdo muy bien cómo era el original y el absoluto infierno que era el combate y algunos aspectos técnicos (tuve que reiniciarlo porque se me guardó el juego cuando me quedé atrapada en un bug del que no había salida posible) y sobre todo el putísimo MAKO. Siempre dije que si el primer ME tuviese aunque fuese la jugabilidad del segundo habría sido el mejor juego de la generación, ahora ya existe y me muero por probarlo.

Una pena que las animaciones queden algo cutrillas como apunta Álex, pero por lo demás parece que han mejorado el juego para ser, al fin, el mejor título indiscutible de la saga.
EDITADO EL 14-05-2021 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 2 años13
Tengo la trilogía completa en PS3, pero hubo algo que me hizo que el primer juego me resultase insufrible a la hora de jugarlo. No sé si fueron los controles, la iluminación o qué, pero le he dado varias oportunidades y nada. A ver si, cuando se lo pille mi hermano, le echo el guante y le doy otra oportunidad ahora que está mejorado.
Vaporsnake4828Hace 2 años14
Alguien puede decirme por favor si en pc tiene soporte para 21:9? 

Me llega hoy la series X pero sinceramente está trilogía en concreto prefiero jugarla a 3440x1440 a 100fps y sobre todo con teclado y ratón. 

Gracias!
Ent31966Hace 2 años15
Creo que iré directo. No los disfruté en su día y ahora lo cierto es que apetece mucho. Aparte que parece que las mejoras son bastante cuantiosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mass Effect: Legendary Edition

Hay 152 respuestas en Comentarios del análisis de Mass Effect: Legendary Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL