Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 944

Google afirma que Stadia está "viva y bien", a pesar del cierre de estudios y la marcha de trabajadores

[b]Google afirma que Stadia está "viva y bien", a pesar del cierre de estudios y la marcha de trabajadores[/b]
Stadia sigue trabajando para mejorar el servicio y aportar valor a los usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213697/google-afirma-que-stadia-esti-viva-y-bien-a-pesar-del/]Leer la noticia: "Google afirma que Stadia está "viva y bien", a pesar del cierre de estudios y la marcha de trabajadores"[/url]
Stadia, Google, Nate Ahearn, Juego en la nube, Google Stadia y Stadia Makers
Septive2556Hace 2 años1
No se lo creen ni ellos.
Aquiles7711932Hace 2 años2
11 VOTOS
Restayu1189Hace 2 años3
Hacer un anuncio para decir que sigues vivo es sinónimo de que las cosas van viento en popa
19 VOTOS
AMP791985943Hace 2 años4
17 VOTOS
Fregt3305Hace 2 años5
Esto es como cuando ratifican en el cargo a un entrenador, que sabes que le quedan 2 jornadas.
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años6
51 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 2 años7
4 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años8
Cuando intentas disimular que la cosa va bien, pero se te ve el plumero desde lejos  ....
Supremebubbah14286Hace 2 años9
Viniendo de google me lo voy a creer 
1 VOTO
Uil-La-You238Hace 2 años10
Jajaja   

16 VOTOS
Ent31966Hace 2 años11
Bien jodida diría yo 
1 VOTO
Noleod6335Hace 2 años12
Esto lo dice Microsoft de Xbox, Sony de PS o Nintendo de Switch y no pasa nada. Lo dice Google de Stadia y todos los comentarios que he leído son réplicas de lo mismo.

Lo mismo la gente tendría que probarlo, en vez de criticar por criticar.

PD: Bastante normal decir que tu producto va bien.
EDITADO EL 14-05-2021 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Luisony13Hace 2 años13
Ami personalmente no me gusta jugar en la nube, prefiero como mucho el formato digital, así que poco me importa lo que pase con stadia. 🤣
Nichelodeon347Hace 2 años14
@Noleod
Mostrar cita
Esto lo dice Microsoft de Xbox, Sony de PS o Nintendo de Switch y no pasa nada. Lo dice Google de Stadia y todos los comentarios que he leído son réplicas de lo mismo. Lo mismo la gente tendría que probarlo, en vez de criticar por criticar. PD: Bastante normal decir que tu producto va bien.
Igualita la trayectoria de stadia con las otras .
3 VOTOS
Germanxger4237Hace 2 años15
Que no fue eso lo que les dijeron a los desarrolladores antes de cerrarles los estudios, meses después de inaugurar ese edificio por todo lo alto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Google afirma que Stadia está "viva y bien", a pesar del cierre de estudios y la marcha de trabajadores

Hay 49 respuestas en Google afirma que Stadia está "viva y bien", a pesar del cierre de estudios y la marcha de trabajadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL