Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 224

Biomutant será compatible desde el lanzamiento con GeForce Now: 61 juegos llegan a la nube este mes

[b]Biomutant será compatible desde el lanzamiento con GeForce Now: 61 juegos llegan a la nube este mes[/b]
Además, la plataforma ha anunciado los 14 juegos que llegan esta semana, destacando Hood: Outlaws & Legends o MotoGP 21.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213698/biomutant-seri-compatible-desde-el-lanzamiento-con-geforce/]Leer la noticia: "Biomutant será compatible desde el lanzamiento con GeForce Now: 61 juegos llegan a la nube este mes"[/url]
GeForce Now, Steam, Epic Games Store y Biomutant
Ruby123454615Hace 2 años1
10 euros al mes son 1920 euros en 192 meses que son 16 años. Más o menos (no lo sé en realidad) lo que cuesta un PC de las características que te permiten en GeForce Now. No está mal para quien le interese jugar al máximo sin pagar un PC caro.

Yo no lo pago, juego en gratis a veces y va bien, sin más.
-Blarzek-3759Hace 2 años2
Más que para jugadores con equipos modestos, [b]GeForce NOW[/b] lo veo mejor para que todos puedan jugar desde donde quieran con un dispositivo móvil, tablet o portátil, usando tu gamepad favorito, y de manera gratuita si puedes aguantar con las limitaciones de ese plan. Obviamente los juegos tienes que comprarlos.
TomiLobito14027Hace 2 años3
Tengo un amigo que puede jugar a juegos tochos en un portátil normal, gracias a cosas como estas mucha gente puede disfrutar de sus juegos 
4 VOTOS
LeftMecha150
Expulsado
Hace 2 años4
Qué buena pinta tiene. Recuerdo que fue uno de los motivos por los cuales me pillé una ps4 allá por 2015, junto con el TW3 y el The Wild que nunca más se supo. 6 años después sale el juego a la venta,pero ya no caerá en ps4 sino en PC jeejejj que obviamente lo disfrutaré mucho más. Además de que dudo que el juego corra a 60fps en la ps4.
Seco4639657Hace 2 años5
Me sorprende que del MotoGP hayan puesto la versión de Epic y no la de Steam que es la que más jugadores tendrá.
To30004584Hace 2 años6
Soy suscriptor de Geforce Now para jugar fuera de casa en la tablet desde hace unos 3 o 4 meses y merece la pena. Si que es cierto que hecho en falta algunos juegos pero poco a poco la lista de juegos engorda.

Recomendado sin duda si quieres una "portátil" de Steam o si tienes un ordenador viejete o para la TV.
2 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 2 años7
Si Age of Empires IV y Halo llegan a Geforce now tendrán un nuevo suscriptor, que ahora me viene fatal soltar pasta para un Pc nuevo.
EDITADO EL 14-05-2021 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
ArmistanBanes1195Hace 2 años8
En un momento donde los componentes de pc están contados y además cada vez más caros servicios como estos son una maravilla, sin necesidad de gastarte 500 euros poder jugar en cualquier portátil o pc o incluso smart tv ojo, con RTX incluído, me parece increíble y ahora mismo lo veo hasta rentable. Lo único que necesitas de una conexión mínima para sacarle todo el jugo.
EDITADO EL 14-05-2021 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Nvideon68Hace 2 años9
En Septiembre del 2020 vendí mi RTX 2060 para esperar unos pocos meses y hacerme con alguna de las nuevas RTX 3000, así que me suscribí a GFN para ir jugando porque la integrada no da para nada. A día de hoy mantengo la suscripción Founders "for life" y por 5,49€ me ha salvando muchos meses, aunque ahora poco lo toco ya que meten grandes juegos a cuenta gotas, eso si juegos indies a saco.. pero si evoluciona como debería en unos años una cuenta de fundador será un privilegio y por ello no la soltaré.. y veremos si en un (o dos o tres) años cuando vuelvan a haber graficas me interesa o no comprarla..

Este tipo de servicios son el futuro, la verdad que a mi me va muy bien y uno se replantea el gastazo enorme que supone un PC gaming.
EDITADO EL 14-05-2021 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Biomutant será compatible desde el lanzamiento con GeForce Now: 61 juegos llegan a la nube este mes

Hay 9 respuestas en Biomutant será compatible desde el lanzamiento con GeForce Now: 61 juegos llegan a la nube este mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL