Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: The Sands of Time Remake
Prince of Persia: The Sands of Time Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: The Sands of Time Remake
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 69

Prince of Persia: The Sands of Time Remake: Filtrada la lista de trofeos (PS4) del juego.

Hace poco más de dos meses se filtró el listado de trofeos en la versión de PS4.

Aquí os dejo un pequeño detalle de los mismos. No hay apenas diferencias con respecto a lo visto en el Remastered de PS3. Básicamente es exactamente lo mismo. 

Platino

Obtenlos todos: Obtén cada trofeo.

Oro:

- Una difícil decisión: Derrota a tu padre.
- El elevador: Sobrevive a la batalla del elevador.
- La gran pelea: Mata al Visir.
- Siempre hay tiempo para beber: Bebe mientras estás en combate.
- Control de masas: Aturde a 4 enemigos al mismo tiempo.
- Lija la pelea: Derrota a 15 enemigos seguidos sin recibir daño.
- Sin respeto: Bebe mientras un enemigo congelado cae lentamente.

Plata

- Circulo completo: Activa el sistema de defensa del palacio.
- Príncipe de la luz: Resuelve el puzle del salón del aprendizaje.
- Buen tiempo: Comparte una noche de amor con Farah.
- Circo volador: Salta sobre dos enemigos diferentes mientras ralentizas el tiempo.
- Chivo expiatorio: Congela al mismo enemigo 5 veces.
- Puertas ocultas: Encuentra el nivel secreto.
- Mega congelado: Ejecuta un mega congelamiento durante el combate.

Bronce

- Portador de la arena: Obtén la Daga del Tiempo.
- Visionario: Ve tu primera visión.
- Espada de la fortaleza: Obtén la primera espada.
- Espada definitiva: Obtén la espada final.
- Puede que necesite esos: Recoleta un cumulo de arena.
- El agua es vida: Encuentra una fuente secreta.
- Nunca pasó….: Rebobina por primera vez.
- … Lo juro: Rebobina 25 veces.
- Mirada ardiente: Mira a Farah desde muy cerca.

Como veis un platino bastante fácil, gracias a dios q no metieron el de jugar más de 10h como pasó en PS3.. Esto nos da esperanzas de q el remake esta cada vez más cerca de lo q pensamos. Un saludo comunidad  
EDITADO EL 14-05-2021 / 11:23 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Tyrannoranger601Hace 2 años1
Muchas gracias por la lista espero se estrene muy pronto después como un año jugando La Trilogía de Prince of Persia en PS3 durante confinamiento espero jugar Rekame muy pronto y lo mismo con Prince of Persia (2008) y Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas en mi PS3.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años2
@Tyrannoranger
Mostrar cita
Muchas gracias por la lista espero se estrene muy pronto después como un año jugando La Trilogía de Prince of Persia en PS3 durante confinamiento espero jugar Rekame muy pronto y lo mismo con Prince of Persia (2008) y Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas en mi PS3
Yo te aconsejo q dejes de lado el de Las Arenas del Tiempo una temporada hasta q salga el remake, lo digo porque sino vas a sentir un poco de aburrimiento al ser más o menos lo mismo con mejores gráficos y no lo disfrutarías como se merece. El de 2008 muy bueno, y el otro bueno estaba bien pero no me llegó a gustar tanto. El de 2008 casi le saco el platino, pero me faltaba recolectar 900 y 1001 orbes de luz y el de hacer todos los combos del juego, pero en general es un platino muy fácil, aunque estén los trofeos del DLC epílogo no son necesarios para el platino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: The Sands of Time Remake > Filtrada la lista de trofeos (PS4) del juego.

Hay 2 respuestas en Filtrada la lista de trofeos (PS4) del juego., del foro de Prince of Persia: The Sands of Time Remake. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL