Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 209

¿No sabes a qué jugar este finde? Aquí van 5 juegos para descargar gratis en PC, PS4 y Xbox

[b]¿No sabes a qué jugar este finde? Aquí van 5 juegos para descargar gratis en PC, PS4 y Xbox[/b]
Acción, carreras de motos y baloncesto de la NBA entre las propuestas disponibles en las tiendas digitales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213699/no-sabes-a-quu-jugar-este-finde-aqun-van-5-juegos-para/]Leer la noticia: "¿No sabes a qué jugar este finde? Aquí van 5 juegos para descargar gratis en PC, PS4 y Xbox"[/url]
Juegos gratis
Tallac5441Hace 2 años1
Yo empece ayer con Remnant From the Ashes. Menuda diferencia de probar 1080p/30fps a 1080p/60fps.
Respecto al modo 4k/30fps no merece la pena, el juego no es ningun portento grafico, ahora bien, la jugabilidad cada vez me gusta mas.

Un Souls con armas de fuego!!
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 2 años2
Muchas gracias por el aviso.
The Dream Machine ya los tengo porque los compré en el 2012 - sí, señor TIm Scheafer: las aventuras gráficas seguían bien vivas en el 2007 y más en Europa- y a modo de curiosidad comentar que este juego está desarrollado con A) Cartón y B) Plastilina, como ya vimos algún otro juego por PC en los 90. Este título estuvo, dearrollado en Suecía por DOS personas y tal y como se aprecia en Steam,  para las personas que no lo conozcan, fue:
- IndieCade Game Festival 2011.
- Indiegame Challenge Festival (finalista)
- IntothePixel 2011, concurso ( ganador)
- compitió en el Independent Game Developer Constest de IndiePub ( el cual nos sonará si seguimos los IGF desde 1998 pues suele aparecer citado anulamente entre los premiados desde eontces año tras año).

The Lion´s Song no lo conocía, sin embargo: por aquí le daremos una oportunidad: parece inmersivo, tiene pixel art y me ha parecido interesante la propuesta.
Josebasm18328Hace 2 años3
Pues yo este finde jugare al Skyrim
Icaro224329Hace 2 años4
Se podria meter tambien la segunda beta abierta del guilty gear strive, que aún siendo una beta, se le puede dar caña gratis todo el finde.
Seba193025Hace 2 años5
El NBA qué está gratis es el de la generación anterior, deberían corregir esto ya que por la imagen del artículo dan a entender que es el de la nueva generación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿No sabes a qué jugar este finde? Aquí van 5 juegos para descargar gratis en PC, PS4 y Xbox

Hay 5 respuestas en ¿No sabes a qué jugar este finde? Aquí van 5 juegos para descargar gratis en PC, PS4 y Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL