Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 1697

Especial: El terror de la saga de Capcom sigue en buena forma: Veredicto final de Resident Evil 8: Village

[size=14][b]El terror de la saga de Capcom sigue en buena forma: Veredicto final de Resident Evil 8: Village[/b][/size]
El terror de Capcom está en plena forma con Resident Evil 8: Village. Sus ventas en los primeros días han sido buenas, sus menciones en redes sociales se cuentan por decenas de miles y la prensa parece entusiasmada con la propuesta. Ahora bien, ¿lo suficiente para cumplir con las expectativas de los lectores de 3DJuegos? Es hora de decidirlo en el veredicto final.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2423/0/el-terror-de-la-saga-de-capcom-sigue-en-buena-forma-veredicto-final-de-resident-evil-8-village/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
DuckMind1063Hace 2 años1
Después de usar el mod +18 para Dimitrescu creo que son Sustos que da Gusto, tiene un 10  
1 VOTO
Supermariofan463147Hace 2 años2
Creo que es un buen juego de Survival horror, pero no hace nada destacable. He jugado casi toda la saga a excepción de 5 y 6 (me los salté) y creo que el juego se queda a medias en muchos aspectos que es lo que hace que se aleje del Status de obra maestra. Me ha gustado bastante pero si comparo cada apartado del juego ya hay un resident Evil que en mi opinión ya lo ha hecho mejor.
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años3
Entre dificultades, desafíos, desbloqueables que el juego se puede prolongar a las 32 horas, pues si. 

Pensaba que este tema llegaría a fin de mes y no a mitad del mismo xd
2 VOTOS
AIvaro962309Hace 2 años4
Para este juego yo añadiría la opción: [b]Me ha gustado mucho más de lo que esperaba.[/b]
28 VOTOS
Swordtheice4215Hace 2 años5
"Ha estado a la altura que prometía" Nunca mejor dicho la verdad 
1 VOTO
Raul2s3601446Hace 2 años6
Otra noticia/especial sobre RE8....zzzzzz   (y no me refiero al juego)
SujetoDesmond10182Hace 2 años7
@DuckMind
Mostrar cita
Después de usar el mod +18 para Dimitrescu creo que son Sustos que da Gusto, tiene un 10
10 VOTOS
Beicon475232Hace 2 años8
Se siente como una oportunidad perdida, no es un mal juego ni mucho menos, pero ¿Es lo que la gente esperaba?. No termina de sentirse como un resident, entre lo poco que se toma enserio a si mismo el juego, y que ha abandonado casi por completo el terror... Muchos diran que la seccion de la casa de muñecas es de lo mejor y que si da miedo, pero realmente consiste en dos plantas por las que das vueltas activando un par de escenas scripteadas y poco mas.
La inteligencia artificial es flojilla, la mayoria de niveles son pasillos con algun desvio para explorar, y practicamente es un juego de accion, pero como juego de accion se queda corto por motivos obvios. Entoces, ¿Que es lo que querian conseguir? porque tras el final no me queda nada claro.

Resident evil 7 me parece mejor en todo exceptuando el apartado artistico, aquel me parecio horrible, pero de repente llega village y se convierte en el ejemplo contrario, ahora tenemos un excelente apartado visual y artistico, pero un resident evil descafeinado.
1 VOTO
Moondo523
Expulsado
Hace 2 años9
Dicen que este juego te recuerda mucho a lo que era el Resident Evil 4, desde que oi eso que tengo ganas de jugarlo
Reyleon25549Hace 2 años10
Tremendo juegazo, no llega a las cotas de terror del 7, pero se mantiene una atmósfera increíble y gran variedad de niveles.
1 VOTO
La-Hermandad2129Hace 2 años11
En cuanto termino una partida empiezo la siguiente, me lo he pasado 3 veces desde que salió y porque he estado ocupado con el trabajo, con eso lo digo todo. Ya voy por la cuarta vez y las que quedan.
Para mí Village es superior al 7, y eso que éste no era malo precisamente pero para mí gusto a partir del barco (incluido) el juego decaía bastante; por su parte Village es constante y tienes backtracking prácticamente durante todo el juego. Hay zonas que me gustan más que otras como es normal, pero el juego en conjunto es brutal.
12 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años12
Me ha parecido una pasada y el final magistral, me gusta mucho la idea que han tenido con la historia en general y que pese a chocar mucho las primeras horas, hacer que luego todo tenga sentido. Chapó.
DoorToDarkness4160Hace 2 años13
Híbrido perfecto entre RE7 y el 4, la jugabilidad, diseño de niveles y los gráficos son una delicia. 

También tiene defectos claro, la historia es malísima y quizás podría haber dado algo mas de miedo el juego, especialmente la casa Beneviento habría ganado mucho si el bicho amorfo ese que te sigue no siguiese el mismo patrón en cada partida. También la Dimitrescu y sus hijas podrían haber durado mas o tener protagonismo mas allá del castillo.
16 VOTOS
Kabut23457Hace 2 años14
Absolutamente. El juego, te guste más o menos, es tal cual lo que prometia
1 VOTO
Raiku8517274Hace 2 años15
Cuando quiere ser Resident Evil es una cosa exquisita.

Tiene momentos y fases que van a quedar en la memoria colectiva para los restos. Ya solo por eso se merece un puesto destacado en el ranking de la saga. Pero es que además es una delicia jugarlo y lo bien medidos que están el ritmo y la exploración.  Si te inspiras en RE4 nada puede salir mal, eso es así.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El terror de la saga de Capcom sigue en buena forma: Veredicto final de Resident Evil 8: Village

Hay 99 respuestas en Especial: El terror de la saga de Capcom sigue en buena forma: Veredicto final de Resident Evil 8: Village, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL