Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por Larnet112
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 7356

Kingdom Hearts: Birth by Sleep - Trucos y guías: Ventus muere?

Me gustaria saber si ventus muere y que le pasa a aqua.
EDITADO EL 04-02-2011 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Davixio7097Hace 13 años1
Te as pasado ya el juego (con el episodio final)? es para no decir spoilers   
1 VOTO
Larnet112Hace 13 años2
Con el episodio final no.
Davixio7097Hace 13 años3
Pues entonces pasate el episodio final y lo sabras    para conseguirlo pasate el juego con los 3
2 VOTOS
Larnet112Hace 13 años4
Oki
Super-alex-crak2237Hace 13 años5
A claro, ya decia yo que el final de ventus era raro, yo creo que no muere, simplemente queda en un sueño hasta ser despertado de alguna manera por sora, combirtiendose en roxas  
1 VOTO
Larnet112Hace 13 años6
Aber si acierto . ventus si muere . se que aun no lo e echo pero lo dire . ventus le da su corazon a sora . y por eso roxas se parece muchoa ventus porque es el incorporeo de sora pero como es el corazon de ventus por eso son iguales . ¿me equiboco?
Fanjoseka5816Hace 13 años7
@Larnet
Mostrar cita
Aber si acierto . ventus si muere . se que aun no lo e echo pero lo dire . ventus le da su corazon a sora . y por eso roxas se parece muchoa ventus porque es el incorporeo de sora pero como es el corazon de ventus por eso son iguales . ¿me equiboco?
Das en el clavo
1 VOTO
Larnet112Hace 13 años8
Pero en ese sentido esta muerto o esta vivo dentro de sora ?
Fanjoseka5816Hace 13 años9
Le das muchas vueltas    simplemente su corazón se ha unido al de Sora, en ese sentido esta vivo. Por ejemplo: la llave espada de Ventus completa lo que le faltaba a su corazón al principio del juego.  Así Sora consigue la llave espada, en realidad el único que lo ha hecho un poco más por sí mismo ha sido Riku, sin Ventus Sora no tendría llave espada.
1 VOTO
Super-alex-crak2237Hace 13 años10
Me he pasado la histoiria de aqua y yo creo (puede ser spoiler) que ventus queda dormido al perder su corazón y solo puede volver en sí, si hay alguien que le guie hacia la luz como dice en el video final de aqua. También aqua le lanza un hechizo a sora para que encuentre a alguien igual que él lleno de luz. Por lo tanto, ventus despierta con el corazón de sora, y si os habeis pasado el de la DS sabreis que poco a poco va recuperando su corazón. Además en el Kingdom heart 2, el último combate de sora y roxas es para que roxas vuelva al camino de la luz, ya que iba hacia la oscuridad, tal y como dice en el juego, le guia. 
(kingdom hearts DS) Ventus podría ser llevado al castillo del olvido por aqua para que le protegieran, por eso, al ir alli le recuerda a su profundo sueño, al que no quiere volver, y tiene dolor de cabeza y se desmalla.
Esta es mi suposición, a lo mejor añado algo cuando me pase la historia con terra  
EDITADO EL 07-02-2011 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Larnet112Hace 13 años11
Muchas gracias  un detallazo.
Super-alex-crak2237Hace 13 años12
@Larnet
Mostrar cita
Muchas gracias un detallazo
por mi, de nada
1 VOTO
SincorazonX1Hace 13 años13
Bueno lo que paso es que es muy largo

todo empieza en birth by sleep cuando xehanort separo a vanitas de ventus despues en su batalla final ventus enviava su corazon a sora que al unirse al de sora pudo usar la llave espada mas tarde en la primera entrega (KH1) cuando sora se enfrento a riku y uso la llave espada oscura para liberar el corazon de las princesas y el de kairi los 3 corazones que albergaba en su interior se dispersaron en busca de su legitimo propietario el de kairi volvio a unirse con ella el de sora fue al de su sincorazon pero el de ventus estaba demasiado apartado de su cuerpo y entonces se alojo en el incorporeo de sora (roxas) de ahi que roxas y ventus sean identicos incluyendo tambien la parte en el KH de la DS enla que xigbar decia que roxas era especial se refiria a que era el unico incorporeo con un corazon por tanto cuando llega al castillo del olvido empezo a sufrir por que el cuerpo de ventus estaba dentro del mismo castillo y su corazon queria volver con su dueño luego en el final secreto del birth by sleep explicaban lo que ponia en la carta del rey mickey al final del kh2 tras la pelea con xemnas el fragmento que recuerdo de lo escrito en la carta era:

un peligro se cierne sobre los mundos (cosa que descubrio mickey en el final del diario de pepito grillo la frase no pertenecia al mismo) 

tambien resulto que riku kairi y sora han decidio poner rumbo a una nueva aventura para volver a encontrarse con sus amigos perdidos en los mundos del KH1 y que resultaba que Xehanort habia descubierto la existencia de los sincorazon y los incorporeos antes de morir dado su conocimiento creo un hechizo sortilegio como lo querias llamar que lo resucitaria tras la muerte de su sincorazon y su incoporeo dado esto en el video secreto del birth by sleep al final se visualizaba un nombre  RE:connect Kingdom Hearts que seguramente sera el cierre de esta fantastica historia en la que terminar de destruir las ambiciones de xehanort y ventus recuperar su corazon por ke en el kh2 final mix habia una viñeta en la que sora se encontraba con la armadura de terra y en su interseccion se ve que hay un tipo de capucha negra observando la armadura de aqua con la que salva a terranort en el episodio final

Bueno lo que quiero decir es que es un juego que espero que no lo cierren y creo que no soy el unico si os a gustado este resumen de la historia de la saga kingdom hearts votad de acuerdo   
9 VOTOS
Voyetito1Hace 13 años14
¿como puedo ver el final de la historia?
Soxfrot41Hace 13 años15
Si te refieres al final de la historia del KH, te dire que aun no han sacado ningun juego que lo diga, todo lo que hacemos es decir conclusiones y deducciones de lo que creemos que podra ser, si te refieres a desbloquear el episodio final, pasate el juego con los 3 personajes en dificultad dificil y lo tendras. Un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Ventus muere?

Hay 20 respuestas en Ventus muere?, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL