Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 288

NEO The World Ends With You presenta su vídeo inicial: estilo anime y música cañera

[b]NEO The World Ends With You presenta su vídeo inicial: estilo anime y música cañera[/b]
La música tiene de nuevo una gran importancia y podemos esperar grandes canciones en lo nuevo de Square Enix.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213701/neo-the-world-ends-with-you-presenta-su-vndeo-inicial/]Leer la noticia: "NEO The World Ends With You presenta su vídeo inicial: estilo anime y música cañera"[/url]
NEO The World Ends With You, Square Enix, PC, PS4 y Nintendo Switch
Scrambler3626Hace 2 años1
Pinta tan genial como el del primero.
2 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 2 años2
No me ha gustado la dirección de la música mostrada, me gusta de momento más el enfoque de la original. El trailer tampoco fue del todo acertado. Aún así sigo interesado y a la espera de conocer algunos detalles concretos más.
4 VOTOS
FaustianEchoes1690Hace 2 años3
Vaya PASADA.
Jhonppsanti217506Hace 2 años4
Voy a tener que sacrificar ciertos juegos pero vaya, se viene su version de Switch dia 1.
2 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años5
Imagino que si el control es como el del primero, el táctil será la opción acertada, así que lo pillaría para Switch, pero ya veremos si han mejorado el control con botones.

Se viene tan pronto como me sea posible. El 1 es de mis juegos favoritos de todos así que este no me lo pierdo.
Marshall-Banana5582Hace 2 años6
Espero que el trailer no sea representativo de la BSO pq menudo horror, la del primero era mucho mejor. Aun así lo desea con ansia.
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años7
Me quedo con la del primero.
Wedmz2173Hace 2 años8
La BSO tengo sentimientos encontrados, en esa misma canción del opening hay partes brutales (la parte de la voz femenina me encanta) y otras que son demasiado edgy intensitas (los gritos del final). Pero bueno, a la espera de ver la banda sonora completa.

Lo que sí tengo muy claro, es que el apartado artístico es sublime, se ve súper bien. El estilo este como de dibujo super estilizado y los diseños de personajes le sientan como un guante.

@Ruby12345
Mostrar cita
Imagino que si el control es como el del primero, el táctil será la opción acertada, así que lo pillaría para Switch, pero ya veremos si han mejorado el control con botones. Se viene tan pronto como me sea posible. El 1 es de mis juegos favoritos de todos así que este no me lo pierdo.
Por lo que se ha visto en tráilers y viendo que sale también en PS4, tiene toda la pinta de que va a ser un ARPG con controles tradicionales por botones, pero ya se verá.
EDITADO EL 14-05-2021 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rachet933900Hace 2 años9
No entiendo porque Minamimoto sale.
Y es una secuela.
A ver...
[spoiler="Spoiler"] Minamimoto muere, lo mata el compositor [/spoiler]

Así que no entiendo nada.
Por lo demás todo wachi, pero el señor Miau es un peluche propio, lo creo Shiki, entonces es el futuro y a la vez el pasado.
Ruby123454615Hace 2 años10
@Wedmz
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Imagino que si el control es como el del primero, el táctil será la opción acertada, así que lo pillaría para Switch, pero ya veremos si han mejorado el control con botones. Se viene tan pronto como me sea posible. El 1 es de mis juegos favoritos de todos así que este no me lo pierdo.
Por lo que se ha visto en tráilers y viendo que sale también en PS4, tiene toda la pinta de que va a ser un ARPG con controles tradicionales por botones, pero ya se verá.
Sí, es la impresión que me dio a mí al principio. La verdad es que la magia de los pines estaba es arrastrar, tocar y esas cosas. Veremos.
Ruby123454615Hace 2 años11
@Rachet93
Mostrar cita
No entiendo porque Minamimoto sale. Y es una secuela. A ver... [spoiler="Spoiler"] Minamimoto muere, lo mata el compositor [/spoiler] Así que no entiendo nada. Por lo demás todo wachi, pero el señor Miau es un peluche propio, lo creo Shiki, entonces es el futuro y a la vez el pasado.
Se explica en el contenido adicional de la Switch, [spoiler="Spoiler"]Coco, un nuevo Reaper, revive a Minamimoto para que sea compañero de Neku en un nuevo Reaper's game[/spoiler].
Alejandro226290Hace 2 años12
Gente chillando por el estilo del ost... Si así fuera el resto de canciones mejor para mi
1 VOTO
Michu94455Hace 2 años13
@Rachet93
Mostrar cita
No entiendo porque Minamimoto sale. Y es una secuela. A ver... [spoiler="Spoiler"] Minamimoto muere, lo mata el compositor [/spoiler] Así que no entiendo nada. Por lo demás todo wachi, pero el señor Miau es un peluche propio, lo creo Shiki, entonces es el futuro y a la vez el pasado.
En el episodio extra que está en la versión de Switch se explica todo lo que colocas.
Optimo-terror68Hace 2 años14
Me preocupa un poco este juego porque le tengo cariño a la saga y me parece que tiene mucho potencial. De lo que han enseñado los diseños y la estética compro totalmente, pero en el trailer el combate no se ve muy bien la verdad, han puesto enemigos genéricos que no salen haciendo nada en escenarios vacios, parece de una cosa en desarrollo, no que vaya  salir ya. De todas formas ojala me equivoque
EDITADO EL 14-05-2021 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
AstroMurgui49045Hace 2 años15
@Rachet93
Mostrar cita
No entiendo porque Minamimoto sale. Y es una secuela. A ver... [spoiler="Spoiler"] Minamimoto muere, lo mata el compositor [/spoiler] Así que no entiendo nada. Por lo demás todo wachi, pero el señor Miau es un peluche propio, lo creo Shiki, entonces es el futuro y a la vez el pasado.
El capítulo extra de la versión de Switch lo resucitan a lo gratis por ser el villano favorito de los fans. Solo que esta vez para ayudar se supone.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NEO The World Ends With You presenta su vídeo inicial: estilo anime y música cañera

Hay 18 respuestas en NEO The World Ends With You presenta su vídeo inicial: estilo anime y música cañera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL