Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 722

Ya he jugado a Scarlet Nexus y es un Action RPG con mucho énfasis en dar coherencia a su mundo futurista

Tras probar Scarlet Nexus durante 6 horas, ya hemos podido conocer de primera mano cómo se estructura la nueva obra de Bandai Namco. Un juego que busca profundizar mucho en la construcción de su mundo y ofrecer un combate rápido, apoyado en los personajes secundarios.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36705/5647/0/scarlet-nexus/]Pulsa aquí para leer el artículo de Scarlet Nexus[/url]
RazorX6644Hace 2 años1
Me esperaba mejores palabras.. a ver como sale.
Pelayorv8872021Hace 2 años2
No sabía nada de este juego, pero me acaba de llamar la atención, aunque en otras impresiones parece que tiene muchos vicios y defectos que arrastran los juegos japoneses desde hace ya años. Aún así toca seguirle la pista. Ojalá salga traducido
EDITADO EL 14-05-2021 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años3
Nunca me han llamado la atención este tipo de juegos por su estética tipo waifu, pero he de reconocer que pinta bien todo lo que es el combate y las posibilidades.
Ronyyoli6386Hace 2 años4
Me recuerda mucho la estética Astral Chain.
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 2 años5
Unas impresiones templadas, como podría imaginar. El sistema de combate es lo que más me llama, pero viendo que falla el cuerpo a cuerpo (curiosamente, de una forma que me ha recordado a God Eater 3, juego que me he pasado recientemente y que probablemente comparta cosas con Scarlet Nexus), tengo algunas dudas. Pronto habrá demo, así que la cataré.

Como fan de las visual novels (justo ahora acabo de comenzar AI The Somnium Files) me alegra ver que las conversaciones destacan en ese sentido. No sé si me lo estoy imaginando mal, pero a priori me recuerdan a las conversaciones de la saga Tales of, las cuales tienen un sistema de conversaciones que adoro y que ayuda a conocer mas a los personajes y a empatizar con ellos, además de conocer más sobre el mundo y otros aspectos. Siendo que trabajadores de Tales están con Scarlet, no me sorprendería so hubiese inspiración en ese aspecto.

En fin, un juego que siempre me olió a típico juego anime de Bandai de 7,5, pero que quizá pueda sorprender para bien, como a mi ver ocurrió con Code Vein.
1 VOTO
Th3r3z0885Hace 2 años6
Pues ese rollo animación anime me gusta pero no dia 1 por que no es que me convenza mucho del todo este, tampoco espero una historia a lo Persona 5 pero lo pondré en la lista de los juegos que quiero jugar cuando este en oferta en la Store
RaccoonPolice3774Hace 2 años7
Se viene otro juegazo en este año.  
Epsilon-R2075Hace 2 años8
Pues no se que esperabais, a mi me ha encantado todo lo que he leído. Día 1 del tirón
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 2 años9
Si tienen una buena historia, cae seguro. Estoy con ganas de algún RPG y falta para que salga el Tales.
2 VOTOS
Nyanice3156Hace 2 años10
Se mira bien, pero es de esos juegos que prefiero esperarme a ver que dice la prensa, los que lo juegan y ver videos en Youtube.

Lo que no me convence mas que nada es el color, mucho rojo por todos lados y aunque Astral Chain era "azulado", siento que el azul no molesta tanto la vista como el rojo.  Pero bueno, de comprarmelo seria para PC, todo dependera de que tal me convenze al verlo ya en accion de la gente que lo juega.
Docras2611Hace 2 años11
Da un poco de pereza este juego.
Tales of arise es lo próximo Japo que probaré.
TomiLobito14027Hace 2 años12
A mi me interesa mucho desde que supe que están trabajando en él los mismos que los de Code Vein, ¿Quizás tenga algún guiño o nos sorprenda con ser una continuación años después? Ya veremos 
Hhkaal4167341Hace 2 años13
Me quedo como estaba la verdad, ni el avance ni el juego me transmiten nada, ni positivo ni negativo, espero que no se quede en un juego genérico, la premisa parece interesante
JechtFFX1801Hace 2 años14
@Ronyyoli
Mostrar cita
Me recuerda mucho la estética Astral Chain.
A mi me da unas vibes a Astral Chain inevitables.
1 VOTO
Abarai-Renji7440Hace 2 años15
Reservado que lo tengo desde hace meses. Aunque lo único que no me gusta es que sea de los mismos de Tales of... En cambio el Tales of Arise es de los de Code Vein.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Ya he jugado a Scarlet Nexus y es un Action RPG con mucho énfasis en dar coherencia a su mundo futurista

Hay 29 respuestas en Ya he jugado a Scarlet Nexus y es un Action RPG con mucho énfasis en dar coherencia a su mundo futurista, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL