Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1086

Days Gone luce su potencial en PC antes del lanzamiento: nuevo gameplay de media hora

[b]Days Gone luce su potencial en PC antes del lanzamiento: nuevo gameplay de media hora[/b]
El juego de Bend Studio saldrá en ordenadores el próximo 18 de mayo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213704/days-gone-luce-su-potencial-en-pc-antes-del-lanzamiento/]Leer la noticia: "Days Gone luce su potencial en PC antes del lanzamiento: nuevo gameplay de media hora"[/url]
Days Gone, PC, Bend Studio y PlayStation Studios
1 VOTO
Paket23273
Expulsado
Hace 2 años1
Que ganas de darle caña y mas con Ejercito de los muertos para ir entrando en materia.
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años2
Si en ps4 fat ya se ve que te cagas no me imagino el abridero de boca que debe ser en PC a ultra. A disfrutarlo gente, que quedan 4 días contados.
21 VOTOS
Naacho1719Hace 2 años3
[b]Pero no tiene raitraisiing ni DISs, cutre port mi mi mi mi
[/b]  



A ver que tal que tengo muchas ganas de probarlo
EDITADO EL 14-05-2021 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Kiba163611Hace 2 años4
Days Gone 2


Gracias.
11 VOTOS
Texen9291Hace 2 años5
Esperemos que llegue bien terminado y sin problemas de rendimiento. Imagino que poco a poco Sony lo irá haciendo mejor en ese aspecto.
3 VOTOS
Naacho1719Hace 2 años6
@Texen
Mostrar cita
Esperemos que llegue bien terminado y sin problemas de rendimiento. Imagino que poco a poco Sony lo irá haciendo mejor en ese aspecto.
Tu sabes que Sony lo unico que hace es publicitar el juego bajo su nombre y tal, pero ellos no hacen el port ,si no un estudio, en este caso el mismo estudio que hizo el juego en ps4 y en el caso de HZD que fue un estudio externo.
1 VOTO
Wakaawakaa1450Hace 2 años7
@Naacho
Mostrar cita
[b]Pero no tiene raitraisiing ni DISs, cutre port mi mi mi mi [/b] A ver que tal que tengo muchas ganas de probarlo
2 VOTOS
Texen9291Hace 2 años8
@Naacho
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Esperemos que llegue bien terminado y sin problemas de rendimiento. Imagino que poco a poco Sony lo irá haciendo mejor en ese aspecto.
Tu sabes que Sony lo unico que hace es publicitar el juego bajo su nombre y tal, pero ellos no hacen el port ,si no un estudio, en este caso el mismo estudio que hizo el juego en ps4 y en el caso de HZD que fue un estudio externo.
¿? Me refiero a que Sony, como compañía matriz, es la responsable de que los ports (y cada título realmente) se lleven a cabo con las mayores garantías y calidades posibles. Los que hacen los juegos son los estudios desarrolladores, claro.
2 VOTOS
Mugiw292Hace 2 años9
Ahora el ratchet and clank y estamos
2 VOTOS
Tucho-85766Hace 2 años10
Me está empezando a aburrir un poco el juego, no se si lograré terminarlo(en ps4).
Eso si, viajar en la moto está muy bien, pero el juego no me hace desear continuar, la historia no me despierta interés.  Espero que sea porque aún no he llegado a lo bueno…..pero que no tarde en llegar o….
Naacho1719Hace 2 años11
@Texen
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Esperemos que llegue bien terminado y sin problemas de rendimiento. Imagino que poco a poco Sony lo irá haciendo mejor en ese aspecto.
Tu sabes que Sony lo unico que hace es publicitar el juego bajo su nombre y tal, pero ellos no hacen el port ,si no un estudio, en este caso el mismo estudio que hizo el juego en ps4 y en el caso de HZD que fue un estudio externo.
¿? Me refiero a que Sony, como compañía matriz, es la responsable de que los ports (y cada título realmente) se lleven a cabo con las mayores garantías y calidades posibles. Los que hacen los juegos son los estudios desarrolladores, claro.
En este caso como es el mismo estudio que creo el juego en ps4 confio en que salga un buen port por mucho que no tenga raytracing ni dlss, la putada fue el horizon que el estudio externo hizo una chapuza.
1 VOTO
InsoManiacFrames139Hace 2 años12
A ver el rendimiento, después del HZD no me haría demasiadas ilusiones, lo probaré a ver que tal está pero la verdad que en general me la sudan bastante los ex-clusivos
Mabacub1555Hace 2 años13
@Naacho
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Esperemos que llegue bien terminado y sin problemas de rendimiento. Imagino que poco a poco Sony lo irá haciendo mejor en ese aspecto.
Tu sabes que Sony lo unico que hace es publicitar el juego bajo su nombre y tal, pero ellos no hacen el port ,si no un estudio, en este caso el mismo estudio que hizo el juego en ps4 y en el caso de HZD que fue un estudio externo.
¿? Me refiero a que Sony, como compañía matriz, es la responsable de que los ports (y cada título realmente) se lleven a cabo con las mayores garantías y calidades posibles. Los que hacen los juegos son los estudios desarrolladores, claro.
En este caso como es el mismo estudio que creo el juego en ps4 confio en que salga un buen port por mucho que no tenga raytracing ni dlss, la putada fue el horizon que el estudio externo hizo una chapuza.
El Raytracing vale madres según para que tipo de juegos. RDR 2 no lo necesita porque la iluminación es muy buena, pero en el caso DLSS es súper necesario por una cuestión de rendimiento, así que no entiendo la burla la verdad.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años14
Creo que pasaré del juego, algo me dice que no me va a gustar . Pero bueno, para quienes lo esperan, a darle caña.
Michukratos16565Hace 2 años15
Por lo que he leído en algunos avances el juego tiene multitud de opciones  y por tener tiene hasta herramienta de análisis (fps, uso de gpu, etc...) ingame.

De rendimiento con una 3080 a 1440p va de media en ultra a 135 frames y 75 de mínima también en ultra pero en 4k. A ver cuantos juegos con este apartado técnico pueden decir lo mismo.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Days Gone luce su potencial en PC antes del lanzamiento: nuevo gameplay de media hora

Hay 63 respuestas en Days Gone luce su potencial en PC antes del lanzamiento: nuevo gameplay de media hora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL