Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 863

¿Qué esperas del futuro de Resident Evil? Los lectores comparten el deseo de Capcom de buscar el equilibrio

[b]¿Qué esperas del futuro de Resident Evil? Los lectores comparten el deseo de Capcom de buscar el equilibrio[/b]
La apuesta por la acción frente al terror es la opinión menos favorable.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213706/quu-esperas-del-futuro-de-resident-evil-los-lectores/]Leer la noticia: "¿Qué esperas del futuro de Resident Evil? Los lectores comparten el deseo de Capcom de buscar el equilibrio"[/url]
Resident Evil, Los lectores opinan, Resident Evil 8 Village y Capcom
1 VOTO
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 2 años1
Resident Evil ya es lo que sea
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años2
Busco más como RE8, alto juegazo. Claro que si tienes 2 neuronas y criticas sin jugar pues no sabrás que lo es.
EDITADO EL 14-05-2021 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años3
De hecho, Resident Evil Village aunque no parezca tiene cierto equilibrio, si vas directo al grano, si notas un incremento de la acción. 

Y si, es todo un juegazo. 

Me honra encontrarme en una noticia, gracias a los redactores de 3DJuegos.
25 VOTOS
Seifu780Hace 2 años4
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Resident Evil ya es lo que sea
4 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años5
Por mi parte, y como ya comenté, el equilibrio y en tercera persona. 
Me imagino en RE con una perspectiva en tercera persona, y con una cámara más alejada del personaje, y en el momento de apuntar o interactuar con el entorno acercar la cámara.
1 VOTO
Bullfango3613Hace 2 años6
RE8 Village me parece perfecto en cuanto a equilibrio, como bien a dicho @EikeSH . 
Huele a RE4 y a RE7 a partes iguales. De los mejores juegos que he amortizado pagandolo desde el lanzamiento.
10 VOTOS
InsoManiacFrames139Hace 2 años7
Lo que está claro es que desde el 7 la primera persona llegó para quedarse, va a haber juegos tanto en primera persona como tradicionales, tampoco descarto que después del remake del 4 los hagan también del 5 y del 6 llevando lo que es el concepto original del juego al puro survival y eso la verdad que a mí me molaría
EDITADO EL 14-05-2021 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 2 años8
Anda, soy famoso. De aquí a Supervivientes hay un paso. 
Koko99206Hace 2 años9
Yo lo q espero es q dejeis de poner noticias sobre el juego porque mas pesados no podeis ser.
Wakaawakaa1450Hace 2 años10
Lo mas cercano a RE 2 REMAKE posible... despues si quieren hacer un juego de accion que hagan titulos paralelos , como el Revelations pero de mas accion , que  la saga principal sea mas de Terror que accion    

EDITADO EL 14-05-2021 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ruby123454615Hace 2 años11
Aviso que no he jugado RE8 porque no juego a juegos de terror o con un mínimo de ello, así que tomaos este comentario como queráis.

Lo cierto es que RE8 tiene un buen equilibrio. Hay sustos y zonas donde te tienen en tensión debido a lo que pueda aparecer, pero conforme avanzas, las zonas ya visitadas se convierten en zonas de pura acción.

Yo espero que sigan por esta línea pese a que voté "Más terror" antes de saber más del juego, error mío.
Aion1617Hace 2 años12
Más RE7, menos RE8.
EDITADO EL 14-05-2021 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saiklon16444Hace 2 años13
Los datos los sacan de las acciones de los jugadores en los juegos, la telemetría y los datos de ventas son más fiable que lo que diga la gente en las redes
Zanganozgz236Hace 2 años14
Bueno entonces llamarlo como queráis pero de RE tendrá poco,que si,que muy bonito y muy guay el village pero no, yo que ya jugaba cuando lanzaron el primer Resident ya os digo que si siguen así jugarán los que empezaron con el 4  ,en Japón el peor lanzamiento de un RE....y mira que se lo tragan todo....
2 VOTOS
X-Rapture-X2222Hace 2 años15
Resident Evil 8 es top 3 de la saga, juegazo tremendo

Leyendo análisis de diferentes medios me da la sensación de que han analizado un juego diferente al que yo tengo

JUEGAZO, este el camino

Mención especial para la casa Beneviento que es la mejor parte del juego y una de toda la saga y al PERSONAJACO que es Ethan
20 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué esperas del futuro de Resident Evil? Los lectores comparten el deseo de Capcom de buscar el equilibrio

Hay 75 respuestas en ¿Qué esperas del futuro de Resident Evil? Los lectores comparten el deseo de Capcom de buscar el equilibrio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL